LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

B

#2182 No hables con #2187 que es un troll en toda regla, y encima poco sabe según su avatar XD

gloin666

#2187 Pero acaso me he quejado del partido de hoy? Si ya he dicho que el Betis merecia ganar. Han sacado el tema arbitrajes y yo digo que estan claramente dirigidos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me pone de MUY MALA HOSTIA ver como Xavi puede poco menos que acosar al arbitro sin una puta tarjeta.

El arbitraje en España es PENOSO.

GrimMcSlam

#2190 Es que es curioso que cite ese ejemplo porque precisamente ahí se equivocaron gravemente para ambos equipos.

Antes del agarrón, al Atlético le anularon un gol legal de Forlán (o Agüero, no me acuerdo bien).

-

Lo de Guardiola y Xavi con el linier es lamentable. Lo que más me hace gracia es que ellos 2 son los paradigmas de la humildad y de las famosas frases "los árbitros se equivocan, hay que dejarles trabajar". Que me coman los huevos.

GrimMcSlam

#2192 Vaya, que si el Madrid va líder es gracias a los árbitros.

1 respuesta
B

#2196 No se puede negar que es uno de los dos equipos más ayudados por los árbitros... es una realidad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2197
Te lo completo yo: es una realidad, en mi mundo paralelo.

L3nn0n

Algunos pareceis nuevos... creeis que es bueno para la liga que el Barça la gane tantas veces seguidas? hay una orden de arriba, la pela es la pela.la gente se aburre = menos dinero, no veis que le RM tiene muchos seguidores

1 respuesta
gloin666

#2192 Solo he dicho que el Barça esta siendo este año muy perjudicado por los mismos arbitros que otros años le favorecian. Y que no se va a permitir tal como esta el pais que el Madrid se tire 5 años sin ganar nada importante.

1 respuesta
PalesTina

Salvo cosas muy puntuales yo no veo arbitrajes tan parciales como para ser dirigidas de forma centralizada

Los arbitros en general y los españoles en particular tienen muy complicado pitar las cosas por el excesivo teatro de los jugadores y la poca personalidad para pitar lo que realmente ve y no intentar balancear las cosas en un partido

1 respuesta
InTe

el R.Madrid va lider por casta, pundonor, juego equiparable a una sinfonia de Mozart (by Claret XD)...

SupermaN_CK

#2199

pkjn

Me descojono, el Barsa empieza a perder = culpa de los arbitros que favorecen al Real Madrid

Cules que no saben que excusa poner

enjoy!

1 respuesta
CsNarsil

#2201 Eso lo puedes decir en un penalti, o una falta un poco aparatosa. No unas manos o fueras de juego clarísimos.

#2204 Gloin no es culé! Enjoy!

1 respuesta
klawi

Joder pues el Atletico que lleva sin ganar una Liga desde hace 16 años?

1 respuesta
InTe

Coño, llevamos 3 años leyendo villarato, liquido azul, calendario... y nosotros no vamos a poder llorar un poco? Manda cojones

1 respuesta
GrimMcSlam

#2197 Seguro??

En todos los partidos q hemos perdido / empatado hemos sufrido equivocaciones arbitrales en nuestra contra.

#2200 Al Barça le ayudaron el otro dia vs Villarreal, por ejemplo. Y en Copa también.

Es cierto que se han equivocado en cosas en su contra pero también se han equivocado en contra del Madrid (y también nos han favorecido como en Mallorca o vs Getafe por 2 veces).

BuLLeT_AZ

Como mola esto, cuando el Barça gana es por que juega como los angeles. Cuando pierde es culpa de los arbitros. Y si el Madrid va por encima en Liga es por que el Barça les deja, los arbitros lo ayudan y por que tienen suerte de jugando penosamente estar a 7 puntos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gloin666

Con lo bien que se estaba discuiendo antes de que llegasen los de siempre de los equipos de siempre.

#2206 Vuestro peso especifico me da a mi que no es muy grande.

Netzach

#2207 Podéis, pero luego no vengáis a decir que no lo hacéis.

1 respuesta
voodoostock

afirmar que ahora ayudan al madrid, es afirmar tambien que han ayudado al barça en las pasadas temporadas, o sólo a partir de esta se pueden comprar....
Ahi va un spoiler, son malos hasta decir basta (los árbitros)

M

Que gracioso es este hilo. Si el Barça hubiera ganado permanecería inactivo desde las 11; como ha perdido va a estar activo hasta el Lunes.

2 respuestas
klawi

¿? Y este de donde ha salido.

B

#2213 +1000000

pkjn

#2205 Que yo sepa no hay una sola persona quejandose, pero bueno tal vez sea un invento mio JEJE

B

caparros a estas alturas llevaba 8 puntos mas que bielsa

4 respuestas
L

La liga se queda sin ganador.

InTe

#2211

Yo me he quejado incluso cuando nos han perjudicado y aun así hemos ganado, pero vamos, lo unico claro e innegable, esque los árbitros españoles, son malos de cojones. Lo que pasa es que cuando ganas, pos te la pela

T

Es patético.

La cosa creo que está clara. Pep se quiere ir del Barça porque el vestuario se está convirtiendo en una casa de putas y por eso pone estas alineaciones. Y yo creo que esto no es culpa de los arbitros precisamente...

1 respuesta