LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

JMBaDBoY

Las apariencias engañan, Busquets es bastante fuerte aunque esté delgado.

btomAN-

le has tocado los biceps?

2
ISAILOVIC

Meanwhile in Arles

1 respuesta
KuS

Y lo que no son los bíceps..

guiño guiño

SeeK

#1259 Es que tu no te "corres" en según que momentos puntuales? :O

JMBaDBoY

#1259 Que yo sepa a Afellay se le juzga por sus actuaciones durante más de 1 partido puntual, y tampoco se ha dicho nada del otro mundo, simplemente que tiene buena pinta y le pone ganas.

1 respuesta
pkjn

#1263 Zidanes y Pavones.

JMBaDBoY

Hombre, es que me parece una chorrada insinuar que Busquets no tiene fortaleza física para aguantar a un Llorente, cuando tiene los huevos pelaos de aguantar el centro del campo contra un montón de jugadores físicos.

-tarkens-

ese muchachooooo

W

Aguantar el centro del campo de la selección campeona del Mundo no es moco de pavo.

JamesDuke

#1266 "simplemente que tiene buena pinta y le pone ganas." eso es un eufemismo enorme xDDD

afellay solo jugo mas de 45 minutos en tres partidos: sporting (45 min, empate del barça, betis (79 min, derrota del barça) y almeria (90 min, victoria del barça), mira que rivales, y los comentarios de los cules, no se si era en el calor del momento, pero parecia poco menos que cristo reencarnado xDD

1 respuesta
eDuAr

No me parece una locura sacar a Masche contra el Arsenal,para atajar las acometidas del Arsenal al contragolpe y tener mas control en el centro del campo.

JMBaDBoY

#1271 En cualquier caso hemos visto a Afellay más de 90 minutos, no le juzgamos por 1 partido determinado. ¿Eufemismo? Es la verdad, ha dado buenas sensaciones jugando arriba, no sé qué quieres que digamos.

Otro tema es que hay gente que exagera todo.

1 respuesta
hamai

Que tal visteis ayer al atleti? estaba de fiesta

JamesDuke

joer, mira que os cuesta reconocer las cosas xD

solo digo que me parece casi igual de estupido sacar conclusiones de un partido que de tres partidos incompletos contra rivales de segunda categoria

Original

#1273 pondreis el partido en streaming? gracias

JMBaDBoY

Bueno, primero dices lo de 1 partido, cuando digo que ha jugado más de 1 entonces ya es que los rivales son de segunda categoría.

No creo que seamos nosotros a los que les cuesta reconocer las cosas precisamente, no pasa nada por decir que Afellay lo ha hecho bien cuando ha jugado.

kun294

acabo de ver que juega Busquets de central, otra vez una guardiolada, tanta cantera tanta cantera con chabales como Fontàs ,Muniesa etc para que llege un partido complicado despues de 2 tropiezos y te la juegas de esta manera

1 respuesta
Lexter067

Bueno a ver que hace hoy el Barça :/.

JMBaDBoY

#1278 ¿De verdad crees que te la juegas más metiendo a Busquets de central que ya ha jugado allí que metiendo a gente como Fontàs? A Muniesa no sé ni por qué lo nombras cuando está estancado y ni es titular en el filial.

2 respuestas
vicka

Saaaaaaaal del banquillo, Guardiola saaaaaaaaal del banquillo !!!

n4x0

Que tiemble el barsa cuando llegue a mallorca sin valdes xd

Original

#1280 por favor contestame a #1276 gracias

1 respuesta
D

Debo de ser el único que ha visto jugar a Busquets de central en esta temporada

JMBaDBoY

#1283 Perdona, no había visto el post. No, a no ser que hubier algún ustream que no estuviera capado (y hemos mirado muchos canales distintos) no se pueden ver los streamings embebidos aquí.

kun294

#1280
cuando se fue chrygrynsky, no ficharon a un central porque iban a tirar de la cantera, y en momentos en los que tienes que tirar, no tiras pues me parece un error, no estoy diciendo que le pongan todo el partido pero jugandosela con busquets asi, si le sale bien pues genial pero como no pues una gran cagada es asi

JMBaDBoY

Lo de que no se fichó a nadie porque se iba a tirar de cantera no sé de donde lo sacas, no se fichó a nadie porque estaban Piqué, Puyol y Milito y además Abidal se sabía que podía jugar de central. Otro tema es que ahora sepamos que Milito sencillamente ya no tiene el nivel requerido para jugar como central en el Barça y que Puyol esté lesionado.

E

Ya estáis tardando en pasar un enlace. Y si es de Veetle, mejor.

Un besito, guapetones. :buitre:

GrimMcSlam

El Barça este año tiene una plantilla muy corta y si hay lesiones tiene q recolocar a jugadores de otras posiciones para cubrirlas.

g0tO

#1211 Lo imaginaba.

Tema cerrado