LFP: Jornada 24ª

-

finallll Villarreal 0-0 Racing :) ahora el atleti no puede fallar

Seppukku

se acabó el partido del almería, que sigue sin perder en el 2008

kijuna

#570 cómo era? se lo sacaron de la manga no? xDDDDD

GrimMcSlam

#570 Ok, fue a Oliveira, eso quita q fuera penalty? ¬¬.

Te agarras ya a un clavo ardiendo.

T

que triste villa pegando la patada esa por detras.

Roja por tonto

Sneyk

Yo soy culé..y antimadridista y todo lo que querais, pero mis compis de aficion y de equipo..no seais como ellos, q cuando al Madrid le pitan un penalty..a llorar, porq kiere q Villar gane la liga Laporta..

Marquez tocó claramente a Oliveira..
Anda que puf..q suerte cuando fallo Milito..y eso q no los suele fallar.

Y la mano de Juanfran..nose, no se pita eso apenas..pero alomejor como abrio tanto el brazo..y los linieres de la LFP sabemos q son todos tuertos ciegos cojos..xD

Pero weno, sinceramente..no me siento orgulloso por haber ganado y jugar asi fuera de casa, pero ya sabia q esto pasaria..el Madrid no podria llegar a 100puntos..y llegar al clasico con 8-9puntos..yo creo q al Bernabeu o iremos empatados a puntos..os sacaremos un punto..o llevareis +2, lo unico q se, q la liga se decide el 07 de Mayo..aunq la semana proxima jugais vs el Zaragoza, no se nose hasta ultima hora puff

kijuna

los que dicen que Guti no puede ir a la selección por si se le va la pinza y le expulsan, supongo que dirán lo mismo de Villa y de Silva, que debería estar expulsado también no?

Geck0

en todos los partidos ay fallos del arbitro, son humanos y es lo q tiene

pero vamos nadie se keja del arbitro cuando, por ejemplo, me parece q fue la semana pasada ronaldinho tiro una falta y la barrera lo paro con los brazos en el area, parece q solo falla el arbitro cuando el barsa gana (no hay mas q mirar los partidos del madrid vs almeria, valladolid, betis,.. d la primera vuelta)

el gol d henry fue control con el pexo, si se ayuda con el brazo tampoco pasa anda pq lo lleva pegado al cuerpo.. cosa muy distinta a Juanfran, q tiene el brazo levantado y lo toca, fallo d el no del linier. Tampoco nadie dice nada d la mano d diogo en su area en la primera parte, ni sikiera los comentaristas d la sexta dijeron nada, pero si pusieron la repeticion varias veces

para los d Marca el arbitro tiene d nota un 0, si es el madrid el q gana "con polemica" al arbitro le ponen un 8 >_<

JMBaDBoY

Estaba claro que el Madrid no iba a hacer una segunda vuelta igual que la primera, y hoy por hoy creo que tienen más presión ellos porque la liga está en su mano, y en cuanto empiezas a ver que el de detrás se va acercando...

Yo sólo quiero que el Barça gane y recorte distancias, y de momento es lo que estamos haciendo. Hace no mucho todos decían que era imposible, que +9 y nosequé. Hoy otra vez "hay liga blablabla" pero la verdad es que son los jugadores los que tienen que creer que la pueden ganar y eso parece que está ocurriendo.

Por lo tanto, me parece que por aquí tendremos diversión para semanas, y más cuando falta un Madrid-Barça hacia las últimas jornadas, no está el pescado vendido ni mucho menos.

as

pues si tenemos que jugarnos la liga en el Bernabeu vamos listos, contra 12 no se podrá

Sneyk

No se..no me fio con lo de "hay liga" yo se q habra liga cuando estemos a -2..con q pierda 1partido mas el madrid, o empate 2 ya estamos ahi..

PD: Pensar que ahora nos kedan..At Madrid..Villarreal..y Madrid..los demás bueno..

  • Champions

  • Copa..

  • q no hayan lesiones xd

Macca10

no kedan partidos ni nada por el medio,a saber como llegan al madrid-barça q haceis cuentas y parece q el resto de ekipos no existen

A corto plazo el madrid tiene mejor calendario y el final de liga del madrid me parece mas dificil

En dos semanas hay atletico barça recre madrid y en 4 almeria barça depor madrid,sin contar q pueda haber sorpresas en esas jornadas intermedias de casa,mas facil q pinche el madrid por los rivales...

En definitiva si en un mes siguen con esta distancia hay liga,pero lo "logico" es q el madid de aki a un mes aumente la diferencia

jOrjUdA

Acabo de llegar a casa, y por partes:

_ El Madrid como una murga en el campo, espero que vuelva Heinze/Pepe y aguanten un tiempo sin lesionarse, pq lo de la defensa no es normal.

  • El barça, para mi un robo, pero el ZGZ tampoco es que tiraran mucho a puerta,
    Y lo que está claro, es que si el RM hubiera ganado contra el Betis nos hubiera dado igual el resultado del barca.

    Sobre el futuro de la liga, el RM irá a menos, pero el barça tampoco es que tenga pinta de ir a mucho más, asi que la liga se decidirá en el bernabeu

ZaGo

Lástima el Getafe, ha podido ganas perfectamente :(

billie

Mazo ganar xD

Partido más aburrido de mi puta vida, el del valencia.

