LFP: Jornada 24

mikail

Si, ronnie se kito la camiseta, incluso le preguntaron sobre su peso, y el se rio..

le deben sobrar unos 350 gramos hahahhahaa

Ronnie, es dios ;D

C

Ha sido un partidazo del Barcelona, 3 goles pero podían haber sido 5 o 6 perfectamente y nadie se habría extrañado, porque madre mía que mal está el Athletic.
Una pena la jugada de Ronaldinho por la banda que se va de 3 y la tira al larguero, si llega a entrar gol de la liga.

rodsir

si que se la quito, y en tv3 le han hecho la entrevista con el torso al aire...

M

Partidazo del Barça, vuelve Eto'o, marca, recital del gordo Ronaldinho, geniales Xavi e Iniesta, y pinchan Sevilla, Madrid y Valencia.

Jornada perfecta :)

Ah, y habeis visto a dinho al final del partido cuando se ha kitado la camiseta?? CASI CASI es el mismo ke el de la foto del AS... madre mía ke ridículo han hecho poniéndo esa foto, porke o bien es photoshop puro, o le han pillado en una situación excesivamente desfavorable, pero creo ke todos hemos visto ke es el mismo ke el de la foto "buena" de la famosa comparación del AS, y no el de la foto "mala". Ahora sería bueno ver al responsable de ese montaje de AS y ver ke dice...

P.D: bueno jornada perfecta perfecta no, turok dice ke soy un hipócrita, duele :(

T

Bueno, ya volvieron muchos a la cueva no?? Solo 14 paginas

_kiNG_

callando bocas ronaldinho, y eto'o grande, se le echaba d menos
pd: grande ronaldinho al final, mostrando cuerpo xDD q grande

ANDREz

#419 se la ha quitado y yo k se... sta claro q no se entrena ni la mitad de lo k debería y correr lo mismo, pero sta bastante fuerte.

Tengo claro que el LIVERPOOL en ANFIELD será una puta roca. Prefiero ser pesimista y si ocurre algo 'maravilloso' pues me llevaré una alegría...

PLeaSuReMaN

ah bueno, entonces la obesidad repentina debió ser que llevaba 3 días sin cagar xD

litusrem

Ronaldinho está flaco y con hambre de futbol. COmo ha molao ahí bajandose el pantalon pa enseñar tol torso.

Eto'o estelar, impresionante, estaba en todos los sitios.

Messi en su línea.

Falta verlos a los 3 juntos, y eso que no nos acordamos de Deco.

1 partidazo, 0 crisis.

Bocasucia

solo decir una cosa

Iniesta = GOD

M

#428 lol

P

Eso iva a decir Iniesta a sido el mejor del barça con diferencia! Impresioannte ese hombre, tiene que ser titular si o si

La foto la publicó AS? No fue el pais o algo de esO?

ANDREz

La cosa esk hoy no staba deco... Por eso han jugado Iniesta y Xavi, si no yo creo que solo jugará uno. Yo de todas formas prefiero que solo empiece uno de los dos y en la segunda parte salga uno (cuando los rivales esten más cansados) ya que así destacan más.

Thuram perfecto por cierto.

El espíritu y las ganas del equipo hoy han sido lo mejor de lo mejor, puede que la CL ya la tengamos imposible (o casi) pero yo disfruto viendo partidos así.

BRaDoLH

Iniesta impresionante.. que manera de tocar la pelota macho.. y la jugada de ronaldhino.. sin palabras.

GrimMcSlam

El optimismo vuelve a Can Barça xDDDD

Q bien sienta ganar eh?? Aunq sea al Athletic ^^

Salu2^^

M

#435 ke sí, ke en Anfield será diferente y ke el Athletic es una banda, ke ya te captamos pesao... ;)

Ak3larr3

#435 que bien sienta ganar cuando se juega bien y se echan ganas, aunque se perdiera, con esa actitud da gusto.

PLeaSuReMaN

madre mía acabo de ver en la sexta la jugada de ronaldinho que acaba picándola al larguero.. dios xDDD

si estando gordo hace eso, el madrid puede ir pensando en fichar a bauer de delantero a ver si hace esas pirulas xDD

ArcheR

#435, te jode mucho ver al Barça ganar jugando muy bien, eh? jajajaj

Intentas quedar bien con todas las partes, y te estás conteniendo a más no poder jajajaajj

EnDeEsgue

ke alguien me pellizke por si todavia estoy soñando con la jugada de Ronnie MADRE DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS oliver y benji xDDDDD

PD: Que asco los defensas del atletic intentando intimidar a ronaldinho con palabras por la fustracion que sentian al ser meados una y otra vez... que poca deportividad, eso dice bastante de la clase de personas que son.

blackoN

keremos mas gordo'S para el barça

n00thinG

Q bien sienta la vuelta de EtoŽo q es diferente, le da otro aire al equipo.

litusrem

Bua, y la jugada de Ronie que no ha entrado por nada... buff

ArcheR

Sin duda la vuelta de Eto'o es "otro rollo" para el Barcelona. Le ha nuevos aires, el equipo entero presiona como antaño, y arriba vuelve locos a los defensas. Sin duda, Eto'o ha vuelto con ganas de liarla.

GrimMcSlam

#439 Otro igual con quedar bien...

Si eso lo digo cn un poco de ironía porq leo "Ronnie es el puto amo..", "Vaya partidazo... dios q bien jugamos", "Q espectáculo" ... y compararlo con comentarios de hace una semana xDDDDDDDDD

Simplemente, me hace gracia xq como pierda la semana q viene... no en Champions, sino en Liga... vais a volver a rajar de Ronaldinho q no hace nada, de Iniesta q no es el de antes, q Thuram no vale para nada... bla bla bla.

Salu2^^

PD: Y no me jode ver al Barça jugar bien xq de hecho, no les he visto ^. Anda cállate un mes :)

DeUsIN

#428 xdddddddd

PLeaSuReMaN

#445 dices lo del cambió de aptitud de los culés como si no le pasara a todo el mundo. no hay más que ver a los madridistas que cuando pierde el madrid ni aparecen..

es normal que digamos esas cosas si son la puta verdad, y que también si la caga valdés pues nos entren ganas de cagarnos en su p*** madre. pero eso le pasa a los seguidores de todo los equipos, no sólo del barça.

y sí, a mí me parece que en #435 estás con ganas de tirar la piedra y esconder la mano

D

#440 en parte entiendo a los defensas, tu puede sjugar bien y dar un repasoa un equipo y otra cosa es reirte del rival. sienta mal y no hace ni put agracia

n00thinG

Yo ya dije q el Barça con EtoŽo cambiaria, y en el primer partido se ha demostrado, veamos que tal el miercoles contra el Zaragoza en Copa si se puede remontar, y se va con animos a Liverpool.

GrimMcSlam

Pues a mi eso me parece una mamoná...

Criticar a Ronaldinho o Iniesta es pa mataros (no me refiero a ti). No me doy por aludido por eso de q me voy a la cueva xq yo he stao aki a las buenas y a las malas...

...y no, no keria tirar la piedra y esconder la mano. Ya te digo q era un comentario irónico sobre este tipo de comportamiento q he puesto arriba.

Salu2^^