LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

for1z

Como debe joder a los Culés forofillos cada vez que hay un fallo arbitral grave, es este caso dos, y tener que estar dando la cara jornada tras jornada. Lo del fuera de juego pase que sinceramente no me creo que un linier de primera división falle en una jugada a balón parado, no me lo creo. Pero la roja de Song....

Cada cual es feliz a su manera, yo sinceramente prefiero que el Madrid no gane con robos como el de Elche.

Por cierto para los que hablaban de los partidos que pinchamos;

Osasuna -> Penalti perdonado a Modric clarísimo y roja a Ramos.

Villarreal -> Penalti a Di Maria.

Barcelona -> Penalti a CR.

1 respuesta
LiuM

1
ISAILOVIC

Y nosotros con una roja no mostrada, dos penaltys no pitados y uno en contra inventado xddd

2 respuestas
Jacob_Conde

#2943 Seguro que este año también os han beneficiado en algun partido, porque este es el segundo penalty que os pitan (que no fue), pero alguno que fue y no os pitaron también habrá.

1 respuesta
DaMMiT

#2943 esta semana tocaba poner a los 3 de cabeza igualados, ya veremos cuales son los intereses de la LFP de aquí a final de liga.

JMBaDBoY

Y es que encima la gente tiene mala memoria, pero solo en las 2 primeras jornadas vs Betis y Granada tenemos unos penaltis clarísimos que hizo el Madrid y que misteriosamente los árbitros se tragaron. Y podrían significar que el Madrid hubiese perdido puntos.

Vamos, que es de risa que vengan algunos aquí a dar lecciones, primero que miren su casa antes de meterse en las ajenas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2944 seguro...y tampoco es el primer partido que una decisión arbitral grave nos perjudica xd

La vida sigue

Scavenger19

#2939 1 partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2948

¿Y qué me dices de lo de #2946 ?

No tienes razón y ya está, como siempre vosotros también habéis sido beneficiados y no podéis dar lecciones en esta materia, precisamente.

1 respuesta
Scavenger19

#2949 y que me dices de #2941 ? Es ridiculo. El Barcelona lleva años con ayudas cuando el equipo sufre, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2950

¿Y al Madrid no le han ayudado muchas veces cuando lo necesitaba? Pues también. Por eso es absurda esta llorera, como si al Madrid le perjudicasen y al Barça le beneficiasen, cuando es mentira. Vosotros habéis sido beneficiados y bastante.

Si ganáis la liga por pocos puntos, ¿podremos venir a decir que os la han regalado los árbitros? Es absurdo.

2 respuestas
Scavenger19

#2951 Si vamos, muchisimas xD Contadas con una mano. No compares...

El Barcelona es el mayor experto en ganar partidos y eliminatorias condicionadas por el de Negro, que el de Negro les meta en el encuentro.

JMBaDBoY

Lo que tú digas, esto es como hablar con una pared. Eh, pero sí, que el Barça si gana la liga será por todas las ayudas arbitrales, el Madrid está inmaculado, da igual que te ponga mínimo 3 ejemplos claros como vs Betis, Granada o Elche.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Que me lo diga un tío de Osasuna o de un humilde al cual le tangan y ni Dios les hace caso por la poca cuota mediática, pues aún, que vengas tú o cualquier otro madridista, me entra la risa. Ya te digo, primero mirad lo que tenéis en vuestra casa y luego ya si eso intentáis dar lecciones.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

Yo siempre he dicho que en una competición larga como la liga al acabar la competición lo habitual es que los arbitros te hayan beneficiado y perjudicado por igual.

En una competición a eliminatorias como puede ser CL o Copa es distinto ya que un penalty o una expulsión te condiciona toda la eliminatoria

Tambien creo que un abritro tiene mas tensión y mas presión al arbitrar a Barça o Madrid porque un fallo te pone en la picota mediática protagonizando portadas y articulos...y hasta te mandan a la nevera. El robo que nos metieron el sabado es 10 veces mas escandaloso que lo que paso en Elche o lo que ha pasado en Bilbao...pero mayormente ha pasado de puntillas por la prensa y no me imagino un neverazo para ese arbitro

Scavenger19

#2953 Tu pones 3 ejemplos pero se compensan con otros 3 que han sido todo lo contrario. A ti te ponen multitud de ejemplos, pero solo los puedes rebatir con 1 par de ellos. No es comparable.

El robo al Elche, pobrecitos. El fin de semana anterior robaron al Almeria y al siguiente robaron al Celta. Pero eh, que el Real Madrid les gana gracias a un penalty inexistente y pobrecitos, les vamos a entrevistar hasta a los entrenamientos para hablar del escandalo. Puto Real Madrid, siempre robando. Ellos, almas de la caridad.

1
-jack69-

#2951 Está demostrado que si los arbitros hubiesen pitado correctamente hasta el momento el Madrid le sacaría al segundo más de 7 puntos... pero eso sí que no queréis verlo

JMBaDBoY

Pero repito, si el Barça gana la liga, ¿será gracias a los árbitros?

