LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

CARCELERO

Madre mía lo que está perdonando el Sevilla

B

joder cómo perdona el sevilla

S

#2578 Que habléis de expulsión perdonada cuando la primera amarilla es de risa, es para haceroslo mirar xD

zodk

Qué bien está jugando hoy Iniesta.

B

A mi en verdad me la pela, el Madrid depende de si mismo para ganar La Liga que es lo importante y hasta ahora ha demostrado ser más solido que este Barça.

1 respuesta
RaDiuM

L1+triangulo es la mejor arma contra pique

Bend3R

dios como remata ese tio solo????

WiLoW

¿Que tal va el atraco por sevilla?

1 respuesta
D

messi como si marca 10 goles hoy...esta fatal macho xD

AleXxXxX_25

#2578 Es q se ha juntado q habeis perdonado bastantes ocasiones claras y ellos en los unicos 3 tiros claros gol xD eso duele mas, q te metan un gol en fuera de juego despues de perdonar

H

#2585 La única solidez del Madrid es el arbitraje a favor.

1 respuesta
Zero_G

Puto ruso

Bend3R

#2588 bien gracias, ya estamos lideres :)

Kassie

ya lo he dicho antes, porque es el sevilla, al barsa lo coge hoy un equipo normalillo que juegue champions y esto acaba en goleada

MaLkaS

Este es el problema de los equipos de media tabla que los recambios de los titulares son regulares tirando a malinos xD

morel10

#2591 Eres del barsa tb?No coincidimos una macho xD

1 respuesta
B

Estoy deseando de ver al Manchester contra el Barça, van a ser unas risas épicas.

1 respuesta
H

#2596 xdddddddd

miwel

q tal xavi hoy'

3 respuestas
S

#2597 Me anoto tu comentario.

chuckneitor

Y eso no es penalty... Despues hablais de favores arbitrales y tal

blackoN

Vaya penalti le hacen a Messi, nos roban

NeV3rKilL

#2599 La sombra de lo que fue.

H

#2599 Soberbio. El mejor MC del mundo.

Txentx0

Leo a culés diciendo que lideres con ayudas arbitrales, bilis etc...mejor imposible.

¿Algo mejor sería no dar ascopena a nivel de mediocampo y defensa no? O al menos parecer que se juega a algo. Porque lo de hoy pillais a un equipo que no falle tantas ocasiones claras y os vais con el culo escocido

Perurena

Los que ayer pusieron el vídeo de líderes teniendo el Barça un partido menos, ¿rectificarán? O se conforman con ser líderes durante 24 horas. Que me parece muy bien, como las semifinales de Mou.

ArThoiD

Menudo penalti

disfruten lo robado

L

Cualquiera que os lea pensará que no anularon un gol legal al Villarreal, basta ya por favor, un poco de vergüenza

D

Eso no es penalti?

jocker8

#2599 En la primera parte el mejor junto a Iniesta y Bartra, en la 2º sin tanto protagonismo

Tema cerrado