LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Perurena

Menuda mano al borde del área, qué vergüenza.

1 respuesta
M

Illarra es muy muy muy muy malo

#691 Pero si ni la ha rozado troll

AleXxXxX_25

Que les imponga tanto a los rivales un chaval de 20 años como Jesé q ni le entran, dice mucho del chaval jeje

JiMbaR

#689 40 alomejor no pero nadie vale lo q se paga hoy endia tmb ya lo he dixo q xabi alonso ha exo muxo para q modric sea mvp de la liga y esteis celosillos los del farsa

2 respuestas
ChanNNged

una pregunta que no tiene nada que ver con la Liga: La final de Champions este año donde se hacía? En portugal puede ser? Ahora me ha venido a la cabeza y estoy dudando...

2 respuestas
Jawistoff

Cuanto troll y como escuece, madre mía xDDDDDDDD

1 respuesta
CybeR

#694 que no vale Modric 42millones?? mande??

B

Ahora os dais cuenta de que Illara es un penco?

1 respuesta
T

#695 estadio da luz del Benfica, en Lisboa

S

#695 Lisboa.

La verdad que Jesé le ha callado la boca a todo el mundo, sobretodo a madridistas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#694 Ese qué idioma es?

2 respuestas
B

Modric vale 40 millones atacando. Lo que no sabíamos es que valía otros 40 defendiendo.

Netzach

#701 Yo más bien le preguntaría de qué año viene xD

T

#698 me alegro volverte a ver por aqui, pero Illarra hoy está haciendo un muy buen partido

1 respuesta
andres69

#696, no, no son trolls, son gente que quieren ver buen fútbol y prefieren ver al Madrid, antes que ver al barca, jajajaja

1 1 respuesta
JiMbaR

#700 obv chabal chulo, prepotente y muy egoista en el castilla pero se ve q se ha metido la xuleria para dentro al ver a cr7, bale, isco, etc y se ha dedicado a trabajarse los minutos y convertirse en la revelacion de la liga

AleXxXxX_25

Puuuuuufff Modric madre mia

ruk0style

Modric ha salido barato

xa3ro

2 1

GrimMcSlam

Dios q golazo.

M

#704 Qué dices turok tío? Si es muy blandito, llega tarde a todas y no distribuye el juego NADA, se limita a pasársela a modric. Encima no sabe cerrar el centro del campo, para mí es un 0 a la izquierda.

Fit1

que golazo

vappatixihm

Con ese gol yo intentaría vender a Bale que quizás o dan algo por él, después os va a ser muy difícil

Enccel

Lol

danyes2000

Eso si que es un golazo

GR33N

buena eh ramos, muy buena

B

golazo!!!

B

Jodó

CrS-

golazo

RuLi_pucela

Y esto es lo que pasa cuando se juega trotando... Ramos si eso que cierre más tarde.
No me está gustando nada Illarra hoy.

Tema cerrado