#98 Pero si los he visto quejarse en practicamente todos los partidos , que leches me estas contando xD.
Que no sean noticias de primera plana no significa que si te vas a cualquier periodico deportivo y leas las anecdotas post partido o las ruedas de prensa los veas llorar.
¿Hay algun partido que no discutan con el arbitro, que no se lleven varias amarillas por protestar y luego vayan a decir que es que los arbitros les chulean?
Desde luego no es la mejor manera de mejorar el trato recibido por los arbitros la verdad.
#97 A ver, que se quejen lo veo normal, lo que no veo normal es que se dediquen cuando buenamente pueden a repartir estopa y luego vayan a quejarse del mal trato recibido por lso del Madrid por que los manden a freir mierda, que es lo que se merecen despues de su comportamiento en el campo, cuando se quedaron bien agusto.
Pero vamos, un equipo que despues del 8-0 se dedicaba a hablar de lo picados que estabamos con ellos, pues que queires que te diga ¿Que me da lastima? xD.
Lo que no me gusta es que vayan de victimas de vietnam cuando en varios partidos se han portado como verdaderos capullos.