LFP: Jornada 24ª

Kanoute

a Carazo le diria que al menos se mirara la fecha de nacimiento de Jesús Navas, que no tiene 21 años como dice el "periodista" ese, sino 24

GrimMcSlam

#59 Me quejo de q el árbitro es malo, no de sus errores (q tb xDD).

GaLiaNBeaST

El Carazo es tonto, así, directamente.

D4rk_FuRy

Higuaín : "El barsa es el mejor del mundo y lo ha cultivado con sus propios méritos"

desde luego el madrid prepotencia, chulería, fascismo, españolismo etcetc...

GrimMcSlam

En serio, q asco dan los jugadores del Real Madrid... son pura prepotencia y están cegados por sus colores...

Geck0

algo me dice q a estas alturas alguien no se ha enterado q a los q se les etiqueta de prepotentes es principalmente a los aficionados no a los jugadores, ya q estos en publico dicen lo q tienen q decir para quedar bien, ya sea para un bando o para otro >_<

SupermaN_CK

Iturralde para el Real Madrid - Sevilla, miedo me da... :palm:

Jacob_Conde

#67 Ese dia estoy en el Bernabeu viendo el partido, si tienes una escopeta a mano, soluciono el problema :D.

M

#68 si ves al francotirador que dispara a navas, capel y perotti asiduamente ya sabes lo que debes hacer.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDd

Merluza

Sois unos oportunistas tronco de la de dios.

Que higuain dice eso, ya esta, luego decis que los prepotentes nose que..

Que salen 3 gilipollas en la cuatro diciendo que el madrid para aqui y para alla.. esque esos 3 gilipollas no representan al madrid y nose que..

acaso higuain si representa el sentimiento madridista de toda españa o el mundo?

anda por ahi..

GrimMcSlam

#71 Estás dándonos a la razón a los madridistas.

Seguro q aficionados madridistas prepotentes existen, pero la mayoría no lo somos (joder... es un equipo de fútbol) sin embargo, tendéis a generalizar y a intentar etiquetar al Real Madrid cn el adjetivo "prepotente"... nada más lejos de la realidad.

Merluza

#72 tu, para variar, tienes una comprension lectora nula, eso si, siempre para lo que te interesa. Porque os doy la razon a los madridistas?

Y segundo, no es casualidad que la mayoria tengamos ese adjetivo para el madrid, y seais los 4 madridistas los que no os identificais..

Nekr0

#73

Que tu conozcas a madridistas prepotentes no quiere decir que todos lo sean, ni la mitad vamos. Cuanto daño hace la prensa :)

GrimMcSlam

Es lo q tiene el antimadridismo.

No eres el más indicado para juzgar la actitud de los madridistas ya que de imparcial no tienes un pelo.

kheldar

Bueno señores, no nos engañemos. Si vamos diciendo que el Madrid es el club de fútbol más famoso del mundo, el mejor equipo del siglo XX, 9 copas de Europa, mayores ingresos y con más seguidores, también será el que tenga mayor número de aficionados fantasmas y prepotentes. Es lo más probable.

Tb tendrá más de los buenos aficionados, claro, pero esos resaltan menos.

ArcheR

#62, que no te quejas de qué? "Me temo un robo como el del año pasado... " Y lo peor no es eso, sino que hablas de algo que ni siquiera ha ocurrido, porque si fuese que ya fue el partido y robaron al Madrid, pasa, pero es que todavía queda más de una semana para ese partido.

Oye, que a mí me parece muy bien que te quejes del árbitro si te parece que va a robar al Madrid, pero después no tengas la poca vergüenza de decirle a otro que hace lo mismo que es un llorón.

cordovita40

yo soy madridista y no soy ningun prepotente,lo que no soy es falso cuando pierde el barsa pues me alegro,pero vamos como cualquiera del barsa con el madrid

-OrioN_

#77
Están preparando el terreno por si palman. Es la nueva ola del madridismo. Todos lo jueves cuando se sabe el arbitro ya empiezan a llorar. Triste, sí.

xxxVaDeRxxx

Que curioso que cuando otra persona que todos sabemos dice cosas del estilo se le tacha de "falsa humildad.

