[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
Yo lo he visto claro en la repetición, creía q era jugada pero era la del gol de Benzema.
Pufff... lo q nos faltaba.
Ya paro ya parooooooo joder algunos si fuera al revés y el Barça os sacase 10 puntos estaríais ... madre de dios... :qq:
PD: Ya había visto yo ese fuera de juego ...
si necesitais 25 min y 15 repeticiones para ver un fuera de juego, es un error que el arbitro puede tener sin necesidad de entrar en polemicas...
no seais tan pesados con el tema por dios
Me da más miedo q nos favorezcan los árbitros q que nos meta un gol el Racing... menos mal q hay Champions y solo son 2 dias de lloros xD
#662 Madre mia, no creo que este el foro lleno de "robooo" "villarato" como haciais vosotros cuando no erais lideres cada semana.
A mi ya me la sopla, hablar de robo mientras llevo años defendiendo que los arbitros se equivocan si que seria doble rasero.
No lo tengais vosotros.
#671 Como cambian las cosas cuando se va ganando, esas ironias no las decias años atras cuando el Barça ganaba.
El Racing del triunvirato sucumbe ante el Madrid del Villarato.
Se la mandaré a Elias, vale para portada de Sportyou
Expulsión rigurosa, el segundo gol en clara posición adelantada Benzema ... No es que el Madrid no merezca ganar, pero joder, es que da hasta asco que no se lo tengan que currar un poco.
Pues yo cdo he visto el gol no me he dado cuenta pq parece q va a llegar Marcelo y luego la coge Benzema.
Ni me he fijado.