LFP: Jornada 24ª

tripcorE

Me sentaré con los Ultras Sur y soy Hooligan del FB xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hoy no vivo

falkom

Hooligan del FaceBook? OE OE OE!
1-3 Para el Madrid, una pena puesto que soy de Tenerife :3

vappatixihm

Esperemos q Weligton no haga de las suyas..

kiLLoSaMa

#151 no van!!

M

bueno a ver que tal el madrid hoy, espero que ganen.

J40

La liga se empieza a poner a tono ...

TBT

A ver si se llevan esta semana las

de ver.

Preveo otra semana a +2, a ver la sigiuente con el sevi

V

JOJOJOJO que golazo del Zaragoza! El viento paro el balon en la cesion XDD

ISAILOVIC

Que grande Suazo...estuve a punto de arrepentirme de pagar mas de 3 millones por el en Comunio pero los rentabiliza dia tras dia xDD

V

La de estragos que va a hacer el viento en esta jornada..Me veo a CR tirando faltas a 300km/h XD

M

#160 lol xD

vicka

Con ese viento en Tenerife Kaka' no aguanta ni media parte corriendo en contra del viento con su fondo fisico de Recoba.

Otra semana sin Drenthe.....snif snif.

Kenny

Pues el Getafe podia espabilarse un poco que no quiero ver al Zaragoza salir de abajo tan rapido xDD, que en el fondo interesa que palmente Tenerife y Valladolid, pero bueno.

M

vamos pedro leon que te tengo en el puto comunio xD

Puto contini ya me esta jodiendo xD

vicka

Chupete muerete joder muerete xdd

El nuevo Ronaldo !

Mystee

SHUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

maikin

#163 Si el Sporting tiene problemas para salvarse sería muy triste, hay claramente 5/6 plantillas peores en 1 División

En fin ,menos mal que asi se aleja el getafe de puestos UEFA

ruben132

Joder con el Paquirrín xDDDDD

PD: Según Carrusel, 50 a 1 se pagaba el hat-trick de Suazo xDDD

ISAILOVIC

j0j0j0j0j0j0 Suazo

V

Gool de Suazo! XD toma tus 3m!

Torit0

Qué grande (y ancho) es Paquirrín!! A ver si acaba la temporada con 10-12 goles y ayuda al Zaragoza a que se quede en Primera

RySaeBa

Enorme suazo

vappatixihm

No estoy viendo el partido porque estoy viendo el basket pero he visto los goles por el 3D de marca y sinceramente me parece q el portero se come el primer gol, no?

_

es que el 3D del marca no llega ni a penoso... xDDD

factonni

si, es lamentable xDD

geronimo1

No televisan el Madrid verdad?? a ver si podeis poner el link que se pega en el reproductor de windows del plus que se ve de puta madre xd

Kenny

#167 Lo mismo penso el Betis el año pasado, el Zaragoza hace dos... y nosotros el año pasado cuando empezamos a ganar partidos y la gente nos llamo la "revelacion" junto con el Malaga y acabamos haciendo un milagro en Valladolid.

Yo cuanto antes se queden tres en el pozo, mejor que mejor.

OnlyHyBrid

#162 Su fondo físico de Recoba xDDDDDDDDD

Veamos que tal el Barça después del partidito de Champions...

DiAbLo0o

#176 para que alguien pase ese link... tendría que comprar el partido y ser tan generoso de compartir el enlace......
aquí lo van a hacer, de momento está el getafe-zaragoza y va bien, sólo falta que con el madrid no entren millones de personas y se pete xD
http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b82c887290f8

Mystee

#177 A partir del lunes podeis ganar, pero ... sorry Kenny.

Tema cerrado