LFP: Jornada 24ª

joigdi

Madre mia menos mal que algunos si tienen dos deos de frente, porque otros... que si el madrid gana porque los equipos juegan mejor contra el barça que contra el madrid; que si como en los partidos contra el barça los equipos se cansan mucho y llegan muy suaves contra el madrid; que si casillas la caga tanto como valdes (que ayer fue la unica cagada tipo valdes que le recuerdo a casillas, pero de ahi a compararmelos como si casillas hiciera cosas parecidas todos los partidos...)

Que si, que hemos recortado 5 puntos en dos semanas, pero aun quedan siete, y dependemos de que el barça siga esta mala racha (bueno y de que hagamos que la siga cuando vengan al bernabeu, que espero que si), pero es innegable que 5 puntos en dos semanas haga que unos se ilusionen, y otros se empiezen a poner nerviosos (la mayoria de gente del barça por ejemplo, solo con sus comentarios se les nota).

Asi que señores, si que hay liga, y que gane el mejor.

50-TanneR

Yo pensaba que solo los del Madrid se quejaban de los arbitros, pero me parece muy lamentable que los del Barcelona se quejen ahora de los arbitros cuando no han sido capaces de ganar en casa a todo un ultimo clasificado de la liga(con todos mis respetos hacia el Espanyol, que no tengo nada contra el ni contra sus aficionados..)

Les doy la razon a los Crus, Grim, y demas gente.

Scavenger19

#1082 joder si es q eso ya se veia venir. Cuando sucedio lo del madrid q todos los cules decian: "tanto real madrid como barça NUNCA se deben quejar del arbitro" yo les decia q ya verian cuando les pasase algo parecido a ver...a ver si saltaban o no. Ahora aqui ves la conclusion, muxos son unos hipocritas de cojones xD

Bueno, en nah me marxo a Zorrilla a ver el Pucela v Malaga. Esperemos ver buen partido.

bleed11

Estan ultimos y no se el motivo, porque tienen equipo para estar en mitad de tabla muy tranquilos. Hicieron un partido askerosisimo pero estuvieron listos, porque los del barsa picaron y cayeron en su juego, eso es lo que le debe estar jodiendo a Guardiola mas que la derrota.

D

joder Raul xd valla 2 goles que ha metido el cabron xd. El segundo de Raul recuerda al antiguo Raul, un golazo

Rad1kaL

La gente sigue con lo de +7.

+4 coño +4.

substi-

el +4 xk? :S si se puede saber amijo

JosE_Arcadio

#1082 yo sólo digo ke esto ilustra ke no hay villarato, sigo pensando ke no habría que quejarse de los árbitros por parte de los equipos grandes

bueno en general no habría que quejarse generas presión y demás cosas extradeportivas...

lo que no me gusta esq los árbitros colaboren a la hora de parar el juego, pro ahí tienen más culpa los idiotas de los jugadores del barça ke entraron al trapo ke no el árbitro ke además añadió 5 minutos en la primera parte (lógico pq no se jugó al fútbol más de 15 minutos y chocante pq normalmente en la primera parte aunq haya pasado esto se los comen.)

el espanyol puede ganarle al barça desde segunda división, pq para eso es un derbi y no hay más.

Además ke tienen equipo para estar mucho más arriba, yo creo y espero que se salvarán.

KaSe

#1086 no empeceis a chuparos las pollas todavia

derek-

Si cada vez que miraba el televisor veia a puyol el guapo gritandole al arbitro o al linier, pidiendo faltas y tarjetas.

Rad1kaL

#1087 MADRID vs BARSA! son 3 puntos seguros.

_

http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01210/lassana-diarra_1210668c.jpg

Rey de Reyes, el príncipe de Zamunda.

varuk

Y sale Etoo, no sé si habréis visto el telediario de Antena3, flipado y pagándola con los periodistas.

hiponse

Razón tiene

_BlaZe_

Bueno, una pena lo de ayer, el arbitro por desgracia se cargo el partido. No obstante, los cambios de Pep no los entiendo...Y Valdes...madre mia, se pueden tener fallos: despejarla al centro, que se te escape un balón,etc. Pero esos fallos son INADMISIBLES en un portero del Barça.

