LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

X-Crim

#2310 no suena mal

BuLLeT_AZ

Antes de ver a Coentrao con la roja quemamos algo. No jodais con eso.

1
Bend3R

#2309 No te digo que no, es más, te doy la razón en todo. Aun así me sigue jodiendo que sea inferior a nosotros en duelos directos xdd.

Xoid

Hoy ha fallado Pep y han fallado los jugadores.

Pep se ha pasado de prepotente o de flipada. ¿Donde va con ese centro de campo en Pamplona?

Y los jugadores....pues eso. La defensa lamentable. Pique que se deje de waka waka porque sino no deberia ir ni a la Euro. Joder si esque ha fallado hasta Abidal.
El medio de campo, pues eso, Masche de central podra pasar, pero en medio campo se ve lo pata palo que es. Y los otros dos chabales, pues eso, son chabales, que mas les vas a pedir, en bastante lio les ha metido el mea colonias poniendoles de titulares en el Sadar y con el campo conjelado.
Y arriba pos eso, Alexis no ha estado mal, Mesi no se si ha estado o no, sin Xavi e Iniesta, este hombre desaparece.

Pues eso, si mañana ganamos, liga sentenciada. Ahora solo queda pensar, en si nos haran el pasillo o les ganaremos la liga en Barcelona, cualquiera de las 2 me vale.

JoSe_4ever

La liga esta mas que decidida, la verdad que al Barcelona le falta esa intensidad de otros años, podemos autoengañarnos nosotros mismos por partidos aislados, pero espero que esta derrota les sirva para afrontar con mayor intensidad los partidos de champions y la final de copa.

B

más que fallos de planteamiento, veo al barça sin ilusión jugando al fútbol. solo les motiva jugar con el r. madrid o el man. united y eso no puede ser.

aún así, sempre eterns! forts en la victòria, fidels en la derrota!
força barça!

sherz

Uff ya veo venir el pasillito JAJA, primer plano para xavi, pique y alves mientras sale el campeon de campeones al camp nou JOJO

Y

Pues nada la liga perdida por hacer el moñas. La patata caliente de las plantillas cortas nos ha explotado en la cara, tenemos unos cuantos lesionados y la mania de no fichar en invierno nos ha dejado donde estamos...........Bueno si conseguimos la copa y la champions sera un temporada decente, pero espero que Guardiola y Rosell aprendan de esto y vean que una plantilla de 19 jugadores es un cagada.

Sobre los jugadores poco que decir, Pique no es ni su sombra, Pedro lo mismo, Alexis esta cumpliendo en todos los partidos que juega y los chavales del filial son eso, chavales que se estan formando que te pueden sacar de un problema en un momento determinado pero no te van a hacer el trabajo de un tio que lleva varios años jugando en primera.

Saludos

PD: Lo unico bueno de esto es que se ha visto la importancia y el peso que tenia Villa en el equipo

weeheee

Pique hizo una primera temporada brutal en el Barcelona y desde entonces ha ido cuesta abajo, hasta encontrarse en lo que es ahora. Que ademas , tiene un culo digno del Higuain que venia lesionado xD.

Messi ahora mismo esta con el bajon y ademas yo creo que esta teniendo detalles de pasotismo muy muy grandes.

Sobre Guardiola yo creo que esta temporada si no consigue nada, se pira y dejara el ''problema'' (si hubiera) a otro. Porque claro ,el ya ha hecho historia en el Barcelona, asi que no le diran nada.

Y no , la Liga no esta acabada. El Madrid tiene que ir a estadios dificiles los cuales va a tener que sudar para ganar. Ademas de que no va a poder seguir con esta racha de victorias fuera ganando todo.

deak0n

Increible ver a los culés echandole mierda a Guardiola cuando os ha dado todo!! ¿Que os creéis que ganaréis siempre TODO? Hasta hace 2 dias todos le chupaban la polla a Guardiola y se os caía la baba hablando de vuestro "gran" entrenador, y ahora a meterle mierda a mansalva.

THIS IS MV!!!

Y a los madridistas decirle que todavía no estamos a +10. Hay que ganar un partido ante un rival que nos ganó en la primera vuelta, puede pasar cualquier cosa y lo mas probable es que el Levante empieze marcando por que el Madrid van a salir empanados creyendo que el partido esta ganado sin correr, como viene siendo costumbre..

3 1 respuesta
luciacoptero

Espero que no cojamos mas puntos de ventaja, que quiero pasilillo

Enccel

#2320 Que hablas de echar mierda? Que pasa que si se equivoca en el planteamiento no se le puede criticar? Los cambios por ejemplo acertó con ellos,pero el 11 inicial fue una cagada impresionante y ya esta.Si cuando lo hace bien lo destacamos cuando se equivoca también,igual que podemos decir que Pique ahora mismo esta lamentable o que Messi esta mas flojo.

A lo que tu llamas echar mierda yo veo autocritica.

Yo aun tengo esperanzas,si el Madrid pierde contra Atletico,Valencia,Athletic,Barcelona y Sevilla podemos ganar la liga.

(......................)

B

Sevilla?

Fdkn

Noche perfecta.

Sufrimiento por auriculares hasta que se confirmó la victoria de Osasuna + el Betis ganando al Bilbao.

Mañana hay que culminar la revnacha contra Ballesteros y trollear la liga.

1
alepe

Bueno, ya estoy en casa, morado y bastante rallado. Yo insisto que este partido lo ha tirado Pep sacabdo ese medio campo pesimo. La liga ha finalizado defintivamente hoy. Toca centrarse en la champions y no hacer el pena en liga.

Saludos

S

#2309 Lo de Khedira vale, pero que Marcelo es fácilmente sustituible? Es la salida de balón más clara del Madrid después de Xabi. -_- Coentrao es lo mismito vaya..

