LFP: Jornada 24ª

ArKan0iD

#1049 dile a tu router que se pete mas veces durante los partidos del barça entonces, porfa :P

#1050 que si, que si..

hiponse

Yo no se q hacen los rivales cuando se enfrentan contra el Madrid... El Betis dió todo contra el Barça y va al Bernabeu q parece un 3ª y el Sporting contra el Barça por lo menos jugó algo pero en Gijón contra el Madrid parecía otro 3ª...

LiuM

"Parece que hay que quejarse de los árbitros para que no vengan a hacer lo que quieran"
Directa a la capital y con mas razón que un santo.

#1052 Es facil. El Barça tiene una posesion que ronda el 60-70%, o lo que es lo mismo, los rivales se pasan el partido corriendo detras del balon con el consiguiente desgaste que otros aprovechan.

J

Manda huevos ke se queje Messi de los arbitros si ha su equipo minimo 5 puntos se los han regalado..

B

lawl

Hay que echarse un poco de morro se ve xD

El Betis hizo unas cuantas jugadas de peligro ademas del regalo de Casillas, pero el gol le vino muy pronto.

Y ademas, que es que el planteamiento de Chaparro o de los mismos jugadores fue horrible:

Atacaban, y en vez de volver unos cuantos y quedarse un par o uno adelantados para una contra, no volvia NADIE y el Madrid se tiraba en tromba. Con ese planteamiento pues ese saco les cayo. Y pequeño que fue, que Marcelo tuvo tela ocasiones y Robben otras dos

JMBaDBoY

No pude ver el partido ayer, sólo vi un pequeño resumen por la TV, pero alguien me lo puede resumir bien?

Escuché algo en contra del árbitro, que la roja fue muy rigurosa, es verdad?

En cualquier caso, manda huevos perder en casa, contra el colista y encima que es el Espanyol. Estoy algo decepcionado.

Scavenger19

#1053 claro, y en una semana no les da tiempo a descansar...anda q xDDDDD

Ni q se levantasen todos los dias de la semana a las 5 de la mañana, estuviesen hasta las 15-16 horas picando piedra en la cantera y despues fuesen a jugar a las 20:00 fuesen a jugar..

hiponse

Se juntaron mil cosas... Un colista nunca había ganado al Líder en su casa y no solo se rompe la estadística sino q la rompe el mismo Espanyol...

Lo q me hace gracia es q digan q no tienen robbendependencia cuando los dos partidos q han ganado sin Robben ha sido contra 2 equipos de tercera mínimo. Algunos se creen q es mejor jugar sin Robben.

B

Coño, pues uno de esos equipo de tercera os empato a vosotros

El Betis no perdio asi por falta de calidad en sus jugadores ni nada parecido por que al Madrid le pudieron meter 2 o 3. Se los metieron por que el planteamiento del partido fue HORRIBLE y por que al Madrid le salia todo, solo hayq eu ver el gol de Ramos, que es una falta sacada por HEINZE. Coño, que ese tio no sabe dar un centro en condiciones xD

#1062 Es qeu el planteamiento si Higuain no les mete un gol rapido y abre la lata, lo mismo ahora no me pareceria tan malo.

A ver si vais a empezar como se ponian algunos cuando el Barça ganaba por 4 o 5 goles de diferencia, qeu son equipos de segunda que si blabla.

S

#1055 y no olides el palo que dio Huntelaar

#1059 >>>>>>>>>>>>>> #1058

JosE_Arcadio

#1056 pues no mires el partido, ni una ocasión de peligro, el gol es un rebote ke empalma Touré.

hiponse

#1059 Me refiero en el planteamiento joder... hay q dároslo masticado.

Scavenger19

Pero ahora xq hablais de equipos de 3ª? cuando habian madridistas q decian q el fcb (ganando con muxa solvencia) jugaba contra bandas os quejabais y deciais q el fcb juega dpm. Ahora q el madrid ha ganado 2 partidos con muxisima solvencia y vosotros empatasteis a duras penas y perdisteis...hablais de equipos de 3ª? si es q hay cada hipocrita x aki xD

H

¿Que porterazo el Valdes no?

JosE_Arcadio

#1063 es la reacción normal de unos y otros al ver ke el rival juega con tanta superioridad

yo entiendo ke el betis es un equipo limitado, con jugadores con mucha calidad pero limitado, contra el Barça en casa se le puso el partido de cara rápido y se crecieron, metieron el segundo y supieron encerrarse bastante bien

contra el madrid les cae un gol rápido y no saben volver al partido, no son un Manchester United, no les puedes pedir ke afronten todas las situaciones.. es un equipo que hasta hace 2 jornadas nadie daba un duro por él y ha hecho 2 buenos partidos

B

Casillas ayer hizo de las suyas tambien. Esas cosas pasan joder... ....

Lo que pasa es que a Valdes le pasan mas a menudo que a los demas jajaja.

Al Betis para tener un señor equipo de puestos UEFA minimo, le faltaba solo un delantero en condiciones, y ya lo tienen.

Yo creo qeu al Valencia y al Villareal se los van a pasar por la piedra.

