LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

A

Edit: Lo pongo en el thread de la taberna de mou :D

SeeK

El FC Barcelona y el técnico Pep Guardiola han llegado a un acuerrdo para renovar su relación contractual hasta el 30 de junio del 2012.

eDuAr

Momento perfecto para ello,bien llevado por ambas partes.

Kenny

Parece que toca semana de experimentos.

Preciado esta pensando en Canella - Cote para la banda izquierda moviendo a Diego Castro al extremo derecho... o incluso meterlo en la banda derecha como lateral o interior.

2 respuestas
B

#184 Semana de experimentos? Jugando contra el Barcelona? No me lo puedo creer.

Es coña xD, pero vamos ya hay carnaza

1 respuesta
Fdkn

Hilo equivocado! Pos na edito

el sporting experimentando vs Barça, flashing news

Kenny

#185 Sanciones, pero por eso lo digo, el burofax con el MouOnce no nos ha llegado y Preciado se ve que anda escaso xD

kaza

#184 Lo de Preciado ya es cachondeo XD

De todas formas da igual los experimentos que haga el resultado ya lo sabemos todos y no lo digo porque sea el Sporting ---> (es aplicable a cualquier equipo)

2 respuestas
Crus

#188

Con esa mentalidad desde luego que el resultado esta claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero q esta jornada en vez de 7 sean 5 o incluso 4.

1 respuesta
kaza

#189 Es que yo soy de los aficionados pesimistas XD

Kenny

#188 El Madrid ya sufrio bastante aqui para llevarse los tres puntos,y yo como minimo espero competir el partido como se hizo con el Madrid o como se hizo el año pasado con Madrid y Barcelona, para algo jugamos en El Molinon.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que nadie ose faltar el respeto a quien tiene una foto de Mcnulty como avatar.

1
kaza

#192 Oye que yo voy con el Sporting tio, se que vamos a competir y hacerlo bien, pero de ahi a decir que decir que vamos a ganar al Barça me parece una sobrada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#176
No toda la culpa, pero si en parte de renovar abuelos, dar una plantilla infumable, etc. No voy a negar que no haga cosas bien, pero ahora creo que tiene más contras que pros. Al menos para mi y desde fuera, como aficionado del Madrid que ni me va ni me viene.

Si lo de Abramovich fue verdad, deberíais matarlo xD

Kenny

#194 Yo aunque la cabeza me diga lo contrario, llevo 15 años en El Molinón con el convencimiento de que vamos a ganar sea quien sea el rival y por mucha calidad tenga el rival que la tiene. El dia que no vaya con ese convencimiento, dejaré de ir a El Molinón.

Y dicho esto, el Barcelona tiene calidad para ganarnos y hacernos un roto, pero van a tener que sudarlo y entonces yo se lo aplaudiré y se lo reconoceré, al fin y al cabo es futbol.

3 1 respuesta
kakarikez

#168 teniendo en cuenta que estamos en la jornada 3 de la 1º vuelta es un poco ridiculo decir el calendario que le queda cuando casi todos los clubes tienen los mismos rivales. no?

T

#196 pero esta vez vais a salir con los buenos? :clint:

1 respuesta
aleixx

#190 la esperanza nunca se pierde di que si xD

B

Para todos los que criticais a Preciado cuanto equipos en el Nou Camp han llegado a 0-0 hasta el segundo tiempo.

Menos Mourinitis y mas resultados por favor.

Pocos equipos han perdido 1-0 en el Nou Camp hay algunos que se han llevado 5 hoygan.

#198 Esa misma pregunta te queria hacer yo.

1 respuesta
Crus

#200

En esa epoca el Barça en casa perdia puntos con facilidad, de hecho perdio ante Hercules y empato ante el Mallorca.

1 respuesta
B

#201
Vaya excusa mas barata joder me recuerdas a un entrenador y no se ahora mismo como se llama.

Barcelona 2 - 1 Valencia
Barcelona 5 - 0 Sevilla
Barcelona 3 - 1 Villarreal
Barcelona 3 - 0 Racing
Barcelona 5 - 0 Real Sociedad
Barcelona 2 - 1 Levante
Barcelona 4 - 1 Málaga
Barcelona 3 - 0 At. Madrid
Barcelona 5 - 0 Real Madrid

Luego esta el partido perdido contra el hercules y el empate con el mallorca.

Preciado muy mal no lo planteo cuando solo perdio 1-0.

1 respuesta
Enccel

no si los mas dificiles fueron contra el sporting y el levante sin duda xD

bueno y el valencia nos lo puso xungo una parte

1 respuesta
Crus

#202

Obviamente hablo de esa epoca.

Jornada 2 Barcelona Hércules 0-2
Jornada 4 Barcelona Sporting 1-0
Jornada 6 Barcelona Mallorca 1-1
Jornada 7 Barcelona Valencia 2-1

Hasta la Jornada 9 no ganaron con claridad a nadie, en casa.

D

Es lo que tiene hacer la pretemporada en Septiembre-Octubre xD

B

#203 más difícil os hubiera sido todavía en el del Levante con 0-0 no os hubieran hecho la ayudita.

1 respuesta
Enccel

#206 tienes razon sin el arbitro no hubiesemos ganado ese partido ni el 90 % de la liga,es mas el 5-0 si hubiese pitado el CLARISIMO penalti a cr seguro que el resultado hubiese sido a favor del madrid, hay que ver la suerte que tenemos con los arbitros

3 respuestas
B

#207 esta liga esta adulterada xddd

VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

I

#207 pues hubiera sido penalti y 2ª amarilla de Valdés. Ten por seguro que jugando 1 hora con 10 y con solo 1 gol de ventaja no lo hubiera pasado precisamente bien

1 respuesta
Koalido

el año pasado creo que nos expulsaron a uno y el barça seguia tocando igualmente.

2 1 respuesta
Tema cerrado