LFP: Jornada 24ª

cl0ud

#450 Todo con todos sus jugadores? que vives en el año 98? xD

Por cierto, vaya robo al Zaragoza hoy no? xdd Vaya flor que tienen algunos.

O

Titulares de algunos medios de comunicacion importantes:

"El árbitro estafa tres puntos al Zaragoza y pone al Barcelona a cinco del Madrid (1-2)"

El 29 de septiembre de 1996, un tal Rafa Guerrero saltó a la fama en un Zaragoza-Barcelona por su nefasta labor como asistente. Ahora, más de una década después, González Vázquez alimenta la leyenda arbitral de estos duelos. Perpetró una estafa en La Romareda que le vale a los azulgrana para situarse a cinco puntos del Real Madrid, que cayó derrotado ante el Betis

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1090682.html

Diario As: Las ayudas impulsan al Barcelona

Estos partidos del Zaragoza - Barcelona y los trapicheos arbitrales traen ya miga desde hace muchos años, es una verguenza

twister

Puede ser un robo o lo que querais, pero hemos recortao puntos que nos viene de pm. La liga aun no se ha acabado.

B

En el momento que el madrid, en vez de marcelo y salgado, tenga a pepe y heinze....

Estos dos capullos pierden los partidos ellos solos.

Salgado mas normal, es epoca de jubilarlo. Pero marcelo...el nuevo roberto carlos... jajaja. Mira que al principio daba buenas vibraciones, pero vaya inutil

O

Reacciones:

Irureta: "Ese penalti no se puede pitar nunca"

César: "Interesaba que el Barça se colocase a cinco del Madrid"

Juanfran: ""Los árbitros son conscientes de que la han liado" "Nos sentimos estafados y engañados"

Ricardo Oliveira: "Ellos han tenido un buen extremo que iba de amarillo"

Sera muy dificil de que la aficion olvide este robo asi por las buenas, el arbitro Gonzalez Vazquez deberia de ser declarado persona "non grata" por el Real Zaragoza y por el propio ayuntamiento de la ciudad.

LiuM

A ver personaje, porque no tienes otro nombre.
Crece un poco y deja de patalear como un jodido bebe, porque no se como no te da vergüenza dar esa impresion de tolai.

Esto es futbol y el arbitro es humano, y la verdad que no se te suele ver por aqui cuando favorecen al Zaragoza, sera que solo te dejan salir del manicomio 1 vez al año.

Sh1n0d4

Yo creo que nos han regalado los 3 puntos, pero bueno un dia es un dia y la verdad es que estos 3 puntos nos vienen de perlas.

PD: Lo que no me parece bien es que gente como el Krusty salga de la nada y se ponga a criticar y llorar, cuando nunca opina en este foro.

T

Cry me a river.

Es un maldito juego, que a alguno parece que le va la vida

Panch

Soy del Madrid y creo q los arbitros simplemente se confunden, unas temporadas mas a favor de los unos y otras al de los otros, pero es mero azar, o al menos eso creo/espero.

TazzMaTazz

Yo simplemente alucino con la de llorones que tenemos por aquí xD

Me hace mucha gracia como decidís alguno lo que es legal y lo que no, según vuestra conveniencia. Ahora resulta que el gol de Henry es ilegal porque le da con la mano y en una jugada casi IDENTICA que hace Juanfran no es penalti porque le da con el hombro.

Vamos que sólo os falta decir que el gol de Oliveira tendría que valer por 2.

Mucha suerte con vuestras lagrimas y a ver si la próxima vez hay más suerte!

as

una vez q favorecen al barsa i la liais, si tubiesemos q hacer lo mismo cuando favorecen al madrid... eske menudos hipocritas que estais hechos.

los madridistas deberiais hacer como los cules, acostumbraros y a sudar de estas polémicas, yo estoy acostumbrado a ver como el madrid roba partidos y ni sorprenderme ni inmutarme; la costumbre imagino

jGcz

#455 ya me diras que culpa tiene el arbitro... si su linier le dice que es mano y penalty qué va a hacer? y en el primer gol, suponiendo que sea mano, tambien deberia haber sido el liner el que se lo hubiera dicho

y por cierto, pon ahora las declaraciones de los del barça, no? que aqui cada uno barre para su casa

#463 por que iba a valer mas lo que dicen hoy que lo que decian ayer? xD la unica verdad absoluta que saco yo de ahi es que cada periodista tiene su propio criterio por lo que, al menos, deja ver que las jugadas no fueron tan claras

T

Para los que sacaban comentarios de las cronicas de AS como justificacion y verdad absoluta, aqui les quedo esto.

Donde el Barça no llega, alcanzan los árbitros. Cabe hacer esa deducción después de ver cómo González Vázquez, inspirado por su asistente, le permitió ayer al equipo de Rijkaard meter un gol precedido de mano y tirar un penalti en otra que no existió. Con una ayudita de mis amigos... que cantaban los Beatles

Resume perfectamente lo que paso ayer

W

la verdad esk los arbitros siemrpe joden al zgz contra el barça, pero bueno cinco puntitos :)

si hay un partido q kiero q el zgza pierda es este ;)

M

Bueeeeeeno +5 quien lo diría...

