LFP: Jornada 24ª

D

#479 troll nuevo?

SeRiaL_k

madridistas llorones, asumid ya que habeis perdido con el betis por 2ª vez consecutiva....
si os picais meteos un deo en el culo y soplad.

P.D: ni me cae bien el betis... ni el madrid... antes que salteis...

T

Dijeramos lo que dijeramos te ibamos a dar la razón amigo, pues no es ni vieja la estrategia del victimismo...

Tiras la piedra, escondes la mano, y cuando alguien te acusa te defiendes diciendo que ya sabias que te iban a culpar a ti.

que #482 , bien peleando por la Uefa? va venga, que con suerte estais un par de añitos mas peleando por entrar en europa antes de volver a pelear por no descender

M

no se ke me satisface más, si ke el Barça gane, o ver a Turok llorar como una cria... ke si jugamos mal, ke si robamos... pues si campeón... eso es el fútbol... a veces los árbitros te favorecen, a veces se gana jugando mal... es lo ke tiene! :D

Sí, no jugamos a nada, damos pena, tu Madrid deslumbra... pero bueno, como esto no son matemáticas, veremos al final como acaba la cosa.

Míralo, "sacando pecho" frente a seguidores del Betis y de otros ekipos burlándose ke si luchan por no descender... por uefa... pero hijo mio déjales ke la gente disfruta viendo fútbol, viendo como sus ekipso luchan por no descender, o por uefa... o por ascender a primera, y disfrutan tanto o más ke tú ke luchas por champions y ligas, ke iwal te crees superior a ellos y todo.

N

#482

Cuando aspireis a algo más que a la UEFA me avisas.

PD: No, no me digas nada de la Champions porque sino también aspira a ganarla equipos como el Celtic o el Fenerbahce.

WoLfBLiTz

me importa 0 donde juegue el Betis, pero si nos ganan (sí, soy del Madrid) estando a 1 punto del descenso... pues qué quieres que te diga, que es penoso y estos patanes del madrid han salido a hacer el mono. Si hubiesen salido con otra actitud se habría visto otro resultado, pero bueno, han quedado 2-1 y punto.
en cuanto al barsa, total, por una ayuda más... :)
en fin, 5 puntos por delante y a seguir la Liga que aun queda mucho.

UnReaL

jaja como cambia el lema de los culés segun la situacion !

"a veces te dan, a veces te quitan" "a veces se gana jugando mal ... "

Como cambiaria hubiesen robao al barça y el madrid stuviera a 8 o 11 :D

T

#484 es bastante triste que te produzca la misma satisfacion ver ganar al barsa que verme "llorar" a mi... Luego me dices a mi, campeón ;)

edit

si "saco pecho" es xq ellos primero tiran la piedra... que pasa? q tengo q pasar de ellos? Lo que no se es como se atreven a decir nada sabiendo que tienen las de perder con sólo mirar la clasificacion

M

es una manera de hablar fiera... ke las pillas al vuelo. Tú me importas bastante poco, aunek por lo ke al foro respecta, le haces bien, lo amenizas bastante y es entretenido leerte en estas situaciones, ver como tiras pullas a gente de ekipos inferiores, como muestras superioridad simplemente porke tu ekipo de fútbol va por delante, como clamas al cielo por el robo de ayer como si tuvieramos la culpa los aficionados... lo dicho eres entretenido de leer. :D

J

contra el getafe empatais :$
#475,vuelve etoo y el juego va a cambiar y como no cambie el del madrid tela telita

Scavenger19

bueno, hemos fallado pero aun nos quedan 5 ptos x delante mas el partido del Bernabéu. Mola lo hipocritas q son muxos cules, ya q cuando las cosas les van mal, el madrid campeon de Liga, q ya la tenemos ganada, no se q...cuando se acercan un poco ya nos llaman creidos y q ibamos de sobrados cuando son ellos los q nos dan la liga x ganada y nosotros decimos q aun no...bajjj xD aun queda muxa liga, y puede pasar de todo! aparte, asi es mas interesante lol

-

#481 el NiceFr4g es J0er (creo)

T

yo creo que el barsa tiene mas posibilidad de perder un partido que el madrid dos, la verdad.

