LFP: Jornada 24ª

LiuM

Donde esta JiMmY 'aka' cuenta atras?

EDIT: Krusty, aun no estas baneado? xd

1 comentario moderado
Macca10

La primera parte del madrid ha sido muy buena, salvo las dos cagadas de marcelo,,,vaya elemento con posesion y verticalidad, lo han visto hecho y han tenido ocasiones para matar y les han matado

El barça lleva ya un tiempo con el manoseo q mueve mueve pero no avanza en zonas sin peligro y henry bastante mal y messi demasiado individualista

Este año en cuanto arbitrajes poco nos podemos kejar

Hay q kedarse q parece q el madrid poco a poco esta empezando a jugar mejor.

A 5 yo ya tengo el cagometro instalado

Li0nheart

#422 por favor vaciar alguna piscina para que quepan los lloros de este personaje

sense1

#420 ya esta aora el villar mir es del barsa y favorece el barsa enfiN y el madrid ke siempre con la flor en el culo y siempre casillas y arbitro y no se ke mas y aora os kejais ya era ora ke siga el madrid renovando contractos de los jugadores y ke se confien ke el barsa esta acosando

O

#424 Lloros? Lloros es cuando tu equipo juega peor, recibe un baño, hoy el zaragoza ha jugado mucho mejor y el arbitro se ha cargado el partido porque le ha dado la gana, el y su linier se han cargado el puto partido. No son lloros sino ganas de reventar a ostias al puto arbitro de mierda, ojala los ligallo le monten alguna buena o algo a ese cabron de verdad

ArcheR

Al final se ganará el ban, qué poco respeto por una cuenta del 02 :\

1 comentario moderado
O

#427 ban? Encima del robo de partido que baneen al que se queje? JUAS.

#428 A mi equipo hoy los arbitros le han robado el partido. Por cierto, el entrenador del Barsa tambien es una mierda? Lo digo porque fue jugador del Zaragoza. En fin, de no ser por el arbitro el partido se lo habria llevado el zaragoza y de no ser por la lesion de Oliveira el baño ya habria sido brutal. Pero bueno, el futbol es asi, los arbitros mandan.

-gizmo-

vosotros tambien tirasteis un penalti fuera y no meteis una en una piscina, asi que no solo fue el arbitro.

SAN_GIL

#429 Como veo que no lo pillas con el bloqueo de mensajes te lo explico.

En un deporte unas veces favorecen a tu equipo y otras a otros. Entiendo que tengas rabia por que hayan favorecido a otro equipo por X motivo. Pero el partir las piernas e insultar a alguien está de más en este foro, asi que un poco de respeto.

Z

#429 jugo media temporada y porque salia de una lesion y el ajax lo cedio para que cogiera forma... para el ajax el zaragoza era lo que los equipos brasileños ahora, un equipo para ceder a lesionados. Jugo 11 partidos ya me diras tu... un jugador emblematico del zgz xDDD

además desar que le hagan algo a alguien... es hasta delito en españa sabes?

O

#432 Corre, ves y denunciame, si le parten las piernas al arbitro lo celebrare con champan. Corre, ves a comisaria.

Esto ya es el colmo, te roban y encima en vez de reconocerlo y de decir, si el zaragoza ha jugado mejor, merecia ganar, el arbitro en el minuto 82 ha pitado algo que nunca se pita... No. La respuesta son insultos por quejarte de que te roben. Bien, esta es la aficion del Barcelona. ( ojo que no todos seran asi, pero la mayoria de los comentarios van en esa linea ) Bua, pasando, estan los arbitros compraos, asco.

MILLER

#431 si en MV se metiera un punish por cada insulto no tendriais foro asi que... y si no pasate por el foro de call of duty y echa un vistazo a cualquier post. vamos y a insultao a un tio que no es ni de aki es como si yo digo me cago en los muertos de johny mcmierda y me punisheas por insultar ola ?

Z

#433 no voy a denunciarte solo espero que te baneen. Simplemente te lo decia para que no llores cuando pierdas la cuenta.

Con personas como tu lo mejor es pasar. Eres imbecil , ya lo has demostrado lo suficiente. Asi que chico vete a la cama. Yo no puedo decir porque no he visto el partido, si tu me dices que han robado pues me lo creeré.

-

lo cojonudo es que el krusty este es la primera vez que aparece por el foro y viene del rey del mambo insultando y la virgen y todavia exige explicaciones de porque se le borran los comments cuando dice que ojala le partan las piernas y movidas asi xDD...

Se calienta la liga :O recortar 2 puntos mas es factible y si se llegara al madrid-barça con un +3 a favor del madrid seria un espectaculo

Z

el krusty este es el personaje que decia que zapatero habia puesto las bombas en los trenes el 11m.

