[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
#627 p0rp0c0, no tiene que aprender el de la derecha que significa amar a tu equipo, correr como un loco y ser un hombre
Hay un penalty a favor del Racing de Cristiano Ronaldo (Amarilla) porque aunque sea involuntaria favorece que Casillas pueda coger el balón y respecto a lo de Cisma... yo no se como se le pasa por la cabeza a un jugador parar intencionadamente el balón con la mano en una jugada que aun no revestía gravedad (La primera amarilla)...
La segunda amarilla es rigurosa, pero si no le expulsan a el deberian de haber expulsado a Alvaro por dos entradas feísimas (Una a kaka y el plantillazo al tobillo a CR).
#637 En esa jugada CR despeja y el rebote le da en la mano. No es penalty.
Si hubiera cortado el centro con la mano, sí habría sido penalty pero no es el caso.
#631 Pensaba que lo decías por la manita del Camp Nou. La verdad es que el árbitro está dejando mucho que desear, pero que oye, que Cisma se lo ha buscado por sucio. Una cosa es cortar una jugada disimuladamente y otra lanzarse a por el balón, mas rata no se puede ser.
#639 Tenéis una facilidad para llevar a vuestro terreno lo de las manos xDD La 2º de Cisma casi ni desvía la trayectoria.
#635 Hombre, tampoco eso XD Pero a mí personalmente La Liga (el título) sí que me da igual ya que no soy del Real Madrid ni del Barça.
De este partido me interesa que no sume el Racing para que mi equipo tenga más posibilidades de meter más puntos al descenso.