LFP: Jornada 24ª

KuS

loooooololololol looooooolololololo Cesar muerete! Cesar muereteee! Cesar muereteeeee!!

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL JURIGUTI !!!!!!!

KuS

Que boniiiiiiiiiiito Jurigutiiii xD

ASHUPAH!

Mystee

JURIGUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mr-Carradine

GOOOOOOOL!!!!!!

SupermaN_CK

Juradooooooooooooooooo

Scavenger19

Toma Juriguti jajajajajajajjaja

ErNeStIn

a ver si los moderadores tienen en cuenta el comentario en #1201 ... que no se a que viene, que este parandolo todo no significa que se tenga que morir

EMERY, PLANTA UN PUTO AUTOBUS EN EL AREA OSTIA, QUE CON 9 JUGADORES NO INTENTES CREAR NADA DE JUEGO OSTIA, PON EL PUTO AUTOBUS QUE SE ESTAN MEANDO EN NOSOTROS JODER

menos mal que gana el atleti, tiene que jugar el equipo contrario con 9 para que ganeis? xDD

jarobado

Jojojojo marca hasta Juriguti ya, lo que hay que ver xD

D

Alguien me explica lo de "juriguti" xdd

-

Meca tio a este le renuevan de por vida :/

I

xDDDDD menudo chorreo, me encantaría que todavía estuvieran Benitez de entrenador y Ortí de presidente, seria un EPIC CRY

jarobado

No sé si me lo estoy pasando mejor con el chorreo o con los /crys de Ernestin xD

KuS

#1208 Lo pongo porque se estaba cantando por lo que ha hecho con un chaval de 19 años llamado Salvio un tío con más pelos en los huevos que la mitad de esta web... a mi que pare balones me la pela, se ha jamado 4 muy ricos.

Atlético de Madrid - Valencia MJP José Antonio 'GITANOOOOOH!' Reyes

kun294

se hizo justicia!

Scavenger19

Bueno pues nada, otra jornada patetica para esta patetica liga.

Enhorabuena Atleticos, a ver si remontais un poco el vuelo en la Liga jeje

NuT

#1210, creo que está bastante claro. es por el parecido físico.

JosE_Arcadio

me acabo de dar cuenta de ke tenía apostado a ke el atleti metía el primer gol, no a ke el atleti ganaba, me debí confundir al seleccionar las cosas

crack!!!!!

pd: por lo menos puse un poco más al atleti cuando marcó el valencia pero ke cara de tonto se me ha kedado xD

-

#1218 pasale la factura a burrull.

urrako

Una cosa que no dije ayer, y me quedé con ganas, fue comentar los buenos momentos que tuvo el Tenerife y el criterio que mostraban muchas veces de mediocampo para arriba, triangulaciones, pases al hueco, me gustó bastante en ese aspecto. Una pena que defensivamente lo hicieran tan mal en algunos casos. A ver si mejora, como hizo el Sporting, la defensa porque los equipos así merecen seguir en primera.

K666

Ese aleti weeeeeeeeee MJP Cesar , vaya paradones se ha marcado , si no hubiese sido por el les habrian caido otros 4 al valenciaaa

AUPA ALETIIIIIIIII

Scavenger19

Repito lo q dije por la tarde, q parece q nadie lo leyo xD

Os recomiendo q escucheis este clip de Audio del Mirador de este viernes. Son 25 minutos pero q no tienen desperdicio alguno (sobre todo para los no madridistas, pero para los madridistas con 2 dedos de frente y no forofos tambien lo entenderan). Trata sobre nuestra Liga y lo q nos vende la prensa.

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440

-

Atlético 4-1 valencia MJP Cesar (manda huevos)

M

#1222 si, lo he visto y no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice. Es una pataleta en toda regla. Yo veo bastantes partidos de la liga inglesa y son un auténtico PEÑAZO.

KuS

#1223 Para un día que voto a Reyes y coges tú y...

fffffffuuuuuuuuuuuuu xDD

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=691559&idseccio_PK=803

Pep Guardiola motivó a sus jugadores con otro video impactante

Si antes de la final de Roma utilizó un video inspirado en Gladiator, ante el Málaga y tras los últimos malos resultados, Pep Guardiola quiso motivar a sus jugadores con el visionado de un documental sobre el rescate del alpinista Iñáki Ochoa de Olza.

Mystee

Bueno en 2 semanas ... vuelve, la rivalidad epica, la rivalidad colosal, en 2 semanas vuelve el duelo ISAILOVIC vs Mystee.

Scavenger19

Para tu gusto xD

NuT

#1224, sin ir más lejos el 90% de los partidos del Liverpool este año.
En la Premier los partidos suelen ser un tostón si no juegan ManU, Chelsea, Arsenal y a veces Vila, o Man City.

vicka

#1226 Bastisimo ese documental, lo he visto 2 veces y sigue siendo bestial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • KuS
  • monopatin
  • vicka
  • vappatixihm