LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

RusTu

#628 El palo que le han dado a Kaka empanado xDDDD

1 respuesta
Vobix

Yo solo espero que a Diop le den al menos 2 puntitos en Comunio y que Cristiano siga marcando.

K

lol

1 2 respuestas
Petterrr

#627 p0rp0c0, no tiene que aprender el de la derecha que significa amar a tu equipo, correr como un loco y ser un hombre

Elektro

#3632 El Comunio es todo lo que importa. La Liga da igual ya xD

1 respuesta
PruDeN

Penalty de CR por mano no pitado

O esta no es mano ?

HaZuKi

Hay un penalty a favor del Racing de Cristiano Ronaldo (Amarilla) porque aunque sea involuntaria favorece que Casillas pueda coger el balón y respecto a lo de Cisma... yo no se como se le pasa por la cabeza a un jugador parar intencionadamente el balón con la mano en una jugada que aun no revestía gravedad (La primera amarilla)...

La segunda amarilla es rigurosa, pero si no le expulsan a el deberian de haber expulsado a Alvaro por dos entradas feísimas (Una a kaka y el plantillazo al tobillo a CR).

1 2 respuestas
K

#633 "aver" ya con eso se ve la inteligencia del sujeto

GrimMcSlam

#637 En esa jugada CR despeja y el rebote le da en la mano. No es penalty.

Si hubiera cortado el centro con la mano, sí habría sido penalty pero no es el caso.

1 respuesta
D

#631 Pensaba que lo decías por la manita del Camp Nou. La verdad es que el árbitro está dejando mucho que desear, pero que oye, que Cisma se lo ha buscado por sucio. Una cosa es cortar una jugada disimuladamente y otra lanzarse a por el balón, mas rata no se puede ser.

1 respuesta
Fdkn

Bueno pues hemos robao.

A mi plin, asi hay mas bilis xDDD

1 respuesta
PruDeN

#639 Tenéis una facilidad para llevar a vuestro terreno lo de las manos xDD La 2º de Cisma casi ni desvía la trayectoria.

Zin

Podeis pasar el sopcast plis? gracias

derek-

Joder la mano de cristiano no la vieron ni los del racing que estaban al lado.

dambala

sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Genuino

C+: http://www.damegoles.com/2012/?02/?liga-bbva-real-madrid-cf-racing?-de-santander/

D

#637 Vaya tela, tú el fútbol déjalo x"D.

PruDeN

#641 Buena argumentación, si señor (ío)

1 respuesta
Enccel

#633 xdddddddd

B

Fuera coñas, me entra morriña de no ver este año a

2 respuestas
Fdkn

#648 Ya sabes lo que opinamos del señorio ;D

K

#650 quieres dejar de petar el live de imagenes

Fdkn

#650 Mañana juega a las 15:30. Busca un stream si quieres :>

RusTu

#640 Hay que ser muy tontaco para autoexpulsarse así la verdad xD

BioGnomic

Coño Kaká, metela y dame puntos joder

shturmovik77

No se a que meterle en la segunda parte, si otra expulsión del Racing o penalti a favor del Madrid.

Vobix

#635 Hombre, tampoco eso XD Pero a mí personalmente La Liga (el título) sí que me da igual ya que no soy del Real Madrid ni del Barça.
De este partido me interesa que no sume el Racing para que mi equipo tenga más posibilidades de meter más puntos al descenso.

GrimMcSlam

El gol de Benzema es en fuera de juego???

1 respuesta
Elektro

Fuera de juego de Benzema!

LiuM

#658 Yo creo que si

Tema cerrado