#3098 Hombre, por la cola...iban en el puesto 11º y si el Celta juega siempre como lo hizo hoy, no descienden ni de coña, incluso me atrevería a decir que les van a sobrar algunas jornadas para salvarse.
¿El partido? No es el Athletic que estoy acostumbrado a ver ésta temporada. Ha sido un poco la vuelta a las cavernas donde se abusaba del patadón y no había forma humana de trenzar una jugada, por no hablar de los rechaces que, si no todos, el 80% acabaron en los pies de alguien del Celta, sobre todo en la primera parte. En la segunda mejoraron un poco pero fue más por cansancio del Celta que por méritos del Athletic.
¿Resultado justo? Sí, la verdad, lo que hubo fue muchísimo trabajo y aunque quiero que gane el Athletic, reconozco que el haberlo hecho hoy no sería ni mucho menos justo para el esfuerzo que hizo el Celta, que más que hacer un fútbol de alta escuela, lo que tiene muchísimo mérito es que presionaron como animales cortando el juego del Athletic. No es que les hayan sobrado jugadas de peligro, pero ahogaron muy bien a Ander Herrera y compañía.
P.D: A mí el que cada día me gusta más ver es De Marcos. Ese chaval vale para todo.