El Madrid empezó bien pero fue encajar los 2 goles y ponerse detrás y capacidad de reacción NULA, nada ke ver con el año pasado. (por suerte)

El Barça mal, la primera parte medio buena, controlando el balón y apenas siendo sorprendido por 2 o 3 contraataques del Zgz, pero la segunda parte maaaala mala, sin control ninguno en el juego y el Zgz mucho mejor. Los goles... para mi el de Henry es mano, la controla con la parte casi de la barriga, o como mucho parte baja del pecho, luego al golpear ahí el balón no debería haber kedao tan amortiguado como kedó... luego para mi es claro ke se ayuda de la mano. Y el penalty bastante vergonzoso... es claro ke le da en el hombro, no se como un linier puede atraverse a pitar tal cosa al no ser clara.

Robo, pero bueno, como digo, +5, y algo más significativo aún, se está viendo ke el Madrid con un pelín menos de suerte y el Barça con un pelín más, no están lejos y hay liga... Este partido vale por el de Getafe del Madrid. :D

Y bueno parece ke la maldición fuera de casa se acabó... 2 victorías de las últimas 4 salidas + 2 empates (creo) y no pierde fuera hace 3 meses... el Madrid 2 últimas salidas 2 derrotas. (creo). Y algo ke no pasaba antes... el Barça empieza a ganar partidos con suerte, sin merecerlo, o a empatarlos cuando va perdiendo, y en campos complicados... algo ke veiamos en el lado rival muy amenudo, por ahí la liga se peude apretar.

Kien hablada de calendario hace unos días? xD

T

Si , +5 , quien lo diria viendo los comentarios de los cules xDDD Parece que vais por delante y todo xd

#467 y tienen que venir al Bernabeu encima Xd

T

Me gustan los cules que dicen que tienen la liga como en los comentarios de marca simplemente aun os falta 2 partidos y como jugais que si no es gracia a los arbitros empatais aun a sin os faltan 5 puntillos a no ser que aqui dentro de 2 semanas perdais otra vez o empateis que soys tipicos, mucho roni mucho mesi pero ya los veo si no marcan de penanlti no hacen nada enga dew xD.

M

#466 #467

pero hombre xicos dejarnos ilusionarnos un poco... aunke sea en vano.

gracias :D

N

Robo por aquí robo por allá y bueno, LÍDERES.

BShP

Para los que aún ven dudas en las dos manos pues... Bien, ok, hay dudas, es cierto que son dos jugadas muy dificiles de arbitrar pero, en ese supuesto de que el arbitro no ve exactamente lo que hay, si la mano de Henry no es mano, la mano de Juanfran tampoco, que además como ya han dicho era una jugada sin peligro ninguno, donde estaba el jugador SOLO. Que macho, si hay dudas, porque las hay, no pites nada, que nadie se va a enterar si ha sido mano u hombro, ni nadie te lo va a reprochar, como si que va a pasar ahora.

Ojo, que no digo que Juanfran hiciese mano, porque a mi vista no lo es. Igual que yo tampoco vi mano en la jugada de Henry. Igual que tampoco vi que el barcelona hiciese nada para merecer este partido. Pero bueno, un penalti fallado y un grave error arbitral es lo que tienen.

PD: Ahora si quereis, metedme mierda por no ser asiduo al foro. Pero que yo sepa esto es un foro abierto y puede opinar quien le plazca, que no se que derechos creeis que teneis...

RaymaN

Creo que bastantes seguidores del R. Madrid de este foro necesitan una una lección de humildad para bajar los aires de superioridad con que postean.

Vergüenza debería daros que os gane el Betis tras remontar en pocos minutos y tener toda la segunda parte por delante. No se donde coño veis al equipo arrollador que va a ganar la liga si no es capaz de ganar al Betis o al Almería.

-

Me parece de puta madre que opines sin ser asiduo al foro, para eso esta, el tema es no venir diciendo ke ojala le rompan las piernas a quien sea como si fueras rambo.

Akklaim

¿Pero el personaje este de Krusty de donde coño se ha escapado?.

T

#471 Verguenza os tendria que dar, tan buenos que soys que aun estemos a 5 puntos y que ganais por los arbitros.

T

Si #471 , un equipo que no es capaz de ganar al betis que os saca 5 puntos de ventaja ( y eso xq os ayudan los arbitros, si no serian mas de 5) y q os pegó un meneo en el camp nou.

La verdad es que tienes razón, la liga se la merece el barsa como demostró ayer con su juego deslumbrante y espectacular y su victoria clara y sin polemicas

D

yo creo q #471 no es culé eh xD

RaymaN

Como bien dice #476, soy del Betis xD

¿Que os creéis que solo os pueden replicar los del Barça? Espero que no vengáis diciendo que nosotros somos de segunda y que estáis a X puntos y tenéis 9 Champions, porque entonces me dais más la razón.

T

#476 coño, pues entonces si que seria gracioso. Un seguidor del sevilla intentando dar lecciones de humildad jajaja

edit

pos tampoco. Del betis eh? pos nada, aprovecha tu jornada de fama y di lo q quieras, xq la semana que viene sera agua pasada y nosotros seguiremos peleando por la liga y vosotros por no descender.

viva er beti manque pierda!

N

#477

Tranquilo, con suerte, la temporada que viene veré a tu gran equipo jugar en el Rico Pérez contra el Hércules.

PD: Sí, en SEGUNDA.

RaymaN

#478 y #479 como me lo temía, me dais la razón :)