LFP: Jornada 24ª

I

Foto de los alrededores del Camp Nou:

1 comentario moderado
_dGr_

Pues que quereis que os diga, para mi De la Peña celebro el gol como un jugador de un equipo en puestos de descenso que mete dos goles que hacen valer a su equipo para salir de la zona chunga de la tabla al menos hasta ver lo que hagan el resto de jugadores.

Ni os imaginais la tension que tienen que estar soportando los jugadores en cuanto a entorno se refiere. Fue una manera de sacar todo lo que tenia dentro, y dudo que Lo pelat odie a la parroquia cule y a un solo barcelonista, la verdad.

1 comentario moderado
kijuna

#1126 cierto, le ha pasado al barça y no hay ni un llanto...

#1136 ya ves, lo de hierro era de traca xDDD

#1141 jajajaj

1 comentario moderado
ANDREz

La liga tiene vida!

M

Vaya tela, me borran a mi el comentario y al otro no cuando es el el que vienen a meter mierda xDDD que escandalo

RuLi_pucela

de la que se está salvando el Málaga en esta segunda parte...

edit: gol del valladolid!!
edit2: menudo HDP el árbitro, si ya el penalty que pitó es riguroso, ahora la está mangando todo el rato expulsando a todo cristo del banquillo pucelano
que asco de árbitros de esta liga
edit3: gol del Málaga... una vez más el idiota de Justo Villar no sale cuando tiene que salir

Bend3R

Con el resultado de ayer la cosa se pone mucho más interesante.

Si el Barça hubiese seguido machacando a los equipos la liga se hubiera acabado y todo sería mucho más aburrido.
Siempre es mejor hacer creer que el equipo rival puede superarte y luego dejarlo con las ganas, es igual que las calientapollas, te la ponen bien durah pero luego te dicen: "Lo siento tengo novio" pues esto es lo mismo.

Sobre los madridistas que ya se ven medio campeones de liga que si cagometro y paridas miles ya nos lo direis a final de temporada, que como diria el Cigala, la cosa cambia.

Lo negativo de ayer para mí es tener que aguantar a un árbitro así y tener a Abidal lesionado durante dos meses.

Esperemos que el Espanyol tenga lo que se merece y pueda estrenar su campo contra el Barça Atlètic.

ViChE-

Bueno 3 puntitos recortados mas y van 5 en dos semanas.. veremos que pasa

Real Madrid - Betis | MJP: Lass ( pedazo fichaje el mejor en tiempo... )

P.D: Jaden ha salido ya del baño?

Mystee

Bueno somos el segundo mejor equipo de la segunda vuelta :D y de momento las predicciones del 98% de mediavideros que descenderiamos no se están cumpliendo ;)

69SHeiK69

Manda cojones que haya marcado el Mallorca en el último minuto -_-

Rad1kaL

Vaya robo al Racing.

Mallorca - Racing: Toño

hiponse

Sin paradones de Toño

ArcheR

Lo de la expulsión es que fue de traca, de hecho es que el árbitro ni ve falta ni nada porque ni siquiera hace el gesto de la ley de la ventaja, es absolutamente lamentable, y ves como el balón le llega a De la Peña, y lo que hace según le llega el balón es tirarla fuera, ir corriendo a comerle la oreja al árbitro y al minuto siguiente le saca la roja a Keita. Como han dicho más arriba, la roja la saca De la Peña, no el árbitro, así de triste.

Y como ha dicho Messi, se ve que aquí el que no llora no mama, así que habrá que empezar a poner el grito en el cielo con el árbitro y a hablar de conspiraciones como hacen otros para que no te vacilen y expulsen a los rivales cuando les hagas penalties.

S

#1141 ajajajajaj que amote

aDryur

Los cules estais rabiando a mas no poder. Para un partido que por lo visto os han perjudicado poneis el grito en el cielo.. y luego teneis la vergüenza de que despues de los robos escandalosos que le han echo al madrid este año y decir que los madridistas no tenemos derecho a quejarnos cojais vosotros y por un puto partido terminais con las reservas de clinex.
Incomprensible a la par que patetico.

Coño que todavia nos sacais 7 puntos, guardar los lloros para el final de temporada si se os escapa la liga.

M

Creo que no he visto ningun cule rabiando porque el barça perdio. Estan en desacuerdo con la roja a Keita. Si por un partido que jugais bien ya quereis ir de sobraos no os quedan papillas...

aDryur

Vamos sobradisimos, no nos ves a todos los madridistas en la cibeles celebrando la liga? ¬¬'

JosE_Arcadio

joder encima al espanyol no le sive de nada pq ha ganao osasuna y mallorca...

por lo menos ha perdido el numancia contra el osasuna pero vaya

MaPaCHe

el MAlaga a dos puntitos de champions! :D

Inv_Chotera

gol del geta, de Soldado

_BlaZe_

Sin Malaga ¿no? Joer, la verdad que se lo merecen.

JosE_Arcadio

penalti favorable al athletic

69SHeiK69

Y otro piscinazo de Llorente que termina siendo penalti xDD

EDIT: y lo fallan.

JosE_Arcadio

pq lo tira Iraola? llorente tampoco los tira tan mal..

Inv_Chotera

lo paró Jacobo

hitsvil

Este Málaga juega mejor que el de Darío Silva, Dely Valdés, Musampa y compañía, que llegaron a estar en UEFA llegando a octavos o cuartos, si mal no recuerdo.

Me alegro, siempre ha sido mi segundo equipo :)

aDryur

Alguien ha visto la roja a Crusat? Es de coña lo malos que son los arbitros jajajajajajajajajaja