GrimMcSlam

#76 En los 5 años q llevo escribiendo aquí solo he visto a Bodom_flame usando el argumento de las Copas de Europa y las gilipolleces de la historia y demás para vanagloriarse de ser del Madrid.

Q decimos q el Madrid es el nº1 de la historia del fútbol?? Joder, es q es verdad, ahí están sus títulos.
Q decimos q el Madrid es el nº1 de aficionados en España?? Tb es cierto.
Q decimos q el Madrid es el nº1 en ingresos? Lo dicen los estudios.

Otra cosa es q digamos "Habréis ganado 6 titulos en un año pero nunca seréis tan grandes como nosotros... muahaha". En la vida he visto a nadie decir eso, al menos, aquó en el foro (salvo los 4 forofazos a los q yo mismo he criticado).

Hay q saber diferenciar.

#77 Yo me quejo de q son muy malos (éste en especial). Verías como si arbitrara Undiano Mallenco no me quejaba...

Yo no soy del "Villarato" ni de las teorías conspiratorias ni de q al Barça le favorecen a propósito ni hostias.

Y a ti te llamé llorón en el thread de la ACB, si mal no recuerdo, xq en todos los post q hacías sobre basket hablabas de los árbitros y lo mal q trataban al Barça y demás. No es comparable.

#79 Y si perdemos sin q el árbitro nos perjudique?? Q haremos?? Dímelo tú xq yo no lo sé. Si nos perjudica el árbitro es obvio q nos quejaremos, como haríais vosotros y haría TODO el mundo.

Será q no nos han perjudicado este año los árbitros, además en partidos q nos habrían dado puntos... y nadie lo pone de excusa.

thunderaS

El Barcelona da grimaaaaaaa aceptadlo yaaaaaa.

Merluza

#81

El año pasado el club que mas ingresos generaba era el FC Barcelona. Puedes buscarlo. Este año, estando florentino y demas, desconozco como estaran las cosas.

El madrid no es club español con mas seguidores, quiza dentro de españa si que los tenga, pero mundialmente no, eso quitatelo de la cabeza tambien.

En cuanto a palmares si, para vosotros todas las copas que querais poneros.. pf xd

GrimMcSlam

El año pasado el Madrid seguía estando por encima del Barça en ingresos. Documéntate y no me saques un gráfico q sacó Soriano en los presupuestos del Barça xq me tocará callarte la boca lo mismo q se la callé al q lo sacó en aquella época.

http://www.iprofesional.com/notas/94534-Real-Madrid-y-Barcelona-lideran-el-campeonato-de-ingresos-en-Europa.html

Sobre el nivel de aficionados en el mundo, es muy difícil calcular eso... no lo sé la verdad. Yo estoy hablando, en todo momento, de España.

GranTorino

Que queramos ponernos no, las que tenemos. Las vitrinas no se inventan nada.

kheldar

#81 Diferenciar el qué? Todo lo que dices que es cierto lo he dicho yo, no entiendo muy bien que me quieres aclarar dándome la razón en los argumentos. Si es lo que digo, si el Madrid es todo eso, será más fácil encontrar un aficionado prepotente, ¡porque hay más donde elegir!

Luego hablas del foro como si fuera un extracto poblacional perfecto de todos los aficionados del Madrid con el que podamos representar la generalidad. No estoy de acuerdo o no era eso lo que querías decir.

PD: Yo cumplo 6 años por aquí la semana que viene y las fantasmadas típicas son mas viejas y repetidas que el gol de Señor.

kiLLoSaMa

#83 normal, todos los chamakitos son del Barsa jajaja.

M

#87 mira torrejón, te vas al barrio san jose y.. profit!

1 comentario moderado
M

#89 no haces gracias con lo de farsa. Gente como tú sobra en este sitio, forofillo y me da igual que seas del madrid que del barsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • KuS
  • monopatin
  • vicka
  • vappatixihm