LFP: Jornada 24ª

RuLi_pucela

vaya PARTIDAZO del Madrid, han jugado como dioses, absolutamente todos :)
hacia mucho tiempo que no veia tanta 'movilidad' en el campo, todos pidiendo la pelota

impresionante el Bernabeu ovacionando cada 2x3 a Lass, vaya pedazo de futbolista (no pararé de decirlo), y cuando ovacionaban los goles del Español y pitaban el del Barça hahaha
hay liga j3j3^^

pd: Messi todo lo que tiene de dios y ser el mejor del mundo, lo tiene de tonto con sus declaraciones. No he visto el partido y si la ha cagado o no el árbitro... pero que se queje uno del Barça esta temporada del arbitraje, tiene cojones la cosa
#994 no sabe leer

SupermaN_CK

Messi ha hecho posiblemente el peor partido desde que juega en el primer equipo.

Lova

la expulsion de keita... cuanto menos rigurosa y ha sido lo q ha condicionado el partido, el barça cayó en el jueo del español, caldear el ambiente, interrupciones etc... es la unica forma de ganarlo.

Lo q no entiendo... de la peña con lo malo q es XDDDDD es q no podia ser otro? jajajaj

Y bueno lo del madrid espectacular ha sido todo un partidazo, para q negarlo, felicidades merenges :p

1 culé

Geck0

#991 "pero que se queje uno del Barça esta temporada del arbitraje, tiene cojones la cosa"

El barsa va 1º por los arbitros.

p.d: no.

PiskR

de la peña malo.

OK venga

varuk

jajaja De la Peña malo... ale a dormir que bastantes tonterías he oido esta noche por ahí.

WiLoW

el peor madrid de la historia esta a 7 puntos del mejor barca de la historia eso sois el 2º club de españa y lo seguireis siendo toda la vida

iPoded

La expulsion de Keita rigurosa?
espera espera

JAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enga seguid hechando la culpa a los arbitros si ya tardabais.

#978
siendo amigo de quien eres no me extraña q te ciegues en mis posts :)

I

Desde que llego Juande llevamos mas puntos que el Barça y mas diferencia de goles.
Y luego nos tomaban por locos a los que deciamos que si no fuera por las bajas llevariamos practicamente los mismos puntos que ellos en esta Liga de BROMA.

kiLLoSaMa

vaya mierda el ultimo partido no lo juega el madrid en casa :( no vamos apoder celebrar la liga en el bernabeu como el año pasado......

WiLoW

ahora viene el Liverpool, que todos los cules decian que nos iban a meter 8, supongo que nos eliminaran, pero no por goleada

B

En el proximo partido se supone que el Barça no puede contar ni con Keita ni con Toure ni con Abidal, y eso es chungo xD

tribas

el proximo partido al barça les toca un amigo

M

Bueeeeno xavales, parece que hay euforia madridista...

Yo lo dije y lo digo, esta liga la ha ganado el Barça hace tiempo... y sólo un cúmulo de acontecimientos en estas 2 semanas han permitido al Madrid recortar de forma momentanea, y auguro ke efímera, la ventaja.

Se han juntado 2 buenos y comodísimos partidos del Madrid con 2 partidos de mucha mala suerte culé. Contra el Betis llegarón 2 veces la primera parte y 2 goles, y pese a que en la segunda parte el Barça arrasó y asedió al Betis, la falta de acierto impidió la victoria. Y ayer, un error arbitral que me atrevería a calificar de bochornoso e imperdonable a la altura del penalty del bernabeu vs Osasuna, desquició totalmente al Barça.

Es alucinante como el árbitro no pita nada, para dar la ventaja (por lo tanto, como mucho ya sólo puede sacar amarilla), y tras la protesta alocada de De la Peña, expulsa a Keita ke apenas ROZA al jugador del español de forma fortuita con la pierna que llevaba detrás y no con la ke hace la entrada. No siquiera era amarilla... y si acaso lo era, rigurosa.

Eso desquició completamente al Barça... y claro, a la fiesta se sumó Valdés regalando 1 gol, de esos que regala de forma matématica cada 7 u X partidos con una precisión y exactitud suiza.

El Madrid atraviesa es momento dulce que ya tuvo con Luxe en su día, ke no jugaba a nada, y ke con increible fortuna ganó 8 seguidos, hoy son 9, de los cuales diría ke al menos 4 los ha ganado no sabe ni como. Pero la suerte toca a su fina el día menos pensado.

P.D: y otra patada en la boca ayer para los pro-conspiraciones.

