LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

PeTu

Y el indio en el palco, anda que se corta celebrando los goles..esta del nido? que no me he fijado xDD

1 respuesta
Andy

tremendo el replay slowmotion de la ostia de marcelino

PruDeN

Es que a Marcelino le dices que en sus 20 primeros minutos el equipo iba a parar un penalty e ir 2-0 contra el Sevilla y vamos ...

pkjn

#2066 Me puedes decir los otros 4? Curiosidad

1 respuesta
Fdkn

Mano de navarro!!!

pkjn

#2071 Si, esta del Nido pero las 2 celebraciones de los goles se sobran...

1 respuesta
angelorz

Joode quinielas, el rácing joode quinielas, joode quinieeeelasss (8)

(Y el Barça tb xD)

vappatixihm

Bueno, vuelvo a poner el comentario porque con el gol nadie me habrá leído xD

Mal partido del barça, en general de todos los jugadores, excepto Iniesta, Messi y Alves. En la segunda parte quizás hubiéramos merecido remontar, pero igualmente el empate me parece bastante justo.

Por otra parte decir que la mayoría decís que estamos solo a 5 puntos, os recuerdo que el Madrid mañana juega en uno de los campos más difíciles...

Bueno decir que milito ojala lo vendan, porque lo haría mejor un infantil de la cantera del barça que él.

Y decir que no hace falta criticar a jugadores concretos, podéis criticar a todos de golpe, porque hoy excepto 2 o 3 todos han jugado fatal.

3 respuestas
PeTu

#2076 ya, pero yo me estaba descojonando xDDD

CsNarsil

#2078 No tienes más que ver los partidos que ha jugado milito perdido y este empatado.

Andy

mira que el racing no es santo de mi devoción... pero hay que reconocer que la gente se ha ilusionado con esto del racing. Esta el estadio bastante lleno para la entrada que suele tener

M

Que buena calidad tiene el reproductor de la sexta de su web, que gusto :)

CHiCoMaRTiNi

la mayor cagada bojan por iniesta xddd si iniesta esta cansado, sacalo mete abidal y pon a pique de delantero no a bojan xd

PalesTina

#2078 ya lo dije al principio del partido, con milito de titular veia una pequeña esperanza para el sporting

lo que no me esperaba es que fuera tan obvia xD

por cierto vaya cama mas basta le estan haciendo los jugadores del sevilla a gregorio manzano no?

pkjn

Entrenador nuevo = victoria = 38 entrenadores = campeon de liga!

1 respuesta
angelorz

El partido de Milito con el Betis fue awesome xD

B

Dejaros de cagadas que el sporting a planteado el partido de puta madre PUXAA SPORTING JODERRRR

1
PLeaSuReMaN

#2085 no hace falta llegar a ese extremo, con tener uno para las jornadas pares y otro para las impares sería suficiente

Enccel

#2078 enserio te ha parecido bien iniesta??joder yo cada vez que lo veia tocar el balon la perdia que era flipante,pero bueno puede ser que acostumbrados a que juege tan bien... para mi lo de xavi si que ha sido penoso hoy y villa hasta el gol =

2 respuestas
shisko90

vaya circo

M

#2089 pos las primeras llegadas de peligro a sido iniesta a bajao el rendimiento en la segunda parte y lo han cambiado simplemente.

vappatixihm

#2089 Por mi en la primera parte Iniesta ha sido el mejor, después en la segunda ha esta bastante desaparecido.

PLeaSuReMaN

vaya paradón!

Andy

ui q paradon

Fdkn

UYYYYYY

Paradon de Palop

El euroracing da miedo

PruDeN

San Palop

NeOGeN

UIIIIIIIIIIIII que paradon! casi el tercero xDDDD