pffff vaya regalo joder
Solo chirrian Albiol y Arbeloa, que NOVEDAD eh?
El tonto de Albiol parece que ha pactado un gol con sus amiguitos Negredo y Manu no me jodas.
#456 El hilo de las bromas no es este. Si te parece bueno Arbeloa corre inmediatamente a hacerte un escáner cerebral.
#461 Yo salía con un:
--------------D.Lopez-----------------
Arbeloa--Ramos--Varane--Coentrao
-------------Alonso-------------------
---------Pepe-------Khedira---------
---------Modric-----------------------
----------------------Ozil-------------
------------CR7--------------------
Y no es un flame. Ni Higuaín ni Benzema están bien, y hace falta físico y trabajo en el centro del campo. A las contras, buenos pasadores y dios CR7. Di María está horrible, y le veo comiendo el césped cada 2x3, mi duda sería Pepe, si está o no bien.
Pero acabará jugando Karim por Pepe ya veréis.
Me cago en la puta, el Real Madrid dando pena durante meses y se ponen las pilas a 4 días de tener que jugar con ellos.
¿Cómo ha jugado Pepe?
#470 no te cansas de tu campaña de Ramos por la derecha eh? xD ni con tus ojos me gustaría ver eso
#469 Si fuese en Old Trafford todavía lo entenderia. En el Bernabeu el Madrid sale a ganar, y no puede permitirse un once asi de cutre, por futbol el único que puede superar al Madrid en el centro del campo es el Barcelona, nadie más
#472 #478 Es una eliminatoria de Champions, a doble partido. El United tiene oficio en el centro del campo, con 2 tios arriba muy peligrosos (Rooney, Van Persie). No lo veo nada descabellado, y total Karim e Higuain no están en su mejor momento.De todas formas, jugará la que ha puesto Torry. Y mira que me jode que Di María en un partido vital quite el puesto a gente que se lo ha currado hasta hoy...............