#997

el peor madrid de la historia? pero tu eres consciente de que el Madrid sería hoy líder con esos puntos en 9 de cada 10 ligas anteriores? No eres ni lelo

Scavenger19

Es el cumpleaños de JaDeN? felicidades pues....

2 cosas a comentar hoy q he leido en la prensa:
1- Guardiola: http://www.marca.com/2009/02/21/futbol/equipos/barcelona/1235255361.html Buena rueda de prensa y me quedo con:

"Por último, en cuanto a la polémica actuación del colegiado, cerró el debate con contundencia: "No voy a hablar de los árbitros". "Hasta el día de hoy no me gusta hablar de los árbitros, cuando perdemos es cosa nuestra. Para juzgar a los árbitros ya estáis vosotros. Si perdemos, es culpa nuestra", concluyó."

Pero q grande joder. En serio, este tio si q es una persona sensata y PERSONA de verdad. Chapó para Guardiola. Yo pensaba q rajaria, pero no, se ha comportado. Enorme.

2- Xavi y Messi: http://www.marca.com/2009/02/22/futbol/equipos/barcelona/1235257289.html

Desde luego q vergüenza de personas. Menudo perder. Y ojo, no digo vergüenza de personas x quejarse de los arbitros, xq como he repetido 100000 veces yo estoy a favor de que los jugadores de CUALQUIER equipo se quejen, xq es algo normal, pero estos personajes, q hace 2 meses hablaban (cuando ocurrio aquello de los arbitros-Real Madrid) de q tanto Real Madrid como FCB no se pueden quejar NUNCA de los arbitros y ahora comenten esto me parece totalmente de hipocritas. Que pasa q ahora si interesa no? el tiempo pone a cada cual en su sitio, y estas 2 personas han caido a las primeras de cambio. Hipocritas q son.

Viendo esto, no me extrañaria nada q si siguen pitando 2 partidos mas mal...ya se empiece a hablar con conspiracion, villarato, ... (a q me suena?). Menudo revuelo x 1 solo partido amigos..

pd: menudo comentario xD -> "menudos dos caraduras y lo peor es lo del enano ¿cuando metiste el gol con la mano,donde estabas?. "
"Jajaa, que bueno, tiene gracia que el jugador ma protegido de la liga se queje de los arbitros, recuedo la ida con el espanyol ( pnalty inexistente enel 89), los dos partidos con el betis ( en la ida penalty clarisimo a Sergio y en la vuelta penalty inexistente a Iniesta), el numancia ( gol anulado on 0-0), mallorca (gol en fuera de juego de iniesta)...."

Es algo logico quejarse de los arbitros, y los equipos se deberian apoyar, pero no cuando arbitran mal a un equipo, hacer oidos sordos, q aqui no pasa nada y decir q los arbitros son buenos q no se q, y despues a las primeras de cambio empezar a rajar como cerdos.

Sirius_spa

#1004 +1
Lo que los Madridistas no ven es que por detras el Sevilla esta a 9 de ellos, y tienen las mismas probabilidades de quedar 1os a quedar 3os...

Esta jornada me ha vuelto a demostrar el lamentable estado del arbitraje español...Tienen narices que un arbitro no pite falta y como un jugador le viene a protestar saque una roja...Si señor...Todo un arbitro!!!

Ya por ultimo hoy espero que el Depor gane al Valencia y durmamos en UEFA. FORZA DEPOR!!!

joseph-

#998 a pero de verdad te parece expulsion? jajajja

M

Yo entiendo a Xavi y Messi... no es un error arbitral cualkiera... es algo muy muy muy extraño lo de ayer. No pita ni falta, deja lei de la ventaja (por lo tanto ya sólo puede sacar amarilla) y tras la protestas EXAGERADA y ALOCADA de De la Peña, es cuando saca roja... inadmisible. Además cuando ves la repetición y se ve ke ni le toca, salvo rozarlo un poco con la pierna ke tiene encojida, ves aún más bochornoso el fallo.

Una cosa es una apreciación incorrecta, pita la falta y lo echa... dices ok, es un puto ciego pero ok, ha visto MAL la jugada. Pero no ver acción de roja y por tanto dar ley de la ventaja para luego sacarle la roja tras la protestas rival... es de árbitro de andar por casa.

Scavenger19

Hay alguna imagen de la expulsion?

edit: acabo de ver la expulsion y quien diga q eso es expulsion es un enfermo. No es roja ni de broma. Si le han expulsado x doble amarilla vale, xq es amarilla pero nada mas. Si fue roja directa...el q lo vea asi es q es un cegato con ganfas anticulés.

M

http://www.youtube.com/watch?v=dxtCI7zrxhA

se ve claro ke Keita va a l balón y saca la pierna zurda para despejarlo pero llega un pelín tarde y da al aire... para nada al jugador que se hace el muerto.

Lo ke no se ve es como el árbitro de ley de la ventaja y DLP tira el balón fuera a lo loco para después irse a comer al árbitro.

P.D: no es ni amarilla... ke digo, no es ni falta.

Scavenger19

Falta y amarilla si q es, xq entra con la plancha y tarde. No va con intencion de hacer daño, pero son ese tipo de faltas q aunque no quieras ir a hacer daño, sino q a dar al balon pero llegas tarde...tienen peligro. Tu fijate, le puede romper el pie si le da de la forma q le entra. Falta y tarjeta. Roja NUNCA!

Habra alguna puta jornada de la q no tengamos q hablar de arbitros? son lamentables joder....

Sirius_spa

No obstante ayer a Guardiola se le fue la olla.
No me explico como quita a Etoo y meta al Gudjhonsen...no he leido ningun tipo de declaraciones, pero me parece inexplicable.

jOrjUdA

Si deja Ley de la ventaja, no puede sacar roja? sólo amarilla?

No sabía eso.

Viendo el video, no creo que nadie defienda que eso es de Roja.

Donde estaba Messi cuando pitaron el penalty dudoso de la semana pasada, lo único claro es que los que todos lloran cuando les va "mal".

De todas formas, 7 puntos son muchos puntos... pero estamos en el buen camino !_!

joseph-

:|

Scavenger19

joder maxo, claro q son muxos puntos 7. Aunque ganemos en el bernabeu, el fcb todavia tiene q pinchar 2 partidos y el madrid ganarlo TODO y nos quedan salidas como la del espanyol, valencia, villarreal, sevilla, ... q no son una broma xD

Sigue estando muy dificil, pero mira, en 2 semanas hemos rebajado 5 ptos, algo q esta dpm, y al menos estamos metiendo presion y miedo al mejor fcb de la historia, cabiendo recordar q nosotros no somos el mejor real madrid de la historia y nisiquiera tenemos una plantilla equilibrada (se nos lesionaron jugadores clave para toda la temporada o en momentos inoportunos, solo tenemos 1 extremo, jugamos media temporada sin 1 delantero centro, sin CCD, jugadores q estan de bajon, planificacion lamentable de la temporada, ... vamos q no ha sido la mejor temporada).
Si el Real Madrid termina ganando la liga (algo q veo dificilisimo, pero creo en ello como es normal xD) será un owned en toda regla y muxos, q digo muxos, MUXISIMOS se van a tener q tragar sus palabras. A ver como se desarrolla el final...

UnReaL

#1004 con increible fortuna el madrid lleva una racha de 9 partidos ganados ? XD

en estos 9 partidos el madrid ha jugado mejor que tu barça, si no ves los partidos no es mi culpa.
22 goles a favor, 2 en contra, ganando a valencia , villarreal, deportivo y goleando a un betis con el que el barça sólo pudo empatar. Si eso es coña ...

Sirius_spa

#1015 Es cierto que,como tu dices,el Madrid le ha quitado al barça 5 puntos en 2 partidos,pero la otra lectura que se puede hacer es que el barça se ha dejado tan solo 5 puntos en una vuelta de liga...

Dependiendo del punto de veista de que lo mires (madrid/barça) la lectura puede ser diferente.

B

Se quejan los mismos que atracaron Montjuic y se callaron en su día. Menudos mercenarios

M

#1016

mira ke patada en la boca más rápida y en tan pocas líneas:

osasuna: pena disteis y os regaló la victoria el del pito.

numancia: milagroso es la palabra para explicar como os fuisteis al descanso con 0-0 y luego en 2 minutos 2 goles vuestros sin hacer NADA.

Y estos son los 2 ejemplos más claros... quitando los 2 últimos partidos no habeis jugada a NADA.

Dedicate a viciarte tol puto día ke es lo ke haces porke ver fútbol me parece ke poco ves tú.

UnReaL

dime más partidos, q dices 2 porque no hay mas. El barça dió lástima contra osasuna ( perdía 2-1 ) racing ( 1-0 ) y estos dos últimos partidos.

Haces el típico comentario intentando ofender porque tus argumentos no dan para mucho.
Eso de viciarme... tu que sabrás ? hace años que no toco un juego, basicamente desde que empecé la carrera hace 5 años, pero ánimo, sigue inventándote cosas, síntoma de que no tienes ni puta idea.