Pff, qué decir de esta jornada, lo único positivo para mi como aficionado es que al menos ''tiene más emoción'' xD.
En cuanto al Barça - Espanyol, tropiezo monumental, hay que admitirlo. Nadie estaba en su sitio y arriba lo poco que se consiguió, se perdonó. Como bien han dicho por aqui, el Barça cayó en el juego del Espanyol de picar, perder tiempo, caldear el ambiente y forzar sinsentidos como lo de Busquets en el banquillo, o la roja de Keita. La verdadera lástima es la lesión de Abidal, que aunque muchos de aqui lo tachéis de mediocre, al menos llevaba unas semanas jugando a un buen nivel y hoy a mi me estaba gustando.
Y bueno, sobre el Madrid - Betis, era algo que estaba claro, con la llegada de Juande no iban a perder puntos, están afianzados en el segundo puesto y al menos yo no daba por hecho aumentar la diferencia hasta al menos el derbi y bueno, resulta que ni eso, han recortado diferencias y que cojones, yo admito tener algo de respeto (Sí, respeto, no canguelo) ya que, que cojones, no deja de ser el Madrid y ningunear al máximo rival siempre ha sido un error, pero al fin y al cabo, la diferencia es notoria igualmente, así que bueno, confío en que ahora sean ellos quienes bajen la guardia pensando que está todo hecho.
¡Veremos la siguiente jornada!