LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

Mystee

Kenny, tras el estropicio monumental de Camacho, Mendi por lo menos quiere recuperar los valores tradicionales, digamos que le dara una oportunidad a la cantera, los jugadores estaran mas motivados ... la pena es que el Racing se nos adelanto por una semana, sino Marcelino estaria aqui

cl0ud

Hoy era un dia perfecto para sacar a Granero por Xabi Alonso, en vez de eso, Mou se ha empeñado en Lass, y con Lass va a ser joder xD

T

Kedhira-Lass-Kaka

Miedo me da

PruDeN

La alineación no llama mucho, pero no veo hoy un día de demasiados sobresaltos.

conjurador

#119 buf... peligro de centro del campo, la verdad es que no da ninguna seguridad. Parece que Mou lo ve fácil... cuándo es el partido contra el Lyon??

JMBaDBoY

Es lógico que rote, el partido de Champions es Martes y el Madrid se juega mucho.

Fdkn

Hoy no me preocupa que juegue Lass, es un partido a su medida, centro del campo de poco nivel al que puede torear para parecer un buen jugador.

Kaka el ultimo dia que jugó lo hizo bien, y Benzemá tambien estaba en progresión y viendo como le ha comido la tostada Manolo supongo que saldrá con ganas de demostrar hoy.

Scavenger19

Hombre....pero todos sabemos que para sacar un centro del campo Lass-Khedira es mejor jugar con un Gago o Granero xD

conjurador

el mister parece que tiene otra opinión al respecto

-jack69-

De todas formas el Madrid incluso rotando tiene un equipazo..a ver si kaka va mejorando y benzema aprobecha la oportunidad

1 respuesta
JMBaDBoY

#130 Pues como todos los equipos de gran nivel...

1 respuesta
T

Hombre... no todos ( al menos en teoria)

JMBaDBoY

Me refiero a que seguirá teniendo equipazo por los buenos jugadores que tiene encima del césped.

conjurador

#131 si, como mi alavés, que lo estoy viendo ahora contra el barakaldo... como rota!!! :D

JMBaDBoY

Y que no son de rotación.

Kenny

Cuellar, Lora, Botia, Ivan H, Canella, Eguren, André Castro, Nacho Cases, De Las Cuevas, Crackstro y Sangoy

KuS

¿Esos son titulares o están tirando el partido? :O

2
Kenny

No lo se, pregunta a Mou.

2
vicka

Estan reservando a Barral para la Champions.

KuS

O para la fiesta postpartido.

1 respuesta
Kenny

Si, Preciado mando a Gerardo Ruiz de un empujon a decirle a Cuellar que avisar a Barral que forzase la quinta para llegar a la Champions fresco xD

#140 Para eso no le hace falta llegar fresco xD

1
sarvadohh

Se podría insertar?
http://www.livescorehunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=39394&tid=46628&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

1 respuesta
vicka

Casi el Sporting :clint:

for1z

No es por nada pero el último partido de Kaká fue buenísimo, bueno menos peor que los últimos xDDD

2 respuestas
sarvadohh

Poco juego de momento

JMBaDBoY

#144 Tampoco es demasiado difícil, el juego de la Real le fue perfecto para destacar algo, pero vamos, no sirve para sacar ninguna conclusión.

PalesTina

joer casi me quedo frito

me he perdido algo del partido del sporting?

sarvadohh

Casi Chori!

-jack69-

#142 buen link !!!! :) gracias!

sarvadohh

Bastante malo el partido de momento. El valencia tiene el balon pero no profundiza y el sporting espera a la contra. A ver si mejora...

Tema cerrado