LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

N3mex

En los partidos como hoy del Madrid,hace falta Drenthe para animar la cosa...
Y aunque el madrid no haya hecho prácticamente nada,la culpa es del Levante,que no sé ni para que ha salido a jugar..

jarobado

¡Kunsito!

ruben132

Golazo

K666

KUUUUUUUUUUUUUUUUUN

Mullins

Que injusticia, normalmente eso si no lo mete el Zaragoza lo mete la propia defensa del Atleti, pero extrañamente no, han marcado a la contra.

PalesTina

vaya golito se ha calzado, pero ya es putada que sea justo despues de una ocasion clarisima del zaragoza

Scavenger19

Leo Franco ha tragado un poquito...

KuS

Sobrevalorado.

Scavenger19

mejor irregular.

C

Qué le pasa al Esteva con Perea? Está enamorado o que?

ZaGo

Golito del Kun :D

En cuanto al Madrid un partido mas que cómodo donde se ha resuelto pronto y apenas se han cansado, excelente de cara al martes sobre todo por no notar las rotaciones.

Me ha encantado el partido de Di Maria y como siempre Marcelo, y los minutos que ha jugado Ozil, que gran fichaje.

Mullins

Y se lesiona el Kun, madrid mia

ruben132

LA FLOR DE QUIQUE!

futurman

dos largueros en 5 minutos...y que partido maaaas horriiiible, que mal juegan joder!!!

PalesTina

espero que mañana el nivel de la liga aumente un poco, aunque solo sea por cantidad de goles xD

Isakito9

buen partido de koke, ha dado buenos pases en ciertas partes del partido. Pero muy trabados sacando el balon y tocando en medio campo, esq no saben que hacer con la pelota...

2
kiLLoSaMa

jdoer di maria vaya maquina

1
M

Y luego se quejan de los partidos premier xD

perez_chuck

.

-tarkens-

El tercero al que rompe está aun en el bernabeu buscando la cintura xDDDD

1
L

Cada vez que oigo en la tele la mejor liga del mundo me dan mas ganas de vomitar quitando el R.Madrid y el Barcelona lo demas son unos canceres jugando a esto,hay muchisimo mas nivel en inglaterra pero con mucho.

3 1 respuesta
VipeR_CS

#741 Al menos los 2 buenos son muy buenos y casi compensan la inutilidad del resto xD

Fdkn

Bueno, partido cómodo sin mucha historia donde ganamos 2-0 y podian haber sido 4 fácilmente.

El mejor del partido, Munua, que ha salvado unas cuantas. El Levante ha dado pena, creo que no ha tirado entre los 3 palos ni una vez en todo el partido. Mucho ladrar antes del partido en declaraciones y luego ná.

Y solo para que conste, un mano a mano anulado por fuera de juego inexistente y un penalty de libro no pitado, ambas cosas a CR.

Pichichirato? :P

weeheee

Poco mas que añadir a lo que se ha mencionado ya.

Lo unico asi mas o menos destacable , es lo de Di Maria , que parece que ha vuelto a estar fino y la lucha de de CR contra el gol. Que esta vez se la ha resistido.

Sobre el partido del Barcelona, pues supongo que ganaran sin muchos problemas para olvidar un poco el partido del Arsenal.

B

parece que a di maria no le querian manchar la camiseta hoy

2
Sinso

A mí me ha encantado la demotración de orgullo, carácter y valentía del entrenador del Levante para tratar de sacar un resultado positivo del Bernabéu. Sin duda que el factor suerte ha influído negativametne, porque su magnífico planteamiento tan atrevido de la segunda parte debería enseñarse en la escuela de entrenadores.

1 respuesta
vappatixihm

Valdés no jugará contra el athletic :clint:

Chechi

LOL...miedo increchendo...xDDDDDDDD

jGcz

Bueno, al menos Pinto irá cogiendo más forma para la final de Copa xD

perez_chuck

.

1 respuesta
Tema cerrado