LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

miwel

el arbitraje español da pena en general sobretodo cuando le pitan al barça

Netzach

Virus Juancar

klawi

Fabricio > Casto??
Yo es que Casto le veo un poco payaso con esas salidas falsas.

1 respuesta
Gu3v4r4

por cierto rt_jonas aun estoy esperando que comentes la jugada del penalti no pitado al betis xDD

#2159 es obvio que los arbitros son malos, pero cuando dicen que benefician a uno antes de otro pues es para flipar

2 respuestas
CsNarsil

Increíble lo del Athletic y el empane que tiene en la prórroga.. ni se los puntos que se les han escapado así.

1 respuesta
PalesTina

Necesitamos menos puntos para salir del descenso y meternos en Champions que el Valencia para pasar al Madrid

La mejor liga del mundo !!

B

#2164 Ha sido por compensar la injusta expulsión.

Paulao: No hase falta desir nada más.

Gu3v4r4

#2163 casto es buen portero, pero eso de jugar adelantado le va muy mal al ser tan bajito. aparte de eso, igual te hace 5 paradones pero se come el gol que le hace perder 3 puntos..

1 respuesta
Txentx0

Increible victoria de Osasuna. Orgulloso de mi equipo y 3 puntos que nos hacen pasar al athleti y seguir en europa.

Grandes

gloin666

#2164 Lo hacen. Y estoy seguro que con directrices. Al Barça este año le estan tangando cosa mala, cuando otros años le regalaban. El Valencia lleva bastantes años sacando puntos de mas. Yo no recuerdo la ultima vez que nos regalaron el partido con un equipo de mitad de tabla para arriba, mientras que nos han pegado atracos como el del año pasado en el Pizjuan que eran de denunciar en comisaria.

#2165 9.

2 respuestas
miwel

osasuna a tenido muxa suerte pero weno

Spank

A nosotros históricamente nos han robado MUCHO los árbitros, pero no creo que vayan dirigidos.

B

Como te quiero Betis!!!!!!!!!!!

Que pedazo de partido, y victoria justa, Iriney inmenso renovadlo cojones!

Y me han encantado Paulao y Fabricio, que pedazo de manos ha sacado. Y grande Nelson, que bueno que volviste!

Andy

Gran vestuario el de Osasuna. Coño, ni Recaros ni pollas.

B

yo estoy contigo #2170 antes no creia en estas conspiraciones pero en los ultimos tiempos el futbol huele a podrido

B

Moderadores del Pamplona y del Sanse?

klawi

Banear al fake este
#2168 Fabricio creo que jugo en el Depor en 1º, vamos le daria continuidad.

PalesTina

#2170 Sin ir mas lejos la semana pasada anularon un gol al Espanyol que significaba la victoria contra vosotros xD

No hay conspiraciones arbitrales, solo hay arbitros malos y arbitros acojonados de pitar segun que cosas a algunos equipos con prensa detras

1 respuesta
klawi

Tmb hay arbitros que le mueven sus colores y joden a los equipos que arbitran.
Vease Mateu Lahoz o Muñiz ante el Atletico, dan asco.

1 respuesta
B

Bueno Athletic, a 2 puntos de Champions, a volver a la realidad del buen juego y la calidad :) Aupa Athletic!

GrimMcSlam

Los árbitros son malos y puntos. A todos les han perjudicado y a todos les han beneficiado.

La expulsión de Javi Martínez (al menos la 2ª amarilla, q es la que he visto) ha sido justa.

gloin666

#2178 No hablo de jugadas complicadas de ver. Sino del fuera de juego que le pitaron al Mallorca contra el Madrid, aquel gol de Luis Fabiano 5 metros en fuera de juego, Zigic siendo violado en el area con la camiseta desgarrada... O que como hoy te piten un fuera de juego inexistente y en la siguiente jugada te metan gol en fuera de juego claro. Eso yo no me creo que sea porque si, sino porque lo mandan. El madrid lleva tiempo sin ganar la liga, este año toca. Dentro de un par sera al Barça, que hay que tener contentos a los retrasados del pais con una competicion "vibrante".

#2179 Por aqui se monto un pollo de cuidado una vez porque nos iba a arbitrar contra el Atleti un tio que tenia en la piscina del pueblo el escudo en baldosines. No se si era verdad, pero era un descojono de lo cantoso y cutre que era.

2 respuestas
-Orb-

Y pensar que querian largar a pepe mel, es super vistoso el juego del betis, simplemente no tuvo suerte y paso por una mala racha...

B

Xavi, Iniesta y Piqué en el banquillo del barsa acabo d ver? omg...

1 respuesta
Spank

Dat Xavi presionando al asistente corriendo la banda.

Andy

estáis viendo lo de Xavi en el gol anulado?

GrimMcSlam

#2182 Qué manera de llorar macho... te estarás quedando a gusto.

Por cierto, lo d Zigic y la camiseta desgarrada fue en Europa.

3 respuestas
pkjn

Luego es el Madrid el que no sabe perder...

CsNarsil

#2184 Piqué ya se podía haber quedado en el banquillo desde el inicio. Xavi e Iniesta no han jugado.

B

#2187 y en competiciones europeas tambien hay cosas que huelen muy mal

1 respuesta