LFP: Jornada 24ª

GrimMcSlam

Vamos a ver... los aficionados del extranjero van cn el q haya ganado más últimamente... a mi eso me da =.

Los aficionados fieles, los verdaderos aficionados son los españoles, en general. A mi los aficionados q tenga el Barça o el Madrid en el mundo no me dice nada...

kiLLoSaMa

Esos asiaticos solo son del Madrid o Barsa segun cual gane o este ganando titulos en esa epoca XD

PD: Grim COPION. raulista tenias que ser..

D4rk_FuRy

#80 decir que el barsa es el mejor no es ninguna falsa humildad, porque es lo que todo el mundo sabe, así que demagogia no por favor.

#92 los asiáticos son del equipo que gane.

GrimMcSlam

No había leido a #80 xDDD.

Hay q tener cara dura para comparar las declaraciones de Guardiola con las de Higuaín.

El Barça es el mejor indiscutiblemente este año, ya que ha ganado el triplete. No hay discusión...

#92 Mi post se ha publicado antes...

Ata cabos xDDD

xxxVaDeRxxx

Pues tan descabellado no sera cuando tu lo has relacionado a la primera.

Merluza

Me es imposible admitir que el madrid genera mas dinero aun habiendose gastado 250mill.

Si eso no se cuenta, aun asi, me cuesta muchisimo tambien creermelo. Simplemente el barcelona ha recibido 70mill € por el patrocinador nike, 40 por temporada mas 30 por el triplete o al reves, no se como fue, pero 70, solo de eso..

No se, me parece muy raro.

SupermaN_CK

Y el Barcelona pagó más de 40 millones a los jugadores por el triplete.

kiLLoSaMa

`Respecto a los clubes, el Real Madrid se mantiene como líder del fútbol europeo en ingresos con 407 millones de euros, seguido por el FC Barcelona, que alcanza por primera vez la segunda posición, con 385 millones de euros. El Arsenal, con 357 millones, asciende a la tercera posición gracias a una operación inmobiliaria que le reportó 88 millones de libras mientras que el Manchester United cae por primera vez hasta la cuarta posición con 317 millones de euros.

El Real Madrid se mantiene como líder del fútbol europeo en ingresos, seguido del FC Barcelona, que alcanza por primera vez la segunda posición. Además, la liga española vuelve a ser la mejor de Europa según un estudio de Primetime Sport.

M

OH NOESSS!

GrimMcSlam

#96 Sabes diferenciar entre ingresos y gastos??.

Merluza

Te ignorare la pregunta.

M

#101 una cosa son ingresos y otra beneficios

B

Nunca entendere estas chorradas de discusiones, acaso veis un centimo de lo que generen?xD

Sinso

Los asiáticos son fans del equipo que les visite, no del que gane.

JMBaDBoY

Ahora entiendo por qué en TVE hubo la retransmisión lamentable del Stuttgart-Barça del otro día, con Sauca riéndose algunas ocasiones y deseando que palmara el Barça. Con el dinero de todos los españoles.

Será que España es del Real Madrid.

O por qué en la final de la Copa del Rey de baloncesto había un tono de funeral en La 2.

Pero bueno, eso no es tema para discutir aquí.

N

#97 Las primas las pagan los seguros no el Barça.

gRaNaln0

#105 a mi me encanta que sean tan fanaticos del madrid, así me suelo reir mucho mas. Vease cuando marcó ibra, me reí mucho cuando escuché que estaba piqué en fuera de juego y se veia claramente en linea :D mas bajo no pueden caer, me recuerdan a relaño hechando espuma por la boca, he dicho relaño? queria decir mecomounrebaño

yusukorz

#105 Eso pasa en TVen3, con el dinero de todos los catalanes, ponen fanáticos culés, y no solo en programas deportivos, pero claro, luego somos nosotros los que lloramos :)

JMBaDBoY

#108 Pues yo no he visto retransmisiones en contra del Espanyol, la verdad. Y encima tenéis un programa semanal en el Canal 33.

