LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

Li0nheart

#1228 en champions si, pero en liga no. CREO

S

#1229 Si bueno, todo el mundo sabe que es mejor hacer inventos el día del partido y no probar semanas antes. Que tontería acabas de soltar.

#1230 También...

vicka

Pep ofrece al pueblo la calidad de Masche.

JMBaDBoY

Igualmente no sé si os dáis cuenta que pone hoy a 2 centrales que sacan el balón jugado muy bien, esto es así porque el portero es Pinto y se compensa su juego de pies.

Masackre

Pero el barça no tenia unos fantasticos centrales en el B que iban a ser los nuevos pique y puyol?, como es que no juegan?

4 respuestas
S

Lo de meterse con mascherano todavía no lo entiendo, que pasa que os jode que tengamos a un top5 mundial en el banquillo ?

1 respuesta
JamesDuke

#1235 shhhhhhhhhhhhh

B

Tendras que probar en algun partido que se vaya a parecer minimamente lo que te vas a encontrar.

Si me dices que Busquets va a reaccionar igual ante Llorente que ante Van Persie vamos mal.

Por cierto #1236 Nosotros tenemos un balon de oro en el banquillo y nadie presume de ello :clint:

dZ

Alguien sabe cuantos partidos ha jugado el Barça con Busquets de Central ?

SeeK

#1235 Se están formando. Dales tiempo.

S

#1235 Otro soltando tonterías, madre mía, vas a poner a jugar a los centrales del filial habiendo jugado ayer y en el tramo final de liga, claro amigo.

1
sarvadohh

#1235 Igual es que jugaron ayer...

M

Fontás y Bartra son el futuro de la selección

1 respuesta
for1z

#1243 y Dominguez

JMBaDBoY

Si juega algún canterano la gente habla que no están preparados, que si la abuela fuma y tal. Si no juegan porque no juegan.

La cuestión es quejarse.

vicka

Hombre centrales del Barça B no, pero el portero es una maravilla con los pies, como regatea !

KuS

Los centrales de la selección del futuro son Domínguez y Pulido :clint:

soulsville

A ver con qué espectáculo lamentable de fútbol nos deleita hoy el Barcelona. Seguro que estará a la misma altura que frente al Arsenal o el Sporting.

2 respuestas
ruben132

Pues ayer el futuro de la Selección cantó bastante. El único decente, el lateral izquierdo del FCB 'B'

1 respuesta
S

#1248 Si porque esa tónica de partidos es lo habitual en el barcelona xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#1249 Está bien eso de juzgar a los jugadores en base a un partido.

2 respuestas
Masackre

#1248 Con la jaula!!, como en todos los partidos.

Guardiola era un enamorado de Oliver y Benji.

PLeaSuReMaN

no ha empezado aún el partido y la gente ya lanzándose a tirar mierda xdd

ruben132

#1251 Es el pan de cada día en el foro.

KuS

Y sabiendo que el Athletic se va a encerrar no se os ocurre que tal vez ponga defensa de 3 con Busquets por delante de líbero como en el Calderón?

JMBaDBoY

Aparte del balón jugado Piqué y Busquets son bastante altos, supongo que querrá controlar bien a Llorente.

Masackre

Yo voy a hacer de nostrapacus, hoy pincha el barça y expulsan a Masche

vicka

Y ademas que Busquets tiene un físico admirable para poder parar a Llorente en el cuerpo a cuerpo.

LOL

JamesDuke

#1251 tiene gracia que digas eso, cuando a afellay se le han visto detalles en un par de partidos a la mitad de los cules se corrian con el xD

2 respuestas
Enccel

es lo que dije yo el otro dia, que si puyol no llega para la champions me da que pep va sacar :

-----------------Valdes--------------------
alves---busquets---abidal---maxwell
-----------------masche------------------
----------xavi-------------iniesta----
--villa---------messi--------------pedro

Yo lo veria lo mas logico,toure yaya ya jugo de central y no fue mal y los partidos que jugo busquets ahi no lo hizo mal, y cuando ataquen maxwell o alves mascherano bajara y seran como 3 centrales

Tema cerrado