LFP: Jornada 24ª

Mysterio619

Go Málaga Go! A ver si aprovechamos el tropezón del Athletico ayer.

_BlaZe_

De la Peña se pegó desde los 15 años en el Barça, aprendiendo el típico fútbol de La Masia. Que luego lo sacase Cruyff o no lo sacase Van Gaal me la suda.

STUDIOS

#1112
Ala que me he equivocao, que toy recien de la siesta y voy ver al oviedo, que ya empezo, osea que como puedes comprobar mi situacion como forofo futbolistico es muy triste. snifffffffff. con dios.

Mysterio619

GOOOOL del Málaga! Luque Luque Luque ftw! xD
PD. La expulsión anoche de Keita de risa, ya no se escuchan subnormalidades por aquí tales como VILLARATO! etc.

_BlaZe_

No era para ti Studios, tranqui, ya imagine que te equivocaste. Era para el que decia lo de Cruyff. Pero vamos, que estas cosas son apreciaciones propias.

TazzMaTazz

A mí tambien me pareció bastante feo el gesto que hizo De La Peña. Toda la vida de dios un jugador que ha pertenecido al equipo rival no celebra los goles por respeto, o por lo menos, no de esa manera. Ese tío ha demostrado ser un impresentable y un desagradecido.

Y dejad de decir gilipolleces, porque la entrada de Keita no es roja ni de lejos, seguramente muchos de los que decís que fue roja ni siquiera habeis visto la jugada.

El problema que tenemos en España con los árbitros es que son unos chulos, que se creen superiores a los jugadores por tener dos tarjetas en el bolsillo y se aprovechan de ello. En Inglaterra cuando hay una jugada polemica y varios jugadores protestan, el árbitro tiene la decencia de dar explicaciones a los propios jugadores e intenta calmar los ánimos. Aquí en España pasa totalmente lo contrario, se callan la boca y se lían a sacar tarjetas a todo aquel que le levanta un poco la voz, con una actitud muy prepotente y lo único que consiguen es calentar más a los jugadores.

P

Tambien fue feo cuando gano el barsa la liga y etoo insulto al madrid..pero y que...en ese momento no piensas lo que haces..estaria euforico de la peña y ya sta..

mTh

#1116

Para nada estoy de acuerdo. El problema no es de los arbitros, sino todo lo que se consiente a los jugadores.

Tenía que pasar como en otros deportes. Tolerancia cero con las protestas. Protesta=amarilla. Otra protesta=A la calle. Ya verias que rápido se deja a los arbitros trabajar tranquilos...y eso, al final, solo traería beneficios.

P

Este año Malaga a champions...

stta

me ha entrado el pánico ! Tenemos al Madrid a 7 puntos ! OMG ! Estoy acongojao xDDD

R4Yd3N

#1119 pos si la verdad porq anda ke pobre atleti... esq por muy del madrid ke sea no me pueden caer mal son unos desgraciados xD

D

a DLP No le xutaron del barsa??? o alguien me puede decir por que se fue??

PD: No se de que os kejais de que celebren asi los goles... Barcelona y Español es como un Madrid v Atleti... máximos rivales, pues celebras los goles como contra tu peor enemigo.

ManOwaR

Me hace gracia que la gente se moskee con la forma de celebrar el gol de DLP cuando Busquets y alguno más empezó a caldear el ambiente antes del derbi, con declaraciones plan "me importa un bledo si el Espanyol desciende". Vamos, los aficionados culés pueden cantar el "a segunda oe" ¿y los jugadores del espanyol no pueden hacerles un ZAS en una celebración?

Eso se llama estar heridos de orgullo.

#1122 lo chutaron del Barça por las lesiones y pq Van Gaal quería hacer del Barça un Ajax.

_BlaZe_

Yo creo que no llegais a entenderlo en serio xDD

Que si lo celebra asi Tamudo, me parece correcto y perfecto. Pero de De la Peña...

B

solo tengo una pregunta, dsd cuando De la Peña es arbitro?, xk la expulsion de Keita la pito De la Peña no el arbitro, xk si el arbitro hubiera pensado en expulsarlo, habria parado el juego y no que lo dejo seguir.

PD: Villarato!, es lo que tiene, tal y como ha dicho Messi, si no te quejas de los arbitros en cada jornada, luego te toman el pelo y nadie pone el grito en el cielo. Tendremos que empezar a quejarnos(aun sin razon, tal y como hizo el Valencia en la ultima liga que gano, o el Madrid en muchas otras ocasiones).

Mysterio619

Por no hablar del codazo de Luís García a Puyol en la boca, que no le saca ni amarilla; pero bueno eso le pasa al Madrid y se regasta el nombre de Villar.

RuLi_pucela

entonces Eto'o celebrando los goles que ha metido al Madrid (el club que lo trajo y lo sacó de la miseria) no es un impresentable?? ^^

bueno, el Valladolid está perdiendo todos los balones de manera absurda... y entre Villar y Goitom hay un rumrum que no es bueno para el equipo xd

MaPaCHe

0 - 3 El Malaga... vaya tela xD

_BlaZe_

Todos sabemos que EtoŽo no es el primo de la madre de Calcuta....teneis unas cosas que son para flipar en serio.

S

Joder con el Malaga como estan de bien

RuLi_pucela

#1128 han metido el 3º?? 0-2 o yo llevo un lag del h9rr9r xddddd

B

y porque Baha es una escopetilla de ferias, podriamos ir aun mejor xD

JosE_Arcadio

pero si le está diciendo toda la grada ke el año ke viene jugará en segunda, luego cuando él marca gol les va a pedir perdón? a los mismos que le dicen ke fracasará?

De la Peña hace bien, es un equipo que no ganaba desde Noviembre y que está aún lejos de la salvación, 3 puntos al Barça caen como un milagro.

RuLi_pucela

vaya paradón del portero del Málaga OMG

pd: mala suerte el pucela... no entra nada xd

S

Por cierto, Cannavaro lleva 5 o 6 partidos a un nivel increible, esta volviendo a ser el del mundial 2006

M

Yo veo normal que De la peña celebre el gol. El barça le xuto y ahora ha metido goles que han significado 3 puntos para un equipo que esta en zona descenso.

Lo de las amarillas por protestar estoy de acuerdo. tolerancia 0. pero para todos los equipos, pq si empiezo a recordar a Don Fernando Hierro al que no le sacaban una amarilla y estaba todo el santo partido dando el coñazo al arbitro....

tambien creo que los equipos deberian tener la posibilidad de 1 o 2 veces por partido hacer como el football, poder parar el partido y mirar la jugada dudosa por grabacion. creo que seria interesante. y a ver si asi se baja los humos a los arbitros que tambien son bastante gallitos, hay algun que otro impresentable tambien.

MaPaCHe

¿Como celebro De la Peña el gol para que haya tanta movida? ¿Algun video?

Hardy

Ahora mismo el Málaga está a 2 puntos de la Champions, como no espabilen los de delante puede dar la sorpresa.

P

que pesados dejar ya el tema del barça que estan jugando mas equipos perdio y punto

Bend3R

Bend3R

F.C Barcelona - Ahpañó | Touré