Esque yo leo fin de ciclo, y suena como si el equipo ya no valiera para un carajo, y no es así. El R.Madrid está teniendo una suerte inmensa con las lesiones, igual al unico que ha tenido mala suerte con el estado de forma que estaba en el juego de ataque, es Di Maria, que estaba exquisito, pero Marcelo, Khedira... para mi son facilmente sustituibles (aunque muchos los tengais en un paño), a Sahin, como ni lo he visto, pues no se le puede ni echar de menos. Ozil, que estaba haciendo una temporada bastante floja, no se ha lesionado, y ahora que parecia que el equipo podia pegar un bajon, el aleman ha pegado un subidon cuando mas lo necesitaba el equipo. Para mi Granero, los ultimos partidos que ha jugado, lo a hecho bastante bien, y no se porqué no se le da mas regularidad, pero alomejor el no jugar nada, y de repente sentirte necesitado, le hace estar mas concentrado.
Yo opino igual, huele bastante que si Guardiola no hace como minimo, una Champions decente (llegar a la semifinal/final), no renovará, y listo. Piqué, esque me da hasta pena verlo, y ya lo llevo diciendo desde que empezó esta temporada, y la anterior mas de lo mismo, desde el Mundial, da autentica verguenza. Y para colmo, sale a hacer declaraciones como las del otro dia, para rizar el rizo. A Messi, se le perdona todo, y se le mima mucho, que a la larga, es perjudicial para él, y para el equipo. Aunque pienso que ahora, simplemente está en una mala racha, y tiene demasiada presión encima. Pero si le tengo que criticar, lo critico
La liga no se gana por hacer 2 partidos buenos contra el R.Madrid, la liga se gana trabajando entresemana, y dando la cara el fin de semana. Y este año, no lo estamos haciendo, bien por falta de intensidad, lesiones, mala suerte... Para mi el R.Madrid es justo vencedor de la liga si la consigue ganar, porque nosotros hemos perdonado MUCHISIMO, y cada semana, parece que mas, y asi vamos, que al final el partido del Camp Nou, será mero tramite.