LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

JMBaDBoY

#589 Debo reconocer que a mí me da vergüenza ajena este tipo de cosas, de momento el partido me está pareciendo de lo más normal y el árbitro está acertando en líneas generales.

Entiendo que los culés podamos estar quemados, pero nos tenemos que quejar de nuestros partidos, si se equivocan en un partido nuestro te quejas de ello, pero me parece lamentable lo que hace mucha gente de quejarse de lo que ocurre en otros partidos.

Exxel

Qué chico más listo este Cisma.

D

Cisma se lo ha buscado haciendo una puta mano clarísima, cortando un contrataque que sería letal. Es lo que hay.. Y bueno, la entrada a Ronaldo ha sido para lesionarlo, con los tacos por delante y en la espinilla.. es Roja x 2. Así que dejad de hurgar en las narices de los demás, porque no lleváis razón.

Fdkn

#597 Barcelonitis ninguna, es mi reaccion ante lo que leo en algunos de aqui y en twitter.

1 respuesta
shturmovik77

Pues nada, otro robo.

1 1 respuesta
Enccel

#587 Claro que es culpa de alguien,de Iborra y de Cisma por gilipollas.Igual que el año pasado eran culpas de Albiol o de Marcelo en las expulsiones y sin embargo tu entrenador se quejaba de que acababan con 10 siempre.

Esto es igual.

S

#605 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

32.

3 1 respuesta
xPipOx

#600 Rigurosa que fumas? Si como poco tiene que tener el racing uno fuera, la que le han hecho a CR era de roja y ha sido una amarilla cuando antes ese jugador ha hecho una entrada por detras a kaka...

1 respuesta
Zero_G

#595 ponte cualquier partido del Real Zaragoza y presta atención a Roberto "el santo mano"

-S17-

Recordad culerada que el madrid jamás roba partidos, los hurta que es diferente. Hasta en eso tenemos clase y señorío.

1 respuesta
vappatixihm

Vaya robo del Madrid como siempre, vamos..

/Fdkn

B

Joder, como me recordáis a Manolo Lama algunos XD

I

#610 muy buena jajajajajaja

RusTu

#604 Muchas veces clamáis por cosas que hacéis muchos de vosotros con más espuma en la boca.

#608 La que le han hecho a Kaka me ha recordado muchísimo a la de Sergio Ramos a Messi.

2 respuestas
shturmovik77

#607 Einstein xD

Fdkn

#614 Bueno, cuando me queje yo que me digan lo mismo si quieren xD pero rara vez me habras visto espumoso.

B

Si el Madrid no gana la liga el mundo se acaba, eso está asegurado. Mou nos está ayudando a salvarnos en el año del apocalipsis

S

D

#614 Y fue expulsado justamente recuerdo no?

1 respuesta
1

jajajajaja de la roja a alvaro que leperdonaron no decis nada eh???jajaaj
si,si,robo,jaaaaaajajajajaj

SupermaN_CK

La entrada en la falta del gol a Benzema, a CR es de roja, qué guarro el hdp.

Fdkn

Luego esta el jOnas este que va de foto en foto a ver si alguien le rie las gracias, que cansino.

1 respuesta
RusTu

#619 Recuerdas bien. La verdad es que el palo ha sido durete.

1 respuesta
B

#622

weeheee

Expulsion rigurosa dice uno ,no? xDDDDDDDDDD

BinHo

Atraco en la casa blanca.

S

1 respuesta
D

#623 Te equivocas de persona, yo solo vivo los 90 minutos del partido. Palo los que da la vida, no un juego.

2 respuestas
-S17-

Eterno Juanito.

Fdkn

#628 Se refiere al palo (patada) que le han dado al jugador del Madrid xD

Tema cerrado