jGcz

#493 tambien tenia mas posibilidad el barça de estar a -11 que a -5

y vale que el barça no sea muy fiable arriba, pero yo no lo veo perdiendo muchos partidos (empatandolos si) ya que la defensa esta haciendo una buenisima temporada
es mas, el madrid ha perdido mas partidos que el barça

eL_aiRMax

menudo partido se le escapo ayer al madrid.
si ya me lo olia yo que despues de tanta euforia nos pegariamos una ostia muy seria y asi ha pasado pse!!
marcelo se dejo ganar la posicion en los dos goles, y es que lo peor de todo es que fueron iguales joder..

por cierto, ayer se demostro los grandes arbitros que tenemos eh? ultimamente el barsa no se puede quejar la verdad porque vamos

D

pues si es él, me parece uy triste xD porke cn usuario J0er era mas oderado y no decia paridas

E

Aver si vuelve Heinze y Marcelo a la puta calle xDDD

Y del Barça hace falta comentar algo? E oido por ahi que a habido un buen robo por Zaragoza pero nose...

eDuAr

A veces les ciega el fanatismo a algunos,el penalti de Juanfra es penalti una cosa es el hombro y otra ayudarse con la mano para amortiguar el balon,si no lo hace ese balon no lo controla,no creo que tengamos que dar una clase de anatomía para saber que es el hombro y que no,Juanfran estira el brazo y toca parte del hombro y parte del brazo osea mano,el gol de Henry? mas de lo mismo es la misma jugada pero con diferente criterio en esta marca el gol y no lo pita y en el penalti lo ve el ( lineel que esta delante de la jugada y lo pita ) Henry se ayuda con parte del pecho y tambien con algo del brazo,esto quiere decir que Juanfran se ayuda con parte del brazo para controlar el balon ( mejor hubiera sido el corner ) y Henry se ayuda con parte del brazo para macar,
simplemente una jugada la vio el arbitro y otra no.

Ayuda arbitrar? si por supuesto en el gol de Henry eso es ayuda arbitrar,lo demas es:Sergio Garcia falla extrepitozamente,Diego Milito un penalti a las nubes y sin fin de ocasiones falladas del Zaragoza pierdes un partido mas por tus errores que por los arbitrales.

Los del Madrid en cuestion antes de mirar a la casa del vecino podrían mirar como se puede perder un partido como el del Betis un equipo al que dominas y le marcas en el minuto 5 un equipo que no juega a nada le llega 2 veces de la misma manera y 2 goles.

Ademas tambien tuvieron su ayuda,6 minutos de descuento.

Los arbitros nos ayudan a todo duele cuando le toca a tu equipo es la realidad.

Zapador

#480 Te aconsejo que no pierdas el tiempo por aquí , para leer comentarios de retrasados siempre nos quedará tiempo.

SeRiaL_k

ey ey ey no picarse cnmigo q no e sio yo kien a perdio contra el betis... xDDDDD

ArcheR

#495, pues anda que el Madrid, que ayer tuvo que acabar con 9 el partido (eh, no lo digo yo, lo dice el MARCA, ahora que estas últimas páginas parece estar de moda eso de citar a los periódicos).

as

#498 no intentes razonar con madridistas, son madridistas.

H

Bueno, otra vez el asco Barça ganó.

+5

Y dando pena seguimos...

as

+5? No hijo no, te confundes, +12 es los que os sacamos.

Jacob_Conde

Eso eso, no intentes razonar con madridistas... ni con aficionados del zaragoza, ni con algunos culés que salen en la radio diciendo que no es penalty ellos no saben nada de fútbol, tú sin embargo sabes que henry no controlo el balón con el antebrazo y que a juanfran se ve claramente en las imagenes que el balón le golpea en brazo, pero claro hay que decir que los madridistas nos ponemos la venda en los ojos y tú sabes a ciencia cierta que no fue un robo lo de ayer.

as

A mi lo que me jode es que os esten regalando semana si semana tambien los partidos con por ejemplo, no pitar penalties a los contrarios y ahora que hay dos jugadas DUDOSAS vengais de mártires.

kijuna

dudosísimas sin duda xDDDDDD

y que sigan hablando de que el madrid gana de suerte o por los árbitros, es de coña completamente...

factonni

pues yo creo que si que fue un robo

Loker

Para comentar lo de ayer, el Betis fue justo vencendor aprovecho muy bien los fallos de marcelo y de salgado en cuanto al Barsa decir que no merecio ganar ya que al menos el gol de henry era ilegal

roqueman

Cómo mola ganar robando, 10 páginas de llantos ininterrumpidos! I love this game!