xavi
Eliminados de la UEFA (casi pasáis sin ganar ni al Nastic en casa). Alguien que presume de octavos estando en el descenso y paseándose por la Liga, así vais.
+1 del descenso.
Jugando y dando pena.
Yendo cuatro gatos a Balaidos. Silbando e insultando al entrenador.
¡Qué envidia!
xDD
Menudo conformista de mierda Quique, me cago en su puta madre, no tiene ni idea de leer los partidos, sabemos jugar contra Barça, Madrid, Sevilla, y no sabemos jugar contra los más pequeños y luego se queja porque esten mirando entrenadores.
A la mierda la liga.
apenas se nota la vuelta de etoo eh?
3-0 en la 1º parte un pase de gol y un gol con desmarque de los suyos incluidos.
anda! si los jugadores del barça ahora presionan como antes!
etoo grande.
La misma victoria que se merecia hoy el celta es la que se merecia el valencia,que pena que in-extremis le empataran a ambos el partido.
El Siguiente partido de liga se enfrenta entre ellos jugando en el campo del valencia,ya que en la idea creo que el celta gano al valencia en su casa(Unica victoria como local por el momento)
Grande Barcelona marcando goles a pares.
AMUNT VALENCIA
VIXCA LAS FALLAS
no estaba ni claro que el atletic iba a pagar los platos rotos del barcelona, buena noticia para el bacelona la vuelta de etoo, se le ve bien
3-0 facil y eso k el barça para mi no esta jugando tan "bien" :S , k facilidad para meter gol eto'o xDD, aver si meten 2 golitos mas
QUÉ GUSTO DA VER JUGAR A UN EQUIPO ASí.
SAMUEL ETOO INCREíBLE.
Ojalá Ronnie siga gordo mucho tiempo... vaya partidazo ha hecho para callar a la gente. La jugada esa inmensa...
<B>Líderes!
Ya pero da moral ademas en el futbol las crisis se van y vienen en un partido xDD ahora se supone que el barça ya no tiene crisis el ronaldinho ya no esta gordo y el negro pues no es un bocas xD