LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

MaikelNait

Veo mucho resquemor por aqui porque Messi es el único que ha metido 4 goles esta temporada en un mismo partido, y Cr7 no.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#2926 deja de hacer el ridiculo por Dios xD

3
B

#2941 Esta noche no duermo xDD

LiuM

#2940 Dejalos, toca meterle mierda, eso es que el poker duele.

Aunque considero más original lo de Messi sin Xavi que la del Mundial, que suena demasiado oportunista, la primera estaba mas currada.

danyes2000

si es que pensais que un jugador solo gana los partidos macho,que hizo cristiano en el mundial pues nada lo mismo que messi cagar.

weeheee

#2941

Vienen pisando fuerte xDDDDDDDDDDD

BH99

SuperMessi

¿Ya esta igualado a goles con CR7 de nuevo?

2 respuestas
lmvk

Bueno, victoria facil del mejor equipo del mundo y 4 golitos del mejor jugador del mundo y van 42 con 21 asistencias, casi nada :D

HALAMADRID

#2948
No.

alepe

Os prometo que los que deciis que Messi no hace nada con Argentina no teneis ni idea de futbol o directamente troleais por vicio. La manera en que Messi se tira el equipo a la espalda es espectacular. Argentina no tiene el medio campo del Barça y eso hace que Messi arranque con el balón desde mas atrás teniendo mas presencia en todo el campo y llevando en volandas al equipo, asistiendo, marcando y rompiendo a equipos enteros.

En el Barça se queda arriba, no suele bajar a buscar el balón demasiado y su labor es mas finalizadora.

2 respuestas
JosE_Arcadio

ahí #2941 donde les duele

dónde está el segundo año de Mou ahora eh?

B

Ayer muchos comentabais algo así como CR7 > Messi y venga fotos del argentino.

Parece que es un user de MV y os ha querido callar la boca. Hoy CR7 estará cagándose en todo XD

-Orb-

El poker nos la suda, los +10 a vosotros no que al fin y al cabo es lo que vale.

¿O vais a celebrar la bota de oro de la que tanto ridiculizasteis el año pasado a CR ?

Que doble rasero por los mismos de siempre madre mia.

K

Fue contra el Valencia cuando la parada de Higuaín en el último minuto, no?

T

A mi me hace gracia que muchos madridistas estéis sacando pecho cuando queda tanta Liga por delante. La diferencia es considerable pero no matemática y puede pasar cualquier cosa. Lo del tema de la Champions no me fliparía tanto, que como se tenga un día malo te quedas fuera. El Barcelona es el vigente campeón en CL y a doble partido es casi invencible, sobre todo en el Camp Nou. Y en finales la experiencia que tiene simplemente es abismal sobre el resto.

1 respuesta
Enccel

#2948 Creo que CR le saca un gol aun,no se si lo preguntas en serio o para trollear xD

#2951 No entres al trapo por dios xDD

1 respuesta
LiuM

Mismos goles con 8 penaltis menos y muchas mas asistencias.

No hay color.

ekelon

Como haciais con CR el temporada pasada, mode cule on: 4 goles inutiles porque la liga esta perdida

Kiwii-chan

Que en el Camp Nou Messi lo que quieras, pero fuera hace partidos de mierda. Os veo muy emocionados (con razon), pero la realidad es que Messi fuera de casa este año ha hecho que esteis a 10 puntos del Madrid con partidos de mierder.

weeheee

Messi para que quiere penaltis , para fallarlos?xD

HALAMADRID

#2951 y los k comparan a Messi con Maradona k se peguen un tiro. Que ekipo tenia Maradona cuando este hizo campeon de la serie A al Napoles ? Bueno si... tenia a 4 fontaneros, 1 electricista, 6 albañiles. Vamos hombre, mejor k la actual Argentina

3 respuestas
Sinso

Pero esto que es si ganáis 5-1 que pudieron ser 15 y estáis más atentos en armar jaleo e insultar a los demás que en disfrutar de la victoria...

1 respuesta
danyes2000

para los que decis que no le iguala sengun marca van Cristiano 27 14 3 10 0
Messi 23 20 1 2 0

1 respuesta
MaikelNait

Que estais a +10?? felicidades, mereceis estar ahi porque el Barça ha fallado mucho y vosotros no. Pero eso no quita que haya que elogiar el partidazo que han hecho hoy.

B

#2940 No será en este último, que marcó los mismos que mi abuela y yo juntos.

1 respuesta
BH99

#2957 Lo preguntaba en serio, en el marca pone 27 CR7 y 23 Messi y no se si aun no lo han actualizado o es que esa es la definitiva...

1 respuesta
B

Si el clásico lo juega así el Barça ... prepararos para una nueva manita esta vez y estar máximo a 7 puntos...

2 respuestas
B

#2964 A Cristiano no le sumaron el de ayer igual qeu a Messi no le han sumado los 4 de ahora.

ISAILOVIC

Yo veo normal que los madridistas esten sacando pecho, despues de 3 años a la sombra se ven ahora con una distancia considerable como para que un owned sea medio imposible

Yo estaria todo el dia tirando mierda cual forofo

3 2 respuestas
Tema cerrado