LFP: Jornada 24ª

Sneyk

#601 antes de ir de listo, leelo bien..

si estoy hablando del clasico, despues del CLASICO es el zgz-madrid

:)

SgtOpio

En fin, la verdad que no esperaba que el barça se pusiera a 5 puntos ni en 3 vidas, pero bueno.

Hay liga.

Carranco

Nunca a dejado de haber liga, aunque la prensa dijera lo contrario, queda mucha liga, y todo se decidira en las 10 ultimas jornadas, como casi siempre.

Y mi sevilla a 5 puntitos de champions! aun recuerdo los que este año a 2 division ... tras todo lo que hemos pasado al fin estamos levantando cabeza!! :)

PD: Por que en la radio ( en muchas ) dicen que el pichici es milito ? 0_o? ademas desde hace unas jornadas ... xD y otra mas por que cuando hablan de la pareja mas goleadora de europa hablan de raul v.n y no de kanoute Luisfa, que llevan mas goles ? cosas de la vida .. xD

oOL4sTOo

#633 lo que yo veo jodido para el Sevilla,es que Del nido,como no consiga algo bueno,dice que vendera a Luisfa,Alves,y Kanoute,si eso es 3/4 de equipo :(,si pasara,yo nose donde acabaria el Sevilla,dudo que logre encontrar futbolistas de esa calidad,por ese precio :S

Carranco

#634 Donde has leido eso ? :S yo lo que e leido, eske el 20 por ciento del presupuesto del Sevilla se basa en su clasificacion a champions, de lo que los "periodistas" ( no del nido, o eso tengo entendido ) han sacado que vendera a esos 3 jugadores, vender puede que venda .. a alves, luisfa y kanoute no los va a soltar te lo aseguro, y cn que vendamos a alves ganamos mas que jugando 2 champions y llegando a semifinales .. asi que gl xD

oOL4sTOo

#635 pues tio,lo lei ayer,en Radio Andalucia,declaraciones de Del Nido,me quede un poco :O,si hiciera eso,se cargaria el Sevilla como gran club que es,la verdad,seria una lastima :(

Carranco

#636 ponme la noticia que no me creo que del nido diga eso, suele medir muy bien sus palabras ( aunque os parezca que no xD ) dudo que dijera que va a avender a esos 3, diria que tendriamos que vender, pero no daria nombres, me parece imposible que del nido diga eso.

y bueno si llegasemos a vender, venderiamos MUY bien, asi que no creo que se fichase mal tras eso ...

oOL4sTOo

#636 coño,lo escuche en la radio,se me olvido grabartelo con el movil,xDD.

una noticia relacionada con esto,indagando por la web,es esta:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1089621.html

Lo malo que por 1 vez el Marca dice una verdad...Ya te digo tio,yo lo escuche y me quede blanco..

Carranco

#638 eso es otra cosa, dice lo que e dicho yo antes xd, que tendra que vender, pero claro esta, no da nombres.

yo creo que si este año no nos clasificamos para champions los que saldran seran Alves, kerzakov ( o como se escriba xD ) y ... poco mas, a luisfabiano le queda un año de contrato mas, y sabiendo como es, no renovara hagamos lo que hagamos y esperara el contrato de su vida ( como buen brasileño que es xD ) y kanoute tampoco creo que se valla.

y respecto a poulsen ( que su clausula solo es de 10 millones .. ) si no se a ido ya, es por que no quiere, a la prensa le encanta crear polemica, pero poulsen ya a dejado mas que claro que esta contentisimo con el Sevilla, y con sevilla ( el y su familia, que para muchos jugadores suele ser lo mas importante ).

y lo de Navas, cada vez me hace mas gracias xD, por sus "problemas" no va a la seleccion, asi que ... de verdad alguien cree que se va a ir a otro equipo ? ...

oOL4sTOo

#639 nose tio, yo en la radio escuche esos 3 nombres,supongo que serian los que llenarian de euros las arcas sevillistas. Poulsen no se si se ira,pero Alves fijo que hacen un buen negocio con el este verano(ojala venga al Barça ^.)