Porque me parece absurdo y parece que estés preparando el terreno para llorar a moco tendido si eso ocurre. A mí no se me ocurrirá decir que el Madrid ganará la liga por los árbitros si la acaba ganando, porque el cómputo global son 38 partidos.

Pero vaya, que cada uno piense lo que quiera. Está claro que algunos cuando toman un camino ya no lo sueltan y prefieren vivir autoengañados.

2 respuestas
AmiG

Tremendo la llantina del madridismo, pero visto lo visto les interesa tener a toda su puta prensa, radios y teles soltando la cantinela de que les roban cada jornada para que haya miedo a pitar expulsiones y penaltis.

Repulsivo

Zero_G

#2957 Si.

-jack69-

#2957 Te acuerdas del año en que se le perdonó al Barça la sancion al estadio por lo del cochinillo? Una demostración ENORME de que los árbitros sí que dan ligas.

Por ahora, está todo igualado arriba por fallos arbitrarios. Si se hubiese pitado bien, incluso con lo de Elche, que es lo único que decís, el Madrid sacaría más de 7 puntos al segundo, PERO oye! Es el Madrid, así que no, al Madrid nunca le perjudican, siempre le favorecen.. ¬¬

LiuM

Es que esa es la estrategia que usan para llegar donde con futbol no llegan. Ha sido acercarse al liderato y empezar a ser insufrible leer el foro, lloros por todas partes y eso que están ahí gracias a lo que critican.

Casi igual de lamentable que leerlos llorar de árbitros comprados mientras semana tras semana son ellos mismos los que intentan condicionarlos mediante presiones, monologos a nivel de club disfrazados de apelaciones o incluso ex arbitros en plantilla.

Piensa ladron que todos son de su condicion.

1 respuesta
I

#2953 si te refieres al de la primera jornada, hubo un penalti en cada área no pitados así que ese no cuenta. El del Granada no recuerdo lo que pasó pero también estuvo compensado. el de Elche es indefendible, pero es el único.

1 respuesta
-jack69-

#2961 Eso mismo que acabas de decir se ajusta a tu perfil campeón. El Madrid está ahí por culpa de los árbitros? Sí, es cierto. Debería de estar primero y sacándole más de 7 puntos al segundo, el Barça creo que iría tercero muy cerca del cuarto creo recordar..

#2962 Lo único que pueden decir es lo de Elche, en cuanto tu le sacas todas las ayudas obtenidas y lo niegan

2 respuestas
Jacob_Conde

#2946 Si jm la gente tiene muy mala memoria... como tú, precisamente contra Betis hubo un penalty a Di Maria no pitado y contra Granada una llave de Judo sobre Cristiano Ronaldo de Diakhaté.

2 1 respuesta
LiuM

#2963 Claro claro, a 7 puntos del segundo y en camino de la onceava. Lástima que por culpa de los arbitros llevéis años comiendo sobras.

Scavenger19

Un equipo que lleva 3 partidos consecutivos robando y superando al rival, 3, gracias al de Negro que roba y desquicia a su contrincante, a mi me daria vergüenza discutir sobre ello intentandolo llevar a otro equipo.

sh31k

#2964 Y anoche un penalty a Messi y una clara ocasión errada por el sevilla que era fuera de juego.

Pero claro, el robo es del barça por a o por b siempre hay excusa xD

Sois unos llorones y no hay nada más que debatir, calificar de robo lo de anoche es para haceroslo mirar seriamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2963

¿Y del gol en fuera de juego del Madrid en el Valencia 2-3 Madrid qué opinas? xD

Aquí si empezamos a sacar mierda hay para parar un tren en ambos lados. Lo que digo es que es absurdísimo hablar de ligas ganadas por los árbitros. Por esta regla de 3 si el Madrid gana por pocos puntos, puedo venir a decir que el Madrid ha ganado gracias a los árbitros y quedarme tan ancho.

2 respuestas
Jacob_Conde

#2967 Yo ya he puesto que hubo un penalty a messi ayer y no se me caen los anillos por decirlo. Pero no negarás que contra la Real o el Valencia fueron actuaciones que favorecieron al Barcelona, sobre todo la del partido de copa, porque el penalty de Masche fue clarisimo.

#2968 Que fue fuera de juego de Cristiano que quieres que opine, pero saca bien la mierda y reconoce que el segundo gol del Valencia lo metió un jugador que 5 minutos antes le perforó el tímpano a Xabi Alonso y el árbitro no le mostró la segunda amarilla.

#2970 Y el atleti en descenso junto al Barcelona, no lo olvides... Bueno, espero que se compense la cosa de aqui al final de liga y lo que te dan un dia te lo quiten otro.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Si no fuera por los arbitros el Madrid seria campeon matemático de esta liga y de la siguiente

Villarato para rato

1 respuesta
Tema cerrado