LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

vicka

Que nerviosos están los cules, están viendo que tienen la liga perdida.

1 1 respuesta
SeeK

#661 Eso os lo estáis inventando no? Porque yo estoy más que bien y esperando a salir de fiesta esta noche. xD

1 respuesta
ArThoiD

#656 Yo hoy no he dicho nada, pero esque vosotros hacéis igual.

Ya estás volviendo a pecar de victimismo y hipocresía, si es que...

Andy

no entra un alfiler en la romareda

Koalido

juega el atleti, silencio...

vicka

#662 Yo tengo 39 de fiebre desde hace dos dias, asi que tengo que soltar gilipolleces para pasar el rato :buitre:.

2 respuestas
Andy

estadistica de la sexta. ATM no repite una alineacion en los ultimos 69 partidos de liga. LOL

SeeK

#666 Bueno ya me tomaré una esta noche por ti hombre. xD

jarobado

Empezamos con varias ocasiones y sin definir. Esto tiene pinta de que en 0, nos marcan por tontos.

#666 Sabes que te lo buscaste.

1 respuesta
vicka

#669 Ya avise que el castigo de dios iba a ser fulminante.

Como corretea Forlan por todo el campo sin sentido.

Glicerart

Real Madrid - Levante | MVP Di María

Andy

que pachorra forlan XD

Scavenger19

El foro para variar.

Ozil = Conos
Messi = Jugadon. El mejor del mundo.

Y no se si se ha puesto la jugada en cuestion, pero os lo recuerdo yo:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

pero si últimamente no se lee más que messi=mr. rebotes xDDD

Scavenger19

Y no sé que tiene eso de Mr.Rebotes de mentira. ¿Acaso es mentira? Pero mira, si le caen todos los rebotes mejor para el xD

PLeaSuReMaN

pues eso, que no digas que Messi = Jugadon. El mejor del mundo. cuando la mayoría del foro cada vez que messi hace un regate salta con eso xD

Andy

#673 un poco más y le ponen la alfombra roja. Menudas madres que fuimos en ese partido... la madre que los pario. Parece que hay que pedir permiso para hacer un tackle. dios mio...

alepe

Messi = Mr. Rebotes
Ozil = Iniesta

En fin... deseando que sea el Madrid-Barça y dejar a cada uno en su sitio.

PD: Una vez mas

4
Scavenger19

Yo solo lo digo porque estoy seguro de que si miramos a Messi, los mismos que dicen ahora que fue contra conos en su dia decian Jugadon de Messi o Golazo. Por eso lo digo, no por otra cosa xD

jarobado

Madre mía vaya penalty se acaban de comer...

N

Si Messi es Mr. Rebotes que es Raul?. Que todos adorabais su buena colocacion, astuacia e inteligencia para ponerse justo donde la pelota iba a rebotar XDDDD. Sois de chiste.

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi es Mr.Rebotes, pero misteriosamente contra el Sporting que no se llevó ni uno nadie abrió la boca.

Scavenger19

#681 ¿Y acaso no decimos todos que Raul es un puto oportunista y un rebotes? Anda ya, no me jodas, si aqui se le llama de todo.

Como os quema que se llame a Messi Mr.Rebotes, madre mia. No te metas con Messi que te saltan a la yugular. No entiendo por que os quema tanto si es algo buenisimo. Vámos, ya podia tener CR o cualquier otro la suerte de que le caigan todos los rebotes. Eso si, Messi muchas veces los busca.

PalesTina

si este foro siempre usa el mismo patron:

Madridistas :

  • Jugador del madrid hace algo bonito : Puto amo!! | El mejor jugador del mundo!! | Es mucho mejor que <Jugador aleatorio del barça> !! | El nuevo di stefano, raul, zidane... !!

  • Jugador del barça hace algo bonito : Claro, juegan contra una banda | Cuando juegan contra el madrid salen al 100% y contra el barça regalan el partido | Siempre con rebotes o empujandola... | Villarato!!

Barcelonistas :

  • Jugador del barça hace algo bonito : Puto amo!! | El mejor jugador del mundo!! | Es mucho mejor que <Jugador aleatorio del madrid> !! | El nuevo ronaldinho, cruiff, romario... !!

  • Jugador del madrid hace algo bonito : Claro, juegan contra una banda | Cuando juegan contra el barça salen al 100% y contra el madrid regalan el partido | Siempre con rebotes o empujandola... | Mano blanca!!

Conclusion : oportunistas, oportunistas everywhere xD

vicka

Es que sino se los llevo para que lo vamos a decir? JM te veo nervioso muahahahaha

1 respuesta
JMBaDBoY

#685 Sí, ya me he tomado el diazepam :clint:

B

Messi sólo sabe coger rebotes.

M

Un partido que no tiene rebotes

PalesTina

vaya tarde de "futbol" ...

bacalá

alepe

Yo hay algo que no entiendo. Si Messi es Mr. rebote y CR7 es mejor que él. Aligual que este año Khedira está mejor que Busquets, Ozil muy parejo a Iniesta, Di Maria se come a Pedro y Xabi Alonso no tiene nada que envidiar a Xavi. Si comparar a Valdes con Casillas es de risa, aligual que Mou con Pep, Pepe es el mejor central europeo y Villa no esta como años anteriores...

¿Cómo pudo el Barça meter 5? ¿Cómo puede ser que el Madrid no gane un derby desde hace años? Por no hablar del 2-6...

¿Tan determinante resulta Abidal o Alves? En fin, MV a veces es de risa xD

4 1 respuesta
Tema cerrado