Ahora entiendo, si cada vez que gana alguien del "equipo" contrario te pones asi...

Yo creo que lo que deberias hacer es madurar e ir al psicologo, el futbol no es algo tan importante, no vas a cobrar mas ni a tener mas vacaciones si gana la liga tu equipo...

O

#437 Pero que tonterias dices? Porque mezclas la politica con el futbol? Yo jamas dije esa tonteria.

Paso de este foro porque esta lleno de cules inmaduros y maleducados y me reitero en que ha sido lo de hoy un robo escandaloso y que asi se percibe entre la mayoria de la aficion zaragocista, tongo,tongo,tongo.

-gizmo-

no ganasteis porq no meteis un gol ni sin querer, incluso fallasteis un penalti que pa mi es dudoso (y no me vengas con que soy cule porq no soy ni del madrid ni del barça). Errores arbitrales hay miles, y mas en españa que los arbitros son malisimos, pero tampoco hay que faltar asi, partele las piernas a Sergio por el gol que falló, a Milito por el penalti, etc.

llamar inmaduro a la gente cuando vienes a un foro a llorar por un partido me parece bastante comico

Z

#438 es evidente que tan claro como lo digo yo no lo dices, pero solo hay que entrar a tu perfil y mirar un poco. No mezclo politica y futbol. Digo que clase de persona eres.

Lo dicho espero que te lleves un buen ban

JiMmY

Weno acabo de llegar y no he visto el partido del Barca, pero x lo ke veo penalti inexistente a favor del Barca, como siempre no?

Así dará más gusto ganar la liga, si es ke la ganamos xd

ArcheR

Eh, Jimmy, te ha faltado el "+5" en negrita :\

speciaL

No me parecen manos ninguna de las dos. El resultado justo hubiera sido un empate pero bueno me he reído lo suyo :D!

belegar

nose q mierda decis d los arbitros, si un dia es x uno y otro x otros, el zaragoza a fallao lo infallable y el barça a aprovexado mejor las pocas ocasiones no hay mas V.v

Tig

#438 lo que es lamentable es que por un partido de fútbol desees que le partan las piernas a alguien... Quizá deberías replantearte las prioridades en tu vida, porque las actuales son bastante patéticas.

He estado en el campo y la verdad es que el barsa muuuy flojo. No se mueve nadie, sólo me ha gustado Xavi, le he visto muy bien. Messi desganado, giovani chupón y henry cagándose en sus compañeros todo el rato porque no veían su jugada. Ronaldinho me ha gustado, ha llevado peligro al área del zaragoza, y bojan también, de los pocos que se movían arriba y con ganas de hacer las cosas.

El barsa no se merece esta liga, porque está jugando que da asco.

speciaL

#436 El payaso solo aparece cuando juega el zaragoza contra el Barça xd todos años igual, la tirria que le tiene al Barça solo es comparable a la que le tiene a ZP para todo lo demas pues #445

pd: karter drogadicto :p

WiLoW

Esta liga es del Barca el Madrid no tiene futbol como se ha visto hoy y asi no se gana nada el Barca no creo q pinche muchos partidos mas asiq enorabuena cules.
La liga es vuestra

D

El madrid hoy ha perdido única y exclusivamente xq tiene a to dios lesionao.

Este partido se lo apuntamos a Marcelo, espero que Schuster haya tomado nota y no le vuelva a sacar ni 1 minuto más.

Un patinazo no, han sido 2, de Marcelo, q nos han costado los 3 puntos y no hay más. el Madrid no está en crisis, simplemente ha ocurrido una cosa puntual.

O

#445 Hombre, leerte me sirve de consuelo. Mas que nada, porque si yo me siento atracado, estafado, engañado sin haber pagado por ir a ver el partido, lo tuyo habiendo pagado entrada para ir al campo y ver semejante robo ya debe de ser desesperante.

#446 Seguro que piensas asi porque no eres aragones ni nada, eres catalan y a ti te da igual que vengan y los arbitros roben un partido que estaba ya acabado en el minuto 82". Ojo lo entiendo, yo si fuera catalan como tu me daria igual que ganara el barsa aun robando el partido, aunque desde luego no iria bravuconeando por los foros de internet, que es la postura que muchos han tomado.

PD: me da igual quien gane la liga, lo que me fastidia es ver como un gran partido se lo han cargado el puto linier y el arbitro de turno, sin mas.

eDuAr

Una cosa importante es que el Madrid ya lo a mostrado todo con todos sus jugadores,el Barça aun no ha puesto su mejor equipo ni a contado con Etoo haber que da el equipo con el once de gala.