LFP: Jornada 23ª

I

#479 Pero tú has puesto una alineación con 923740198401 mediocentros y sin 9, no sense

T

#475 Me da igual que sea en la derecha o en el banquillo, pero lejos del centro de la defensa, y sobretodo centrales Varane-Pepe, si quieres pon a Arbeloa, me da igual

1 respuesta
I

4 1 respuesta
Ux1o

Descenso más que consumado. Toca planificar el próximo año en Segunda.

gg

1 respuesta
mongandante

#482 esa sí que la firmo

Arbeloa-Varane-Pepe-Coentrao

1 respuesta
RubenLionel

Pues yo creo que el United se vuelve a Old Trafford con un 1-1 ó 2-1

1 respuesta
T

#485 Yo la prefiero antes que Ramos, pero seamos coherentes, Ramos tiene más peso en el equipo y no se va a quedar sin jugar un partido asi

Seguramente termine jugando con la defensa de siempre: Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao

Que Mou haya dado descanso a Varane hoy, me da esperanza de que igual es un guiño a que jugará el Martes, pero quién sabe, yo pienso que lo merece. De largo esta siendo el mejor defensa del Madrid esta temporada, lo tiene todo

RuLi_pucela

Siendo realistas, Pepe no debería ser titular ni de coña el Miércoles, que acaba de recuperarse por Dios. Si no sería titular indiscutible eso si. Asi que la defensa Arbeloa-Ramos-Varane-Coentrao está clarísima yo creo.
La duda va a ser si meterá o no trivote defensivo (con Pepe o Essien de sorpresa) o jugón (con Modric junto a Khedira o Alonso), o tirará del típico CR7 a un lado, Di María a otro y Ozil MP, con una hiena delantera arriba.

T

#486 Jugará Scholes de titular?

1 respuesta
RubenLionel

#489 La idea era Jones en el mediocampo acompañando a Carrick, pero está lesionado y no se sabe si estará para la vuelta.

Me extrañaría mucho que jugara Scholes, yo creo que antes pondría a Giggs de mediocentro

zdK

Carrick - Cleverley

Y si me apuras Anderson. Todo lo demás es suicidarse.

1 respuesta
RubenLionel

#491 Un trivotazo ahora mismo es bastante factible, porque Young aún no está al 100% no?

1 respuesta
T

Sigo pensando que Scholes con 38 años es bastante más futbolista y mejor que los que citais, para un partido asi si esta bien fisicamente puede darle mucho al ManU, más que nada porque si quieren ganar al Madrid o crear peligro van a tener que trabajar mucho el centro del campo, y en eso Scholes esta bien curtido

1 respuesta
AleXxXxX_25

Di Maria creo q sera titular y saldra a morder; sino un Modric Ozil CR y Karim no lo veria mal; pero empezaria con Di Maria y como fuera el partido meteria a Luka para controlar mas el balon, q no nos pase como contra el Bayern el año pasado.

Andy

el depor está virtualmente en 2ª .. y eso que queda mucha liga. Números insalvables.

zdK

#492 Para mañana está fit -está listo- si juega ya veremos si está en forma, recuperado está desde luego. Sigo prefiriendo a Rooney/Kagawa en izq como hace unas semanas a Young que viene sin jugar.

#493 tiene la experiencia, pero no la potencia. Ni Scholes ni Giggs son opciones para jugar en el Bernabéu.

V

Es urgente que no juegue Di Maria el proximo martes/miercoles, y espero que el "buen" partido de Kaka no sirva como excusa para ponerle contra todo un United

EDITO: Puto Juanma Trueba ya haciendo campaña para que el "galáctico" vuelva a los onces

en noches como la de ayer se demuestra que Kaká en el banquillo es un Ferrari en el garaje.

1 respuesta
B

Para llegar a los 40+ el deportivo tiene que cambiar radicalmente, tienen todas las papeletas de irse a segunda.

1 respuesta
T

#497 Si acaso en Old Trafford, quizás alli se encuentre al marcianito de space jam que le quito su habilidad de futbolista

2
Andy

#498 para salvarse, el Depor tendría q firmar 15 partidos haciendo media inglesa. Hace unos años, eso eran números de alirón. Salvo milagro, están en 2ª.

1 respuesta
Andy

incidentes en los alrededores de Riazor.

V

#500 ¿la media inglesa era eso de ganar en casa y empatar fuera?

1 respuesta
Andy

#502 eso es, a 2 pts de media por partido.

1
Isakito9

Hay reunion en Riazor, presi y entrenador

M

edit

1 respuesta
Andy

#505 con la mole que es Baptista, hay q ver q fácil se le tumba, eh? xDDD

M

edit

B

#483 Que ejefe el tio ese xDDD

#484 Pffff. El tema esta en lo economico: espero que salgais como podais, pero me huele el tema como el Racing...

#Anims

I

los dos penaltis fueron de risa, aunque el segundo más, eso es cierto xD

GeO-Granada

madre mía he visto los goles del madrid y las carreras que se mete cr no son normales xD