[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
#2963 Yo creo que es al contrario, he leído comentarios de la copa del rey por aquí y todo, quizá pica los 4 goles de un Messi que mucha gente ha querido dar a entender que estaba acabado.
PD: Soy atlético.
#2956 Pero es que no es sólo eso, sino que aún faltan 3 meses para terminar todo y la Champions quien sabe si la ganará el Barça o no.
El Madrid tiene casi todas las papeletas para llevarse la liga, enhorabuena por ello. Pero a mí me toca los cojones entrar aquí y ver a gente que no sabe ni ganar, recordando cada 2x3 los +10, el querer molestar a los usuarios que se alegran de que su equipo dé un baila al 3º clasificado...
Me encanta cuando un equipo se construye en torno a un jugador, porque es irse/lesionarse/pasar una mala racha y este se desmorona.
que van ha actualizar les falta de ponerlos y si no le apuntan algun gol de propi como el año pasado.
#2968 Pregunta seria, que eres más del Bilbao o antimadridista? Vaya fijacion tienes chico
La brazelonidad es muy poderosa en #2968 Es el prototipo de tio que se pasa al barcelona cuando su equipo baja a segunda.
#2967 Pues creo que CR tiene 1 mas,es que visto los comentarios de otra gente no sabia en que plan lo decías xD
Ahí faltan por sumar tanto los de Messi de hoy como el de CR de ayer !
Quiero felicitar a los mods por poner el peor stream que había en internet para ponerlo en la web, no defraudáis.
#2974 Te estás olvidando del mejor centro del campo del mundo: Xavi - Iniesta - Busquets. Si al Madrid le quitas a Xabi y a Özil el Madrid se desmorona...
#2977 Pues su equipo va 5º empatado a puntos con el 4º
Pero claro, hay que hacerte caso y tal xD
Macho, Juanma Lillo hasta en Estudio Estadio: dios, es que no lo trago :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:
#2986 Vuelve a leer mi comentario y dime si yo he dicho que el athletic va a bajar a segunda. Si lo encuentras te doy un caramelo.
Es que tanto Cristiano como messi llevan ¿1.1, 1.2? goles por partido en liga este año.
Por numeros ambos pasaran los 40 años esta temporada solo en liga, eso es una animalada.
#2970 Yo soy madridista y prefiero ser prudente, que con Queiroz el Madrid iba camino de ganar todo y al final se comió una mierda. Por eso mejor las coñas aparte, que luego se hace la gracia de "felicidades al Barcelona que ya tiene amarrado el subcampeonato" y luego al final el gracioso que lo dice se traga sus palabras xD