A 7 puntos, que ojo, no son pocos, 3 partidos. Estaba claro que el Barça no iba a ganar TODO lo que iba a jugar,ya que son humanos. La mala suerte es que se han juntado las dos jornadas seguidas. Ahora empieza la Champions, y es donde se verá que equipo está mejor.

Resumiendo, mal partido ayer del Barça, peor del Espanyol, y paupérrimo del árbitro.

Edit: Por cierto, que asco me dió de la Peña, un tio que es lo que es gracias al Barça, y celebrando así los goles en el Camp Nou. Que pronto se olvida la gente de donde viene...

BLZKZ

#1095 el arbitro qué? fue riguroso, pero justo. Si queria sacaba la 2ª o no, pero no fue injusta

Rad1kaL

#1095 Derbi, colista vs 1º, 4 años sin marcar.....Y no va a celebrar los goles???

_BlaZe_

#1096 ¿La segunda de que? :S

Y a ver, si dejas seguir una jugada es porque le vas a sacar amarilla, pero como el otro se vuelve loco y le protesta. Ale roja. Pero que no solo me refiero a eso, me refiero a todo el puto partido. El Espanyol vino a no dejar jugar, y lo consiguió. Con faltas, pérdidas de tiempos, etc.

#1097 Como si no ha marcado en toda la historia del fútbol mundial en serio. Un tio que es lo que es gracias al Barça, se va al máximo rival, y marca en el Camp Nou ¿y lo celebra de esa manera? Lo dicho, que pronto olvidan algunos de donde vienen...

JosE_Arcadio

llevan desde noviembre sin ganar y saben ke si ganan uno o dos partidos pueden salir del descenso pq tienen calidad..

lleva dsd 2005 sin marcar

y encima contra el Barça puntos con los ke nadie contaba?

lo raro eske no diese volteretas durante 3 minutos xD

STUDIOS

#1095
Tu edit se lo tienes que preguntar a eto a ver que le parece, y que yo sepa dela peña se hizo grande en el Racing, que existen mas equipos aparte de madrid y barcelona.

P

#1095 Si quieres se arrodilla y pide perdon al barcelonismo no te jode...

_BusH_

que fue justo en la expulsión de Keita? jaja aquí la gente sabe de futbol oiga xdd

_BlaZe_

#1100 ¿En el Racing? xDDDDDDDDDDDD Poco sabes entonces.

Y para los demás, es una apreciación, igual a vosotros os parece normal, quizas también os pareció normal que lo celebrase Delio Toledo como lo celebró cuando le marcó al Atleti 2 goles. Eso son apreciaciones, a mi NO me parece normal, que en el CAMP NOU los celebre así.

#1101 Primero aprende a quotear, y despues yo no he dicho que se arrodille y pida perdón, simplemente que no lo celebre alzando los brazos hacia la grada y diciendo con rabia "toma, toma". Nada más, pero vamos que son apreciaciones.

Elitest

Si eso se lo hace al Madrid, el árbitro ya estaría en la nevera hoy mismo xD

Li0nheart

#1101 Que hagan como tu equipo que meten clausulas destroza ligas para que no puedan jugar vs el equipo que te gusta.

STUDIOS

#1103
Que pasa no se puede meter mierda????

Para una vez que puedo
XDDDDDD

_BlaZe_

Joder, pero estaría bien si hubiese jugado en el Racing, pero es que...te equivocas amigo...que no ha jugado xD

Rad1kaL

#1103 Si De la Peña le debe algo a alguien, es a Cruyff que es quien le hizo debutar y le ponia. Luego De la Peña paso con mas pena que gloria por el barsa (Gracias a Van Gaal) y a sus lesiones. Y luego ya piro pa la Lazio.

STUDIOS

#1107
Era el racing de marsella, joder que me equivoaoooo

KaSe

#1096 ¿que no fue injusta? tu no has visto la entrada en la repeticion SEGURO. Y no me escudo en el arbitro porque el barça no hizo NADA pero decir que no fue injusta la expulsion es de risa.