LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

T

#750 con ese planteamiento hicieron sufrir al Barça en el Camp Nou y ganaron en casa del Villareal.

Pero si, todo sea por quitar meritos al Madrid.

Esto es lo de siempre. El madrid gana a sus rivales xq no hacen una mierda ( espanyol, levante) y el barça los gana gracias a su futbol excelencia.

8
perez_chuck

.

2 respuestas
T

Y si, también. Si Di Maria se va de 3 , es que son putos conos, si Messi se va de 3, es la reencarnacion de Maradona.

Lo de siempre. Quitar meritos y tal. Menos mal que ya no engañais a nadie.

9 1 respuesta
mendozawsd

Joder algunos que putos forofos sois. Mirad la jugada, los defensas son conos, no meten la pierna siquiera. Que pasa tambien con Messi a veces, claro que si, pero no negueis lo evidente

1 1 respuesta
T

Si es que no merece la pena ni discutir, os retratais vosotros solos xD

Menudo dobleraserismo que se gastan algunos. Y a #752 ni le contesto, xq se le ve venir a leguas xD

7
-Orb-

#754
Si, mírate de nuevo la jugada que si meten la pierna ES PENALTY.

Algunos no se si saben en que consiste este deporte o simplemente solo postean for fun por aquí.

1 respuesta
ArcheR

#752, Mourinho no se va a ir del Madrid por voluntad propia, porque tendría que pagar un pastón. Para eso simplemente espera a que le echen y listo, que entonces le tienen que pagar a él xD

1 respuesta
mendozawsd

#756 Fuera del area tambien es penalty? No me jodas, lo dejan pasar entre dos jugadores

N

Oye... nos ha vuelto a salvar el sobrevalorado e irregular aguero :/

1
Scavenger19

Le hicieron el pasillo "Hey, pasa por aqui, que la porteria está ahí".

-Orb-

Nada imposible, hace la jugada de su vida y aun así intentan quitarle méritos, esto da asco.

2
vicka

El gol de Aguero fue porque la defensa eran unos conos y no le dieron una patada.

(Aficionado del Barça)

1 2 respuestas
N

#762 estoy totalmente de acuerdo, es mas, no deberia haber subido al marcador ya que no estuvieron media hora tocando en la frontal hasta entrar con la pelota en la porteria.

5
alepe

#762 Cierto, aún recuerdo aquel programa de Punto Pelota donde mas de uno decia que a CR7 se le dejaba pasar y se insinuaba que debian darle mas patadas como las que se le dan a Messi. O también a Pep insinuando que se le diesen mas patadas a CR7 ya que a Messi se le entra siempre de forma desmesurada en comparación con el portugues.

¿No era así?

Ah no! que los únicos que lloran por comentarios como los de #762 son gente como Roncero, Siro o el propio Mou, culés de toda la vida (este último tal vez xD).

1 1 respuesta
N3mex

Contra el Barsa se ve que defienden con palos y hachas,porque tiene tela como saltáis.
Si lo de DiMaria no es mérito suyo,apaga y vámonos...

vicka

#764 Así es :clint:

Ux1o

¿No os aburrís de discutir siempre lo mismo?
¿No os dais cuenta de qué todos decís exactamente lo mismo pero cambiando el nombre del equipo?

Rancios.

1
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Buen gol del Kun Agüero aka noloquieroniregalado y al fin una victoria de una puta vez, ya se me habia olvidado celebrarlas xDD

Ahora a ver si la semana que viene ganamos al Sevilla

1 respuesta
2 comentarios moderados
Scavenger19

A mi lo que me hace gracia es que cada 4-5 partidos se dice eso de sobrevalorado - irregular, en cambio cuando no hace cosa destacable nadie dice nada.

En cuanto al gol de ayer me parece que Leo Franco traga bastante. El balon no va ajustado al palo largo, sino que entra por el centro de la porteria...

1 respuesta
ArcheR

#772, manda cojones que digas precisamente eso, cuando tú y otros tantos os jactais con Mr. Mesut, que es unas doscientas veces más irregular que Agüero xD

2 respuestas
T

#773 esta temporada? has visto algun partido del Madrid?

1
Scavenger19

#773

ArcheR

Sí, mejor saca videos, que es lo mejor que puedes hacer xD

1 respuesta
PeTu

Oye que ayer no jugó el Barcelona, que pasa que teneis miedo? Quizas inseguridad? Un poquito de ansiedad xq veis cerca el mes de Abril? Teneis pesadillas por las noches? Luego ladramos de madrilitis.

Y todo esto con el añadido de la "broma" del dopaje.

En fin, espero que hoy no la lie pinto, y que hoy hagamos algun cambio que no sea por necesidad, aunque sea insipido keita

2 respuestas
N3mex

Mesut más irregular que Aguero?
Aquí a más de uno aún no se le ha bajado el alcohol de anoche...

Scavenger19

#776 ¿Que es lo mejor que puedo hacer? Si quieres te paso links de los partidos del Real Madrid de esta temporada, te los bajas, te los ves y despues hablas. ¿ok?

1 respuesta
ArcheR

#777, hoy es lo de menos. Me preocuparía más si hay que ponerle en la vuelta de la Champions. No es mal portero, pero desde que está en el Barça no está acostumbrado a partidos de ese nivel.

#779, claro, lo mismo que deberías hacer tú con los del Atlético, que Agüero teniendo alrededor a una panda de cojos la lía igualmente. Pero no, resulta que Agüero es irregular y Mr. Mesut el nuevo Balón de Oro, a eso me refiero :P

1 respuesta
Tema cerrado