LFP: Jornada 24ª

Geck0

Se q no viene a cuento, pero esq lo acabo d encontrar, el fin de semana pasado parece ser q aki en mv casi nadie se dio cuenta, pero me parecio gracioso el fail del resumen de la sexta del depor-xerez, y por lo q veo salio en SLQH y alguien lo subio a youtube, asiq aunke sea d la jornada anterior cuyo post como siempre termino, os lo pego xd

BerbA

Tenerife 2-1 Real Madrid

iLoGik_LSD

Yo lo siento pero con lo del espanyol no puedo.

Es un club creado para tocar los huevos. Primero por el nombrecito que tienen, claramente provocador ( antes se llamaba "Sociedad Española de Footbal" ), con muchisimas ayudas economicas que tuvo en sus inicios ( la familia "de la Riva" les regalo el estadio de sarria... ) y aun asi han hecho una pesima gestion y casi se van a pique.

la mayoria de sus seguidores son mas merenges que del espanyol, y parece que les importe mas que el barça pierda a que su equipo gane.

Ya se que me lo vais a negar y que me vais a poner a parir pero es la pura verdad.

Hardy

#122 Ojalá, pero con la defensa de chiste que tenemos como a CR le de por tener el día nos puede caer un saco xp

Scavenger19

#121 xD

Scavenger19

Benzema y Guti no estan convocados para jugar contra el Tenerife

Kanoute

LUIS FABIANO, CON UNA ROTURA MUSCULAR, TAMPOCO PODRÁ JUGAR ANTE EL MADRID

Konko vuelve al trabajo con el grupo

Una de cal y otra de arena....

yusukorz

#123 Y yo no puedo con los ignorantes como tu, se llama Espanyol porque cuando se fundó, el Barça NO ADMITIA JUGADORES ESPAÑOLES, cosa que el Espanyol si, y de ahí el nombre.

Que la mayoría son mas merengues que pericos ? otra tontería mas, y de las mas gordas, infórmate un poco antes de decir nada, porque precisamente la mayoría de pericos le tienen un asco parecido al Barça y al Madrid, cada partido Espanyol-Madrid cantan "Merengues y culés, la misma mierda es", eso es aprecio y lo demás son tonterías ..

Danico

jugara dani alves? es para ponerlo o no en el comunio xD

JMBaDBoY

#129 Sí que va a jugar, sí. Está recuperado.

kiLLoSaMa

#128 eso de la mayoria, mas bien le tienen asco al Madrid los nuevos pericos que mas que pericos son pericules.

Kirri

Esta semana a darlo todo contra el Barça a ver si le podemos hacer un favor al Madrid xD

tripcorE

Ya tengo mi entrada para el Tete-Madrid! lo malo es que voy solo ;( pero da igual! ver a CR no se ve todos los dias... y tb ver como el tete ganará al madrid xD

alepe

Vaya... el Madrid puede ponerse lider provisional :no: xD

yusukorz

#131 Menuda acabas de soltar, no se puede ser perico y tenerle asco al Madrid ? jaja

atrapao

#105 muy cierto, el puto Sauca se hartó de repetir que Ibra había marcado después de 4 rebotes, yo no se donde carajo los vió, porque solo hubo un rechace del portero

tripcorE

ESO SI ERA UN TENERIFE JODER!

Cuando echamos a la Juventus y a la Lazio de Nedved de la UEFA! :qq: sniff sniff

factonni

joder, acabo de ver lo del MJP y es una verguenza xD, de primeros estan los jugadores de los equipos grandes, ok, pero los siguientes son los del sporting xDD, entiendo que no deberia haber un numero minimo de votos por equipo para que el jugador sea valido, porque lo unico que se consigue asi es que solo los equipos con mucha aficion tengan representantes en lo de mjp.

Kenny

Y que tendra de malo que los siguientes sean los del Sporting xDDD

Coño, busca gente del Deportivo que voten el MJP, aunque ya veras tu que problema, ni que el MV MJP Award sea igual que el Balon de Oro para sentirse asi de "ofendido" xDDD

Y aun asi, yo creo que hubo mas MJP que se votaron y no se actualizaron, pero bueno, sigo echando en falta el MJP de la Madre de Kus xDD

KuS

Ah, ¿es que la gente cuando pone el MJP espera que se cuente todavía? Porque yo hace ya tiempo que cuando lo pongo, que casi no lo hago, no cuento con que se sume XD

Una injusticia que no se contabilizara la cena de mi madre de ese día :(

V

http://www.marca.com/2010/02/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1267181308.html

No es de esta liga, pero al señor Adebayor le caen 4 partidos sin romper nada al contrario y en un manotazo mas que dudoso y aqui a CR le ponen 2 partidos y la gente clamando al cielo...

T

link del video antes de opinar.

Sinso

#141 Allí si haces una piscina te sancionan, si pasara esto aquí veríamos juveniles en cada partido.

factonni

#139 ya vereis ya, voy a conseguir aupar a manuel pablo al primer puesto del MJP xDDDD

Sirius_spa

Cuenta con mi espada....Pero no podriamos subir al Kluivert de las Marismas?¿?¿?

factonni

xDDD

_

A ver si ganamos al sporting para que kenny llore un rato...

cordovita40

el dia del barsa al tenerife con el rollo del pedrito le falto darle besitos a los del barsa hoy contra el madrid seguro que los frien a hostias

atrapao

besitos?! si no ibamos 3-0 en el mínuto 20 fue gracias a Valdes y al larguero

Kenny

#147 ¿Y semejante tonteria?

Tema cerrado