LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

a nadie mas le recuerda ? #2232 porque en su momento aqui todos los que llorais lo celebrabais como locos no?

1
OLIGOFRENIKO
1 respuesta
jocker8

Si fueran sevillistas los que se quejan les daría la razón porque el primer gol es totalmente ilegal, pero los madridistas? si son los más beneficiados de la liga :/ lo del elche si que fue un descaro con mayusculas, no seáis sinvergüenzas.

pd: lo justo hubiese sido empate por meritos en la primera parte, Iniesta y Xavi muy bien dandole fluidez al juego, Pedrito y en menor medida Alexis desaparecidos, Messi el peor junto a Pique a pesar del gol, los demás bastante bien.

SupermaN_CK

No es fuera de juego JEITERS

Dr_CrAzZY

#2201 Esque supongo que habras visto recientemente a Diego Costa y tal por la tele no?

MSK-

#2276 ostia, un cule diciendo que no estan robando, jajJAJAJAJAJ SUBLIME

GrimMcSlam

Está cayendo una buena en Sevilla, sé de uno que no le va a gustar nada.

weeheee

Por cierto, bonito traje le hacen al Pantumaca de Pique.

1 respuesta
Peluxoo

#2233 no todas las manos son tarjetas y esa mucho menos. Que nadie se queje por eso que sino ya es el colmo jaja

Geck0

Y todo esto por un fuera d juego, ni me kiero imaginar como estarian con montoya y pique pisando y agrediendo a los delanteros del sevilla :clint:

1
XarevoK

Los cules desviando la atención al partido de elche del madrid, no dan ni pena xDDD

En ese partido los madridistas sintimos vergüenza de ganar como se ganó, cosa que nunca pasara con los que son de equipos segundones.

Kassie

jugando asi os remonta hasta la Real , menuda puta pena xDD

alepe

Gareth Bale ya suma nueve goles en Liga e iguala a Messi... oh wait!

B

estadísticas primera parte:

RuLi_pucela

Dentro de unos años cuando se descubra todo el pastel le van a quitar trofeos al Barça como tours a Amstrong. Recordarlo.

1
I

madre mia, pero cuanta bilis, se salen de los niveles jajaja

mezod

el cesped no esta bien

Enccel

#2288 Terrible,hacia tiempo que no veia algo tan vergonzoso.

Y tu quejandote de Ramos cabron.

2 respuestas
ChanNNged

como siempre el gafe de marca siempre funciona. Gareth fail iguala a messi, PLAM, gracias marca.

Dr_CrAzZY

#2282

alepe

Bueno hablemos un poco seriamente, partido desastroso de Messi, hasta el gol no daba una xD

Y Pique está lento, lentísimo.

Y Alexis es un paquete.

Suerte de Iniesta una vez mas.

-Orb-

Pero si no pasa nada, que sigan robando en la liga donde tienen el respaldo de Villar.

Que en Europa la hostia la van a millones de personas en todo el mundo, ahi si que nos vamos a reir JAJAJAJAJAJA

7 respuestas
Lova

joder q de risas me estoy echando con algunos ostia xddd

yooyoyo

No sirve de nada quejarse, las órdenes están dadas. Yo estoy disfrutando del ridículo.

blackoN

A Piqué nos lo vamos a tener que tragar hasta que él quiera, ha quedado claro que es intocable.

MaLkaS

#2298 Ramos es como Valdés hace unos años, cuando está centrado sale a cagada por partido pero en el resto te da cierta seguridad xD

ArcheR

Lo de Piqué sencillamente hace tiempo que no tiene ni nombre.

Eso sí, son peores aún Mascherano o Bartra, eh, #2298?

1 respuesta
MiRtOn3

Madridistas que no paran de decir que los cules sacan pecho, de verdad sabéis leer? creo que una gran mayoría esta haciendo auto-critica cosa que en Madrid nunca pasa y nunca pasara.

juanak4

me parto con los que sacais pecho diciendo lo de que Messi lleva 2 goles más que Bale, cuando lo normal seria que le scara bastantes más, mediocres.

JMBaDBoY

Tener que aguantar a Piqué en este estado cuando Bartra le está pasando la mano por la cara hoy, tela.

1 respuesta
Tema cerrado