Sirius_spa

#1066 Tienes toda la razon.
Me haceis mucha gracia los que decis que Valdes la cago...Se nota que no visteis el partido del Madrid...Que lastima. Hay que pensar un poquitin mas las cosas coño, que a muchos se os ve el plumero

JosE_Arcadio

si si yo tmbn creo ke puede dar mucho ke hablar pero no le podemos pedir que jueguen todos los partidos contra los grandes de puta madre xd mira el valladolid mismo cuando le tocó en el camp nou le cayeron 6, aún así muy buenos partidos en el resto de campos

cl0ud

Si el Barça gana 5-0 a un equipo, pff es que es increible que oda al futbol, no han dejado al otro equipo ni respirar.

Si el Madrid gana 5-0 al mismo equipo, pff vaya banda, que decepción de equipo, el Madrid ni se cree haber tenido un partido tan fácil.

Otros partidos, vale que el Madrid haya ganado por eficacia, pero ayer fue una puta soba y hasta con el 6-1 el Madrid presionando al área del Betis. A algunos se les ve el plumero a la legua.

bleed11

La clave del madrid es que lleva dos partidos metiendo el primer gol muy pronto, y eso te da medio partido y juegas mucho mas comodo. Llevan dos partidos jugando muy muy bien y remontaron 5 puntos, pero aun les kedan 7 y ahora llega la champions.

No m parece nada mala la ventaja de 7 puntos despues de todos los partidos entre semana que tuvimos con la copa, pero ahora ya tenemos ambos los mismos partidos.

por cierto el barsa ayer jugo mal tanto con 11 como con 10, pero lo del español durante todo el partido fue un insulto al futbol xD.

D

Este Madrid es imparable.

La defensa y Casillas y un gran nivel, apenas nos meten goles, no como antes.

El medio campo con Lass ha mejorado y ahora con la vuelta de Gutierrez solo se puede mejorar.

Y arriba todo el mundo enchufado, Raul metiendo goles, el Pipita en su linea y Huntelaar cogiendo confianza... De Robben mejor no decir nada.

Yo no digo nada, pero la linea de madrid y barcelona es totalmente diferente y lo mismo os llevais alguna sorpresa, que aun os queda visitar el Bernabeu.

#1070 cada uno juega sus cartas... al menos el Español no es un equipo que haga eso en todos los partidos... como el Sevilla por ejemplo, que da asco verlos.

TazzMaTazz

Como se nota que hacía mucho tiempo que no se veía algo parecido eh, derrota del Barça contra el colista y el Madrid.... JUGANDO BIEN!!!!!

Lo dicho, a disfrutarlo. Ahora, todos a Cibeles!!!

AuL3

la liga esta determinada por errores dl barça eso esta claro pero aki algunos cuando el barça le da un repaso metiendo goles rapido oh si el barça k crack y ayer el madrid hizo un partidazo metio gol rapido y domino absolutamente y eso esq el betis no hizo nada en fin

ExHuMeD

Espero que lo de anoche le sirva al Barça de algo, haber si el proximo partido se ponen a jugar a futbol y no a protestar. Aun estamos a 7 puntos por encima pero no hay que confiarse que despues pasa lo de anoche

substi-

No pude ver el partido por lo de lo carnavales pero he visto solo una puta jugada...

VICTOR VALDES FUERA DEL BARÇA YA! PERO YA ESQUE YA! QUE ASCOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enfin a +7 y ahora ya hay liga...

El madrid enorme..aunque he visto los goles y el portero del Betis se podria juntar con valdes pa regalar goles XD y Casillas tambien la lio ajjaa enfin

Empieza lo bueno

VICTOR VALDES MUERETE

nixonE1

Cuantas jornadas quedan para terminar la liga?

Tiene cojones perder contra el ultimo, y ademas que sea el puto Español joder. No vi el partido y suerte pq que mala leche me ha puesto cuando lo he sabido.

Pero bueno, no pasa nada estamos +7 aun, y por 2 o 3 partidos malos no pasa nada.

kiLLoSaMa

quedan la mitad de las que llevamos. 14
edit:casi, la mitad de las que llevamos mas 2 xdd

JosE_Arcadio

el barça no debería protestar nada, ni acercarse el árbitro, cada segundo desperdiciado puede salir muy caro. Entraron al juego del Espanyol como tontos, espero que Guardiola se lo explique claro.

ahora al Espanyol le falta ganar al Madrid para salir del descenso xD a ver si de la peña juega igual

hiponse

El Madrid ganará en Montjuic, pero seguro vamos. De la Peña y cía se harán caca, como siempre.

Atleti-Barça Espanyol-Madrid
Barça-Athletic Madrid-Atleti
Almería-Barça Athletic-Madrid
Barça-Málaga Madrid-Almería
Valladolid-Barça Málaga-Madrid
Barça-Recre Madrid-Valladolid
Getafe-Barça Recre-Madrid
Barça-Sevilla Madrid-Getafe
Valencia-Barça Sevilla-Madrid
Madrid-Barça
Barça-Villarreal Valencia-Madrid
Mallorca-Barça Villarreal-Madrid
Barça-Osasuna Madrid-Mallorca
Depor-Barça Osasuna-Madrid

Aún queda liga.

mTh

La que se ha liado en dos jornadas de nada....

XDDDDD.