LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

NeOGeN

Buena esa Negrecancer.

vicka

ENORME TOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AoShi

Madre mia y lo falla xDDDDDDD

angelorz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grande el Sevilla xDDDDDDDDDDD

pkjn

#2035 Se que eres de la Real o eso creo pero por eso no me cuadra tu respuesta XDDD

1 respuesta
btomAN-

#2030 puede marchar lo q te salga de los huevos, envidia no le tengo, asco bastante, me parece un subnormal, es una maquina si, pero un subnormal.

M

#2035 Si criticas al Madrid te conviertes en uno del barça automáticamente

Esta ley también sucede a la inversa

B

.

Andy

#2045 no es eso, solo que me moleste que la gente se piense que por ser cule o madridista ya puedes mirar a los demás por encima del hombro y criticar. Cuando antes de mirar la paja en ojo ajeno hay que mirar la viga sobre le propio tejado!

1 respuesta
Fdkn

Gol de Rakitic en propia puerta

ME CORROOO XDDDD

vappatixihm

Mal partido del barça, en general de todos los jugadores, excepto Iniesta, Messi y Alves. En la segunda parte quizás hubiéramos merecido remontar, pero igualmente el empate me parece bastante justo.

Por otra parte decir que la mayoría decís que estamos solo a 5 puntos, os recuerdo que el Madrid mañana juega en uno de los campos más difíciles...

Bueno decir que milito ojala lo vendan, porque lo haría mejor un infantil de la cantera del barça que él.

Y decir que no hace falta criticar a jugadores concretos, podéis criticar a todos de golpe, porque hoy excepto 2 o 3 todos han jugado fatal.

NeOGeN

Churrigol!!! lanzado a puestos de Champions el Racing xDDDD

PHOBOS

el nuevo dueño del racing está pasándolo como los indios.

xpLos1

Jajajaja 2-0 a favor del Racing xDDD

angelorz

xDDDDDDDDDDDD GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RACING ! GOOOOOOOOOOOOL EN PROPIA xDDDDDDDDDD

YaMBiADoR

vamosssssssss !! xDDDDDDDDD

jarobado

Joder, el Sevilla está llegando a los niveles de tristeza del Atleti.

LoSKo

Gol del Racing

PD: Sevilla y Olé, como me gusta verlos perder :3

Andy

omg..

PruDeN

Y deciais que vaya mierda de partido xDD joder.

RuLi_pucela

Vaya ostia se ha pegado Marcelino celebrando el gol xdddddd

angelorz

La leche, voy a tener que ponerlo, y eso que el partido no prometía una mierda y el Sevilla me aburre xD.

AoShi

Gol del Rakitic ese xDD. Alguien del Sevilla me puede decir si el tio ese ha vuelto a jugar igual de bien que jugó en el debut contra el Madrid? xD

YaMBiADoR

gif de marcelino por favor!!!! jajajajja

vicka

Saaaaaal de la grada ! Jeque saaaaal de la grada !

mendozawsd

Acabo de llegar de ver el partido y estoy flipando con los comentarios de alguna gente despotricando contra pique... Tiene tela, criticar a estas alturas a un tio que con 24 tacos es top5 en su posicion, crea buen rollo en el vestuario, parece buen chaval, etc.

Que a mi tambien me jode empatar un partido, pero no hay que decir sandeces, queda mucha liga aun y ni el madrid ni el barça van a ganar todo.

PD: Milito esta uberviejo

1 respuesta
ZaGo

Grande Marcelino xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

la definición ha sido acojonante xdddd

pkjn

#2049 En eso esta claro que tienes toda la razon, criticar al "pequeño" es muy facil y es el pan de cada dia, no por mi parte.

angelorz

Vaya golazo de Rakitic xD

Tema cerrado