LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

Mystee

2.5 kilos se dice que os van a pagar

A

Pues no se la verdad. Hombre venderlo hay que venderlo si es verdad que van a fichar a diego alves y estando guaita como esta pues venderan a moya y no renovaran al bueno de cesar. Ya te digo que no tengo ni idea de si moya es bueno o es malo el pobre chaval no lo ha podido demostrar.

10 comentarios moderados
Ux1o

:clint:

2 1 respuesta
pkjn

Limpieza general xDD

Scavenger19

lol hace un mes ahi llendo al entrenamiento a apoyar al equipo y ahora eso xD Se ve que se han cansado pronto...

1 respuesta
Ux1o

#165 Eso que dices fue el 12 de Octubre xD

Y sí, estamos hasta los huevos.

Scavenger19

Dios, ¿Tanto tiempo ha pasado? Dios santo xDDDDDDDDDD

Bueno, es normal que esteis hasta los huevos...

JMBaDBoY

A ver qué pasa, pero el calendario del Depor tampoco es demasiado alentador, les queda jugar contra el Villarreal, contra el Madrid, en campo del Espanyol, contra el Atlético, contra Athletic, contra Barça y contra Valencia (aunque quizás estos 2 últimos partidos al ser en las últimas 2 jornadas los equipos en cuestión ya no se juegan nada)

2 respuestas
Sirius_spa

#168 Para mi eso del calendario es basura. Todos juegan contra todos 2 veces.

Yo tengo asumido que vamos a perder contra todos los equipos que estan en Europa, y los partidos como los del Getafe son los que nos tienen que dar la permanencia

JMBaDBoY

Por eso digo, de los equipos "potentes" se asume ya que no se van a sacar demasiados puntos, la verdadera liga del Depor está en ganar a sus competidores directos para no descender.

Elektro

No se si ya se había posteado, pero en GolTV se pueden ver todas las rueda de prensa post-partido de los entrenadores de la Liga BBVA. Crys de Mourinho, quedificilnoshanpuestoelpartidoaunquehayamosganado27a0 de Guardiola e incluso hasta ruedas de prensa normales del resto de entrenadores :D

Dejo el link por aquí:

http://www.goltelevision.com/rdp

-MushrA-

Pues lo veo chungo para el Depor que junto al Racing y Levante les veo como claros candidatos a bajar.

KuS

¿Ruedas de prensa? ¿En serio?

BOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

1 respuesta
Elektro

#173 no todas hamijo xD

1
BuLLeT_AZ

#163
Hablando con mi tío (que es del depor a muerte) este finde, por primera vez estamos de acuerdo en algo de fútbol: Tenéis que deshaceros de Lendoiro, el resto no tienen tanta culpa.

Si llega un moro o un Apu, empaquetar el equipo xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#175 tu crees que la culpa es del rodaballo?
Ahora mismo no se que más se podria hacer en el Depor...Esta reduciendo la deuda, que ya es bastante. El único pero que le puedo poner ahora mismo es que se lia a denuncias con todo Dios, y claro...Los jugadores del mismo representante que el jugador que denuncia/denunciado luego no quieren renovar(Adrian)

De momento el problema esta en la parcela deportiva: lotina no sabe transmitir garra....Se ha empeñado en jugar con 5 hasta que Guardado no vuelva; Tenemos mil lesionados todas las temporadas...

Y si quitan a Loti...A quien ponen?? Eso me da casi mas miedo

1 respuesta
alepe

Foto de Lotina el dia que desciende:

El dia que gana la liga

El dia que ganan la champions

El dia que es expulsado del club

PD: No es fácil

2 1 respuesta
s1Tk-

#177 Bien

JosE_Arcadio

pues yo me he reído xD

19
R

moya es un porterazo. me da verguenza ajena cada vez que veo al mierdas de Cesar en la porteria envez de Moya que por 2 cagaditas ya lo tienen crucificado. Ojalá se vaya del Valencia, no le han tratado bien.

Tema cerrado