LFP: Jornada 23ª

ZaGo

Bueno partido que pierde el Getafe por no rematar a gol las ocasiones que tiene, pese a dominar el juego.

A ver si tenemos más suerte en los siguientes partidos, que hay que meterse en UEFA :D

Kenny

30 goles en 37 partidos de la temporada segun el video ese. Vaya salvajada xDDD

Y todavia ahora cuando se paso un par de partidos sin mojar ya habia gente criticando xDDD

notep

#1740 Es un golazo, que pocos la clavarian igual, pero para mi gusto Codina sale tarde y muy lejos, se queda a medio camino y clon!.

Kenny

#1743 Y la defensa tambien la pifia a la hora de tirar el fuera de juego, pero vamos, clavarla como la clava no lo hacen todos los delanteros de Primera, eso ya te lo digo yo xD

B

La verdad es que es un golazo...tanto costaba pagar 5-10 millones mas, en vez de hacer esa negociacion desde el ingenio?pffffffff

ruben132

No se si se ha comentado, pero aseguran que Xabi Alonso y CR sí discutieron de verdad por el penalty: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/02/22/xaby-y-cr-discutieron-antes-del-penalti-124849.html

Más madera...

GrimMcSlam

A mi esas gilipolleces no me preocupan joder... cualquiera q haya jugao al fútbol ha discutido cn otro por tirar una falta y demás...

vicka

Si el primer tirador de penaltis es Kaka' y el 2ndo CR que cojones pinta barbaroja tocando la moral y mendigando por un gol ? que chute a porteria y no los misiles tierra mierda que se tira que lo hace mejor Drenthe.

GranTorino

Ahora resulta que super X. Alonso que tiene un megatiro de media y larga distancia tiene que mendigar penalties para marcar goles... en fin, a mi este tío sí que me parece un pufo.

maRc

#1741, pues anda las que ha tenido el Valencia, incluso cuando ya habían expulsado a Alexis...

Si llega a empatar el Getafe sería totalmente inmerecido, bajo mi punto de vista.

¿Alguien tiene vídeo/gif de Villa defendiendo a muerte en la linea de portería?

CalvOr0t4

A mí me jode lo de CR y Xabi por lo que dice vicka, me cago en todo que parece que se le ha olvidado tirar al pesao de él.

SuGaRaY

Teneis video sobre esa picabaralla tan enrebesada entre los CR y Xabi Alonso para saber quien xala mas con el penalty?

Sust0

#1500 Parece que no todos los madridistas están cegados. Da gusto leerte dentro de lo que cabe xD

ruben132

#1752 APOSTOFLANT !!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe-Robinson-febrero-2010-Xavi-Iniesta/20100222pluutmftb_16/Ves/

Q pasada estos dos tios...

... y qué pena q jueguen en el Barça :P.

SuGaRaY

Son unos grandes. Iniesta me tiene totalmente enamorado. Tiene que ser una leyenda en Barcelona para toda la vida

Merluza

#1755 de verdad que esque lloro de la emocion de verles a los dos jugar juntos. Esque en serio, ademas, ellos mismos lo dicen, les gusta jugar juntos, y esque eso se nota, siempre se buscan, y esque es una satisfaccion ser un cule y tener a estos dos tios.. es increible.

Al hilo de esto, me quedo con una imagen. Cuando xavi le da el pase a messi en la final de roma del año pasado y se va al corner a celebrarlo, van todos corriendo, pero iniesta se para un segundo y espera a que llegue xavi y se dan un abrazo. No se, es como, mira lo que estamos haciendo!!

Buf, que me pongo melancolico.. xd

PLeaSuReMaN

vaya ritmo sweet!

B

el que no reconozca que el mejor delantero del mundo es david villa, esta cegado, sinceramente

y me jode, porque ye sportinguista, pero es la pura verdad.

Mystee

#1759
Este señor tiene algo que decir creo yo.

GranTorino

Ya lo creo, GO WAYNE ROONEY!

Scavenger19

Decidme q la expulsion de Alexis ayer no fue Roja directa por dios....

Crus

#1762

Era la segunda amarilla.

Scavenger19

Dios iniesta macho, es q cada vez q sale en un programa de estos parece mas empanao q la vez anterior xDDD

Crack!

GranTorino

Joder pero el Iniesta este parece un palurdo tío, desde luego fuera del campo da menos juego que una mierda, caracter 0 xDDD, el Xavi aún es más vivo y tiene más picardía pero Iniesta... maadre mía que sosaina.

ArcheR

Los culés no nos damos cuenta de la SUERTE que hemos tenido y que tenemos de ver jugar juntos a dos tíos como Xavi e Iniesta. Seguramente pasen muchas décadas hasta que se pueda ver algo similar.

Nos daremos cuenta cuando ambos se retiren.

ruben132

La verdad, los Lunes son para llegar a casa y disfrutar de Fiebre Maldini, EDD e Informe Robinson, sobre todo, este último.

Por cierto, qué grande la mascota del Mallorca coln Perotti JAJAJAJAJAJA

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-22-2010-demonio-Mallorca/20100222pluutmftb_2/Ves/

Scavenger19

A mi este informe robinson es de los q menos me ha gustado. No nos muestran nada q no sepamos...no se xD

Prefiero incluso el de guti, q te muestran mas como es en realidad. A Xavi e Iniesta ya los conocemos todos.
Los mejores para mi siguen siendo el de la Eurocopa y el de Torres (q aunque no nos muestre mucho su vida, si q nos muestra la grandeza de jugar en un Liverpool).

oOL4sTOo

Que grandes los dos locos bajitos, sin duda están marcando época en el Barça y en la historia del fútbol español, grandes!

B

Y lo que queda aun por llegar...este verano su historia y la de España, se agrandecera aun mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales