Es el cumpleaños de JaDeN? felicidades pues....
2 cosas a comentar hoy q he leido en la prensa:
1- Guardiola: http://www.marca.com/2009/02/21/futbol/equipos/barcelona/1235255361.html Buena rueda de prensa y me quedo con:
"Por último, en cuanto a la polémica actuación del colegiado, cerró el debate con contundencia: "No voy a hablar de los árbitros". "Hasta el día de hoy no me gusta hablar de los árbitros, cuando perdemos es cosa nuestra. Para juzgar a los árbitros ya estáis vosotros. Si perdemos, es culpa nuestra", concluyó."
Pero q grande joder. En serio, este tio si q es una persona sensata y PERSONA de verdad. Chapó para Guardiola. Yo pensaba q rajaria, pero no, se ha comportado. Enorme.
2- Xavi y Messi: http://www.marca.com/2009/02/22/futbol/equipos/barcelona/1235257289.html
Desde luego q vergüenza de personas. Menudo perder. Y ojo, no digo vergüenza de personas x quejarse de los arbitros, xq como he repetido 100000 veces yo estoy a favor de que los jugadores de CUALQUIER equipo se quejen, xq es algo normal, pero estos personajes, q hace 2 meses hablaban (cuando ocurrio aquello de los arbitros-Real Madrid) de q tanto Real Madrid como FCB no se pueden quejar NUNCA de los arbitros y ahora comenten esto me parece totalmente de hipocritas. Que pasa q ahora si interesa no? el tiempo pone a cada cual en su sitio, y estas 2 personas han caido a las primeras de cambio. Hipocritas q son.
Viendo esto, no me extrañaria nada q si siguen pitando 2 partidos mas mal...ya se empiece a hablar con conspiracion, villarato, ... (a q me suena?). Menudo revuelo x 1 solo partido amigos..
pd: menudo comentario xD -> "menudos dos caraduras y lo peor es lo del enano ¿cuando metiste el gol con la mano,donde estabas?. "
"Jajaa, que bueno, tiene gracia que el jugador ma protegido de la liga se queje de los arbitros, recuedo la ida con el espanyol ( pnalty inexistente enel 89), los dos partidos con el betis ( en la ida penalty clarisimo a Sergio y en la vuelta penalty inexistente a Iniesta), el numancia ( gol anulado on 0-0), mallorca (gol en fuera de juego de iniesta)...."
Es algo logico quejarse de los arbitros, y los equipos se deberian apoyar, pero no cuando arbitran mal a un equipo, hacer oidos sordos, q aqui no pasa nada y decir q los arbitros son buenos q no se q, y despues a las primeras de cambio empezar a rajar como cerdos.