O

La prueba del algodon para saber si los arbitros robaron al Zaragoza es ver si la proxima o proximas jornadas pitan un penalti injusto a favor del zaragoza. A ver, los arbitros y el Villar decidieron que el barsa debia acercarse al madrid y perjudicaron al Zgz, ahora para compensar al zgz bien tendran que pitar algo a favor del zgz, estemos pendientes a los proximos partidos y a la confirmacion de que todo esto lo deciden los arbitros en un 50%. Ya vereis como en proximas jornadas se beneficia al zgz., Y esa no es la solucion, la solucione s que no se beneficie a nadie.

jGcz

vamos a ver, antes de pensar en conspiraciones de la federacion y todo eso, no es mas logico decir que lo que pasa es que los arbitros son malisimos? porque hay fallos en todos los partidos pero solo tienen repercusion los del madrid/barça y poco mas

GrimMcSlam

Si eso es lo q yo digo siempre... los árbitros en España dan asco y se equivocan a favor y en contra de todos, lamentablemente, demasiado a menudo.

No sé si esto puede tener alguna solución :S.

B

#588, x cada error k tengan descontarle un % del sueldo segun lo grave k sea el fallo.

MTX_Anubis

Los árbitros se equivocan en todas las ligas por mucho que os creais que en otras ligas son mejores, con la diferencia de que en españa los jugadores son unos putos maricones piscineros y a un árbitro cuando se equivoca puede subir a la gloria o defenestrarse en segunda.

Cada vez que veo un partido de fútbol siempre pienso que es un deporte de maricas. A muchos árbitros les puede la presión y desde luego que los jugadores no ayudan a ello

w2P_

No me gusta para nada que gane asi el Barça, y eso que estamos necesitados de puntos, pero ayer en la segunda parte salio dormido y el zgz aviso y aviso hasta que le pillo Oliveira...

Con respecto a las manos... pues creo que podian haber pitado las dos como podian no haber pitado ninguna, por mas que las veo en una toma veo que es mano y en otra veo que no es. De todas formas, lo que siempre se dice, los arbitros son muy malos y tal y cual, pero habria que intentar buscar una solucion a esto, y eso que soy del barça, que junto con el madrid son los dos mas beneficiados, ya me joderia ser de un equipo menor y perder puntos jornada tras jornada por los arbitros

as

Yo lo que NO entiendo es que estemos en el siglo XXI, donde existen televisiones y micrófonos y el futbol NO se modernice.

Que cojones costaría ponerle un puto micro al cuarto arbitro y una puta tele? Que hay una jugada polémica? El cuarto arbitro decide y se lo dice por micro.

Fácil, sencillo y económico

jGcz

#592 y quien dice que es dudoso y que no? ya vemos que aun habiendo repeticiones la gente tiene distintos criterios, si el arbitro mira la repeticion de ayer y, por un casual, pitase penalty... ahi si que habria conflictos, y peores de los de ahora, cuando podemos achacar las cosas a errores arbitrales

N

Pues porque la polémica interesa, los favores del árbitro venden y ocupan portadas muchas jornadas... es triste pero es lo que hay.

kijuna

#592 teniendo en cuenta que la mitad del foro todavía dice que Henry no le dio con la mano, que el penalty de marquez no fue (se lo sacó de la manga dicen xDD), y que lo de juanfran es penalty, pues tampoco valdría de mucho :(

jOrjUdA

Sin contar con jugadas que es difícil apreciar si es penalty/fuera de juego , un cambio en la mentalidad de los árbitros estaría bien.
Sobre todo que se parezcan al estilo de pitar de la premier.
Todas las pataditas que se dan y agarrones en donde no se va a por el balón, amarilla, aqui se ven muchas faltas que deberían ser amarillas y se perdonan, y vereis como los jugadores se dejan de tanta tontería

bleed11

#588 tiene toda la razon, añadiendole q casi siempre se ekivocan a favor de madrid y barsa.

La unica medio solucion es hacer como inglaterra, meterle partidos d suspension al arbitro si la caga

GrimMcSlam

A mi no me gustaría que se informatizase el fútbol :S. La chicha del fútbol es esta... pero tampoco mola q sea un dia si, otro también :S.

Hay q profesionalizar a los árbitros y "educarles" para q no sean tan chulos y sean más comprensivos.

Si el jugador español (o el q juega en España) es un mentiroso y un marica como han dixo ahí arriba, también es porque los árbitros no hacen nada x evitarlo.

Y luego está la chulería q manejan, q x ser árbitros se creen superiores a los jugadores.

Luego hay q erradicar cosas como tarjetas x protestas absurdas (como la de ayer de Robben, q le pitó una falta q no es y levantó el brazo cn rabia y le sacó la tarjeta) y luego x patadas x detrás y la patada de Robben al portero no saque nada... es increible.

Salu2^^

I

Por cierto para el que aún tuviera dudas de lo de Zaragoza, las cámaras de Telecinco por fin han servido para algo y se ve claramente que la de Henry es mano y que la de Juanfran no

jGcz

la verdad es que da gusto cuando en inglaterra van a sacar una tarjeta se los llevan aparte y se lo explican tranquilamente

claro que alli hay otra mentalidad, y no solo en los arbitros, hasta la propia aficion pita a un jugador suyo si hace teatro