LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Q basura de partido macho xD

Kassie

turan y esteban casi se cascan en el tunen de vestuarios xDD nervios nervios everywhere

Tiquismiquis

Lo de ir de un club señor y no hablar de los árbitros está muy bien pero nos están follando partido tras partido, hay que empezar a llorar.

daniat

Que fácil es parar a Diego Costa solo necesitas un arbitro español.

soulsville

A ver, seamos serios. No niego que ha sorprendido ver al Atlético aguantar durante estos meses el tirón y clasificarse a octavos, pero cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que esto no podía durar.

Se acabó la racha. Bastante duró. Espero que lo hayan disfrutado y celebrado como se merece, ahora toca la vuelta a la realidad.

1
ne01985

Creo que Diego Costa precisamente no debería tener mucha queja de los árbitros españoles cuando lo normal sería que no terminara el 50% de los partidos.

RaDiuM

Costa tiene suerte de acabar los partidos. Debería ser expulsado un 68,8% de los partidos por marrullero y sucio y por dejar que le hagan faltas

D4rk_FuRy

3
klawi

Este hijo de puta deberia estar en la calle, y se dedica a hablar con el arbitro para conseguir el beneficio suyo.

Capi_Salami

algun mediavidero podria hacerme resumen del madrid-villareal? se me cuiden hermanos

1 respuesta
RaDiuM

venga que ahora tenemos el viento a favor

klawi

Venga el puto calvo, me cago en su puta madre.

RaDiuM

el calvo es primo de xabi alonso , barra libre

quedices

y no le echa no xD, ya lleva 2 en 30 segs

RaDiuM

internacionales

8-cuartos

Vamos coño!

8-cuartos

Ufff Diego...

klawi

Estoy un poco hasta la polla del pesetero.

EQUIPO hijo de puta.

MaLkaS

#1150 Modric estelar, bien Bale abriendo la lata y espectacular Jese tanto en sacrificio defensivo como en ataque, el Villarreal mucha posesión pero poco incisivo.

1 respuesta
PEP0N

Las de antes vale pero en esa tirar a puerta era la mejor opción

kAm1

Se empieza a notar cierta tensión en vuestros comentarios. Tranquilos que tenéis más presupuesto, esto acaba 0-3

kAm1

El Atlético ha mejorado mucho esta 2ª parte, el Almería no sabe donde meterse.

MaLkaS

Ostia el sudamericano de la ESPN xDDDDDDDDDD, tengo miedo de que la pelota salga por si no quiere volver jajajaja

1 respuesta
klawi

JAJAJAJA

klawi

Que entre Sosa por Diego anda, que puta mierda.

quedices

Hay que subir las lineas de presión jaer.

Te tienes que reír con el Teixeira, y otra del Soriano :palm:

B

#1163 xD!!!!

kAm1

De lo único salvable del partido, Diego Ribas. Qué jugador.

Capi_Salami

#1159 pero a jugado bien el madrid?? gracias a todo esto ehh ere mu majete

2 respuestas
kAm1

#1169 Hemos jugado caminando, acelerando cuando hacía falta, igual que contra el Atleti.

1 respuesta
Tema cerrado