PD: Y sobre la alineación de Guardiola rompo una lanza a su favor entre comillas. La rompo porque es verdad que hay 3 competiciones y que hay gente sobrecargada, entre comillas porque en vez de dar todo en copa y sacar ese mediocampo en Pamplona, se puede combinar entre ambas.
Aún con todo se merece un respeto. (entre los culés)

NoSeke_1

Enhorabuena al Osasuna, se han merecido meternos 2 goles más mínimo. Enhorabuena al Madrid no por ganar esta liga que aun no se a terminado, sino por mucho triplete que hagamos, nunca tendremos los cojones que tiene el Madrid que con una mierda de equipo siempre tenemos su aliento en la puta nuca y por mucho 5-0, 6-2,etc siempre esta ai. Por suerte espero que estos partidos de empanada al menos estamos sacando gente con talento como Tello(por lo menos con esto tenemos cojones como bolsas de mercadona) tiene muy buena pinta y encima se lo jodimos al Espanyol. Visca el Barça!!!!

Voy un poco cocido espero que se entienda.

2
Skorp1to

Puto Athletic... Joder, no podemos salir así de flojos. Si no estamos con intensidad y carácter al 400% no somos nada en todos los partidos. Eso debemos mejorar.

iPoded

#2308

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si esque sois la hostia xDDDDDDDDDD ahora resulta que es injustisimo que el Madrid gane la liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo digo que en #2296 esta la respuesta a lo que muchos opinan, Guardiola y sus Guardioladas.

P.D: El mes de febrero es más dificil para el Madrid, ya lo avisó Piqué y lo confirmó Mourinho.

1 respuesta
B

Si gana el R.Madrid hoy veis al Madrid perder 10 puntos en liga?
Si la respuesta es "si" es que necesitais ir a un medico.
El Barcelona 13 de 16 titulos pierde la liga sigue en copa y champions despues de dar el mejor futbol que se a visto en la historia de este deporte,algun dia tambien tendrian que perder algo,yo estoy contento con el Barcelona rendir al 200% durante 4 años con una plantilla tan reducida es para mi una admiracion,sobre todo por los jugadores y el desgaste fisico solo hay que mirar la lista de lesionados de este año en el club a sido devastadora y en una plantilla pequeña eso se nota muchisimo.

Como dije mas arriba Gz al R.Madrid por la liga pero acordaros de que todavia os falta ganar en partidos directos eh xd

1 comentario moderado
Sinso

El mejor Barcelona de la historia acabará devorado por su propia ideología de prioridad absoluta para la cantera.

6 1 respuesta
B

#2332 los mejores del partido de ayer fueron principalmente los de la cantera xd

1 1 respuesta
M

El Levante ya ha hecho bastante con no dejarle ganar al Madrid 3 veces en el Ciutat.

Mañana con muchísima suerte, el Levante se adelantará primero (como todos los equipos en el Bernabeu) y acto siguiente recibirá 4 goles.

Bayerlien

Que exajerados sois todos aqui madre mia, aun tiene q jugar el madrid muchos partidos...y vamos tampoco veo una diferencia tan excesiva tal y como esta la liga de 7 puntos a 10 puntos...ahora si son 10 puntos ya es definitiva la liga ? cuando eran 7 no lo eran ? el madrid puede perder 2 o 3 partidos trankilamente cuando llege la champions...y lo peor es que para poder ganar esta liga al barça el madrid esta teniendo q superar todos los records de la liga...asi que fin de ciclo y poyadas ... me parece una estupidez, la unica diferencia es que este año el madrid a mejorado y el barça sigue igual o un poco peor q el año pasado .. aun ganaran la champions y la del rey y todo esto de la liga quedara en el olvido...

1 respuesta
-Orb-

#2333 El que lo repitas 200 veces no lo va a convertir en verdad. Es muy bonito sacar 200 canteranos por partido cuando ganas, pero cuando pierdes con alineaciones "made in la Masia" como es el caso quedas retratado.

Como siga así a Guardiola le quedan 2 telediarios.

#2335
Bonito de cara a la galeria pero el 99,9% de la gente no ve al Madrid pinchando en cambio al Barsa si.

2 respuestas
KuS

Es que 10 puntos con el ritmo que llevan uno y otro... pues lógico que se vea insalvable. Y más cuando ya lo parecía con 7 y el Barcelona no hace otra cosa que volver a pinchar (porque dudo que el R.Madrid lo haga hoy).

Bayerlien

#2336 no te digo lo contrario pero si el 99,9 piensa eso, con 7 puntos le basta al madrid de sobra para ganar la liga xD, la cosa es que ya con 10 esto es una mierda y blablabla cuando a mi parecer el barça ayer no izo mal partido y dudo mucho que el partido de ayer lo ganase el madrid a osasuna...no se aun sigo viendo al barça un escalon por encima de todos...y por eso digo que si gana la champions todo esto quedara en el olvido xD

2 respuestas
-Orb-

#2338
De verdad crees que el Barsa puede ganar la Champions con Pique en modo tocinete ?

Puyol no es omnipresente y mas a su edad. Mascherano de central es un mal parche donde hasta Buenanotte te puede marcar de cabeza.

Hardy

#2338 No te engañes ayer el Barça dio pena, y la liga la tenemos 100% perdida. Vamos, a no ser que haya una epidemia de algún virus chungo en el vestuario del Madrid y tengan que jugar lo que queda de liga con el Castilla.

Ahora en lo que deberíamos centrar es en que Pep les pusiera las pilas para la Champions, porque con esta actitud, el primer equipo duro que nos crucemos nos manda para casa.

pd: Y por favor, que Pep se deje ya de la coña de que puede ganar partidos duros con la polla sacando media alineación de canteranos.