LFP: Jornada 24ª

ViChE-

#576 te enteras de la vaina efectivamente, ¿Jugamos contra el Zaragoza? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que yo sepa el R.Madrid juega vs el Getafe

jGcz

#601 creo que se refiere a la semana despues del madrid-barça eh?

por cierto, madre mia con javi martinez

B

a mi no me parece que los errores arbitrales sean la chicha del futbol, en el baloncesto hay algun error o disparidad de opiniones (como la hay despeus de ver la repeticion en los foros) pero no pasan los escandalosos robos que pasan en la liga española, a favor y en contra de todos.

SuTaGaR

Vaya jugada de Javi Martinez, parecía Kaka' :D

-

Vaya defensa de M I E R D A joder, entre Pablito y Pernía vamos apañaos y luego Eller que encima se queja si no juega tocatelos.

1 comentario moderado
-

imbecil todavia creo que no, cosa que nos diferencia.

as

pero esque manda cojones, un pavo de 19 años que esta empezando y muestra garra en todos los partidos y que hayan chimpancés en los foros poniendo avatares en contra suyo, esque manda huevos

GrimMcSlam

El as este es q es la risa. Q ponga lo q le salga de la polla...

Que pena q en este foro no se me permita llamarte gilipollas.

FreemAN-

Yo entiendo que un árbitro pueda fallar en casos complicados, como algún que otro piscinazo, pero lo de ayer fue una auténtica vergüenza.

En el gol de Henry no es que hubiese barullo precisamente, sólo estaban Henry y el defensor. ¿A dónde miraba el juez de línea?

Luego el penalty de Juanfran, aún más descarado si cabe, un balón que le da en el hombro, el linier en perfecta posición y ... ¿pita penalty?

Por no mencionar algunas cosas RARÍSIMAS que pasaron ayer, como fueras de juego pitados por el árbitro sin que el juez de línea levantara el banderín. ¿A que no adivináis a favor de quién era?

-

#608 paso de responderte a lo de chimpance porque el último bloqueo ya fue de 2000 horas y no tengo cuentas fake para postear.

Al resto, si el pavo ese de 19 años no me gusta un carajo como juega (le echa garra? yo diría que lo único que echa son carreras pa'lante con el balón sin pasarselo a nadie y perdiendola casi siempre, yendo de estrellita siendo un estrellao [lo de estrellita es subjetivo, es lo ke a mi me parece obviamente, lo de chupon lo puede comprobar cualquiera, se cree Messi yendose de 5 y no pasa del primero] pues me pondre un avatar en su contra si me da la real gana, no creo que sea un avatar "ofensivo" como pudiera ser el de "Etoo jodete" por ejemplo, simplemente muestro que no me gusta.

Dicho esto, si alguien mas le parece mal el avatar no problem, me pongo el que tenia antes y listo.

B

#610, por no mencionar que al zaragoza se le permitia dar leña por un tubo. A Diogo tardaron lo que no hay escrito en sacarle tarjeta, cuando la merecia dsd el minuto 5.

bleed11

#610 pero llama a villar y dejale las cosas claras hombre, q ultimamente se estan canteando otra vez

R4Yd3N

#611 kien es el de tu avataR?

-

Giovani Dos Santos

KaNeM

dos santos

Crus

Es el tio que mas odio del futbol mundial xDD

Me encanta el avatar xD

jOrjUdA

Vaya avatar..
Si he tenido que acercarme a la pantalla para ver quien era, y si no dicen que tiene 19 años no lo reconozco.

No sé pq os cabrea tanto.

jGcz

precisamente que este empezando hace que haya mas ganas de ponerselo viendo sus actitudes, al menos yo estoy de acuerdo con ese avatar xD

por ejemplo ayer, el gol del zaragoza viene precedido por una perdida de balon de gio intentando irse de 4 xD

GrimMcSlam

Yo soy Knox y lo vuelvo a hacer para q se vea mejor la foto xDD.

m9fia

bueno, aqui cuento mas o menos mi resumen del Valladolid como siempre, para el que tenga ganas de leer jajaja

Como siempre, el Valladolid empieza muy fuerte presionando arriba y atacando bastante bien, aunque en ocasiones colgando balones a Llorente un poco como recurso habitual y esperando el fallo de los centrales. Por cierto, muy buen partido de Nunes, aunque lo han expulsado. Luego el Mallorca tiene mucha calidad arriba y haciendo poquita cosa llegaban con bastante peligro. Con 1-0 el Valladolid baja un poquito el rendimiento y Mendilibar amarra con los cambios, al poco tiempo penalty claro de Rafa (si no lo he visto mal) y gol de Ibagaza.. planteamiento del entrenador a la mierda.

El Valladolid sigue atacando pero mas con garra y cojones que juego y tecnica, seguimos abusando de colgar balones y en alguna jugada tocando un poco pues creamos algo de peligro, como por ejemplo la jugada de la expulsion de Nunes. Pero luego cagadas tontisimas en defensa en botes, coberturas y tonterias han dejado a Güiza dos veces solo contra Asenjo, que las ha sacado de puta madre, especialmente la segunda.

Asi que al final 1 puntito y casi que gracias

as

#621 a los madridistas o les hablas del barça/madrid o te miran por encima del hombro.
y a los culés nos importa bastante poco lo que le pase al fachadolid, la verdad.

SAN_GIL

#622 Habla por ti y no por lo demás.

-

#622 y como todos los de MV son del madrid o del barça pues nada oye.

jGcz

este hombre no nos representa --> #622

I

El as este a cada post que pone sube un peldaño en la escala de retraso mental

JamesDuke

digno discipulo de jadeN

los mvawards del foro de deportes van a estar muy reñidos (el premio al mas fanatico y el premio al mas odiado :D)

m9fia

#622 yo tambien soy del barça y no soy tan paleto, lo siento

K_Himura

#622 yo tengo maso de fanimia en badallolí y no te permito que digas esas burradas. Sieg

E

Espero ke sea una ironia porke sino...

Como dirian en FEDA

FAIL!