L

#109 Esos son sus topicazos que usan para llorar, sean ciertos o no, deberias estar acostumbrado :palm:

yusukorz

#109 Hay un favoritismo clarísimo a favor del Barça, y si, nos dan 30 minutos a la semana, cuanto eh ? La temporada pasada no pude ver como mi equipo se jugaba la permanencia porque a unos señores les parecía mejor ver como el "Barça B" pasaba el rato contra el Osasuna, y eso solo es un ejemplo, al igual que hay algún que otro "periodista" que siempre que puede, tira mierda a Tamudo etc etc

O como el ayuntamiento de Barcelona omite al Espanyol a la hora de promociar la ciudad, o la Generalitat, porque claro, Ronaldinho es un icono de Catalunya y el Espanyol no pinta nada ..

Son muchas cosas de ese estilo, y cuando nos quejamos, es que somos llorones, sin embargo, si lo hacéis vosotros, todo lo contrario.

Que por cierto, si no me equivoco, nuestro Hattrick dura 30min, sin embargo el del Barça es 1 hora xD

JMBaDBoY

#111 Pero es que es totalmente lógico que vuestro Hattrick dure 30 minutos y el del Barça 1 hora. Compara las noticias que genera Espanyol y Barça y compara la masa social que mueven.

En cambio lo que yo decía antes en una televisión estatal, no tiene sentido.

No confundas contenidos con retransmisiones.

¿Cuál es tu equipo el que se juega la permanencia? ¿El primer equipo del Espanyol lo quieres ver por Canal 33? Eso es imposible. Y el partido fue Sabadell-Barça B...

yusukorz

#112 Por lo que entiendo en tu post, hablas de que un medio que todos pagamos, discrimina a un equipo, y yo te estoy poniendo casos donde el discriminado es otro, y donde también lo pagamos todos seamos del club que seamos. Y el tema es que en un caso lo veis correcto, y en otro lo veis como victimismo.

Me refiero al partido Almería - Espanyol, donde el Barça por el tema final Champions, jugó contra el Osasuna (creo que fue contra Osasuna) con suplentes/filial, y prefirieron darle mas minutos a un partido intrascendente.

Merluza

#113 lo que te quiere decir #112 esque en TVE los comentaristas, parece que tengan algo en contra del barça, seguramente por ser favoritistas con el madrid.

Y lo que tu dices, esque la TV no le dedica el tiempo por igual a dos equipos que son como la noche y el dia en cuanto a presupuesto, fichajes, titulos y posiciones. Lo cual no es muy descabellado de pensar.

Me estoy equivocando JM, o era eso lo que querias decir?

JosE_Arcadio

aunque no le dediquen el mismo tiempo, que es cierto, los comentaristas de un espanyol-lo que sea van siempre con el espanyol, salvo si es el barça el rival

y vamos, yo no lo veo falso cuando veía los partidos de la temporada pasada con pichi alonso y compañía

mientras ke en tve muchos culés sienten tufillo

Lemelisk

#105 igual a España le jode que se pite su himno en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Por mí había cortado la retransmisión nada más oir el primer silbido.

M

lo de las televisiones autonomicas es indecente aqui en Castilla La Mancha TV la 1 información siempre es del madrid o del Barcelona van bajando peldaños su Toledo que va a bajar a 3 y que sienten favoritisimo hacia el Toledo y luego el Alba con informaciones bochornosas de 30 segundos o 1 min

La television autonomica la pagan los manchegos no los madrileños lo peor de todo es que en el tiempo ponen el tiempo de Castilla La Mancha y el de la comunidad de Madrid

Una television autonomica tiene que velar por los productos de la tierra pero desgraciadamente no es así

R

Aun recuerdo como el comentarista de la 1 pareciera que celebrara el otro dia el balon al palo de Messi :S

V

#117 Aqui en el Pais Vasco tenemos la ETb..bueno los bilbainos tienen la ETB xk los que somos de Alava o Guipuzcoa...son 2 minutos de noticias de nuestros equipos. Y si vieses la que montaron con la final de la copa del rey del bilbao..que cuando llego el Alaves a la final de la Uefa no montaron ni la mitad..

cordovita40

pues aqui en andalucia,, los domingos en los reportajes 15 minutos pal sevilla ,otros 15 pal betis, otros 15 pal resto,es lo que hay

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • KuS
  • monopatin
  • vicka
  • vappatixihm