Y Kanoute pues nose,quizas su edad sea un handicap,para sacar mas dinero de lo que se sacará,aunque es un goleador fijo,nose esto es como todo,son rumores,y no se sabe si llegara a corroborarse o no.

D

porke poulsen tiene un aclausula tan baja?

Carranco

#640 Puede pasar cualquier cosa ... la verdad eske es tonteria que hablemos de ello a estas alturas de la temporada, esperemos primero a que acabe la liga ( y a ver en que puesto ) y entonces, ya veremos que pasa ^.

#641 Por que vino libre, y supongo que habiendo tenido ofertas del Milan, no queria que una clausula le impidiese marcharse del club si no estaba agusto, pero por lo que parece esta lamar de agusto, asi que me ami no me preocupa la clausula, ya que lo que cuenta la fin y al cabo son los deseos del jugador.

SgtOpio

Alves el año que viene no está en Sevilla ni de coña. Ya quiso marchar este año y no hubo manera, ha dicho que no se ve mucho más en Sevilla y que quiere ir a un grande.

El resto no sé si los venderán o no, pero imagino que no.

#633 Parece mentira que no te hayas dado cuenta de la manipulación de la prensa madrileña contra er Zebilla. Deberías leer más a Alvarado.

Carranco

#642 si te das cuenta, yo solo e dado "datos", por que no entiendo el por que desinforman, no digo que sea contra el Sevilla, a favor del madrid, del zgz, realmente me da igual, pero han sido en varias emisoras, y seguramente por fallo de un primero, y lo que hacen es desinformar.

por que cada vez que digo algo, saltas/saltan con tonterias de alvarado ? que lo lea, no significa que comparta su opinion o su forma de ver las cosas, que pasa, que tu estas deacuerdo con todo lo que dicen en Marca/as/loqueleas ? por que yo no estoy deacuerdo en todo con alvarado, ni con marca, ni con nadie, yo leo, me infortmo y intento formarme mi opinion.

Zapador

Porqué se empeñan en escribir con "z" lo que se escribe con "s" , cuando le hablan a un andaluz?

Carranco

#645 se creeran que hablamos asi, o que nos "molesta" no se...

oOL4sTOo

#645 son cortitos y no se dan cuenta ^^

SgtOpio

Joder, cada día se me da peor flamear xD.

PD: al fin hay champions!!!

Carranco

Yo creo que es por que ahora eres moderador ... quien te a visto y quien te ve, con lo que tu eras... xDD

oOL4sTOo

echan el Barça por el plus y el Madrid en las publicas? no?

Carranco

joder ... lo acabo de pensar y .. QUE PUTADA, hechan el Sevilla - Fenerbache el mismo dia que el Arsenal milan y el manchester - lyon !!! que putadon :S sabeis si hecharan luego pos partidos por diferido, o si se pueden descargar los partidos de internet ?

HeaD

Raul y Guti seleccion.

Akklaim

#651 Esos "hechan" y "hecharan" hacen daño a los ojos.

#652 La sala de lloros es a la derecha, gracias.

B

¿cual es el partido de antena 3 en champions esta semana, el madrid no?

#655 Genial (l) :D

kijuna

#654 sí, mañana :D

HeaD

#653 Diselo a mi mano

oOL4sTOo

Confiemos en Giuly :D

PiRoMaN0

menuda peste de partido que jugó el madrid fue vergonzoso por las ganas que le pusieron parecia un entrenamiento más que un partido, y el arbitro ni digamos mas empanao no se puede estar, lo torearon como quisieron soy yo el arbitro en ese momento y la pelota que se mangaron o la devuelven a los 10 sgs o partido suspendido por listos y a puerta cerrada se juega.

SgtOpio

Pues yo no vi tanta dejadez en los jugadores del Madrid, no sé.

Lo único Robben que no bajó ni una sola vez a ayudar a Salgado, porque el 2º gol Michel corta el centro 3 veces y a la 4ª lo coloca... pero normal, si llega Robben, que está a 5 metros parado, le hacen un 2 contra 1 y se la quitan.

T

#658 Que duro eres