LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

jarobado

¡¿Donde vas Kun?!

Andy

que haces kunsitoo

ISAILOVIC

Kunnnnnnn

PalesTina

#690 porque el arbitro influenciado por villar no vio un clarisimo penalty de valdes a CR, penalty obvio que habria convertido el partido en un 12-1 claro

xD

Scavenger19

Yo sigo sin entender lo nervioso que os pone leer Mr.Rebotes. Que alguien me lo explique.

alepe

Despues de tomarme la tila te conteso

Mystee

Yo pienso que hablais de Kambala si lo llamais mr rebotes xddd

Scavenger19

Yo que conste que es la primera vez que leo llamarle Mr.Rebotes a Messi, pero es que no tiene nada de mentira. Es una verdad como un templo y es un gran beneficio, que ademas muchas veces él se los busca. No entiendo que tiene de malo para que salte gente ahi a morder...

1 respuesta
PalesTina

#698 porque es como llamar a CR Mr.Penaltys porque marca muchos goles de penalty

seria asumir que la calidad de su juego se basa solo en eso y sin ser una mentira seria un error aceptarlo como verdad en su conjunto

creo que me he expresado como el culo pero yo me entiendo xD

Scavenger19

Aqui a CR se le llama de todo y nadie dice nada. Y ya no nos pongamos a decir de Raul.

1 respuesta
alepe

#700 Y es poco :clint:

L

Es que Raúl 2 de cada 3 goles eran de rebote XD

PalesTina

no sera que no se le ha llamado a messi de hormonado para arriba, no seas victimista xD

Scavenger19

No soy victimista para nada. Yo soy el primero que vacila a CR o a Raul. Simplemente quiero decir que aqui llamas a Messi cualquier cosa y ya te saltan 5 a la espalda.

Yo sigo esperando a los que antes han hablado que me digan lo malo que tiene llamar a Messi Mr.Rebotes.

2 respuestas
vicka

Me voy a la cama, que me esta subiendo la fiebre con el sabado de buen fútbol que nos han ofrecido.

2 respuestas
alepe

#704 Entre otras cosas es algo completamente falso.

#705 Paja y buenas noches!

1 respuesta
Scavenger19

#706 ¿Por qué?

1 respuesta
alepe

#707 Es un jugador que juega con el balón pegado a los pies y encara buscando siempre al rival, es lógico que algún rebote se lleve de vez en cuando. Mas que Xavi seguro por ejemplo, pero a mi jamas me ha dado la sensación que se lleve mas rebotes de lo normal en un jugador de sus características.

PalesTina

#705 yo aun confio en que salga algo interesante de la 2ª parte del atletico xD

#704 si la mitad de los posts de estos threads son peleas entre los que critican a cr y los que lo defienden, mientras la otra mitad son de messi xD

Scavenger19

Pues ya está joder, y no sé que hay de malo en ello. Messi lleva tan pegado el balon al pie que los rebotes al meter la pierna los contrarios le suelen salir de cara. No veo que problema hay en ello...No es ninguna mentira.

Y por cierto, no hay ningun otro jugador de sus caracteristicas. La conduccion tan pegada al cuerpo de Messi no la tiene nadie.

1 respuesta
N3mex

#648 No ase falta desir nada mas.

X-Crim

Real Madrid - Levante | MVP Di María

PalesTina

molan los nombres italianos a ciudades españolas xD

siviglia, maiorca y saragozza

Scavenger19

siviglia, dios xDDDDD

1 respuesta
PalesTina

estoy viendo el partido del atleti en un canal italiano y en el descanso hablaban de guardiola con paginas de la web del marca, los italianos pueden pensar cualquier cosa de pep a estas alturas xDD

Mullins

#714 Florencia = Firenze, no nos quedamos cortos nosotros xD

1 respuesta
Scavenger19

#716 JODER! XD

alepe

#710 Yo no digo que se lleve demasiados rebotes, solo digo que por su forma de jugar se lleva los mismos que el resto de jugadores de similares catacteristicas.

Y cuando hablo de jugadores de similares características me refiero a tipos que encaren y busquen siempre regatear al rival, evidentemente que Messi es único xD

Mullins

Gol maño en esta falta, se huele

PalesTina

que falta de ujfalusi tan parecida a la de messi xD

Tema cerrado