[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
#120 Tienen malos años y se acuerdan del mejor. Del entrenador que más satisfechos les ha dejado.
Por eso me parece gracioso que haya gente que desee el mal del Madrid y dicen que quieren que se quede Mourinho. Es contradictorio.
Yo no diría nunca que quiero q Guardiola se quede... ojalá se fuera mañana.
Hipocresía culé? xDD
El día que se vaya Mourinho del Madrid al Barcelona se le acaba la motivación para seguir ganando. Los jugadores del Barcelona están encantados con el clan portugués y Guardiola ya ni te cuento. Le ahorra la mitad del trabajo xDD
Cada vez necesitais menos para poner por aquí la frase de todos los dias, aunque no tenga nada que ver :palm:
si mañana gana el Barça veo posibilidades de ganar la liga todavía, que el Madrid de momento tiene un calendario muy facil y cuando se le junte la champions con partidos complicados en liga todo puede pasar :si:
El Madrid hasta la jornada 31 va a sacar todos los puntos o casi, no creo que se dejen más de 2 o 3 por el camino.
#122 Churros con merinas???
A Mourinho se le reconoce en el extranjero en otros equipos en los q ha estado y se le echa de menos. En su primer año, gana la Copa, llega a semis de Champions y compite la Liga hasta el final.
Sin embargo hay culés q les encanta q Mourinho esté en el Madrid pq eso significa que el Barça lo ganará todo siempre q él esté entrenando. Nada más lejos de la realidad.
Al de que ha posteado debajo de JM ni le contesto. Q corra a llorarle a su amigo admin de otro foro de MV para q me bloquee.
#127 A ver si te enteras, a Mourinho se le echa de menos porque ayer el Inter palmó en casa dando pena, 0-3 contra el Bolonia.
El Chelsea tampoco es que esté para tirar cohetes, en liga ya sabemos como están, lucharán por la 4a plaza, y hoy han empatado contra Birmingham.
Me parece normal que coreen su nombre, en estos equipos lo hizo bien, pero qué casualidad que corean su nombre ahora que dan pena. Un poco para joder al que les entrena ahora, esto me parece lo mismo que cuando el Bernabeu aplaudió a Ronaldinho, que más que un reconocimiento a Ronaldinho fue una manera de echar la bronca a su equipo e intentar humillarles.
#127 Simplemente el Madrid, con la plantillaza que tiene, podría jugar muchísimo mejor contra nosotros, lo que nos da una gran ventaja en competiciones de eliminatoria, además de haber dejado al Madrid con la peor imagen de la historia. ¿De verdad no te parece comprensible?
#129 Esos 2 equipos que hablas llevan dando pena desde que se fue el por si no lo sabes xd
#132 Hombre, el Inter sí, pregunten a Benítez y demás. Pero el Chelsea aún ha vuelto a ganar la Premier después de Mourinho y tal.
De todos modos tengo razón en lo que he dicho en mi anterior comentario.
Y añado que yo si fuese madridista no sacaría pecho de como quedan los equipos después del paso de Mourinho por ellos, porque sino el día en que se vaya del Madrid ya sabéis que toca xD
#129 Sin embargo, en vez de acordarse de cualquier otro entrenador, se acuerdan de Mourinho, q es con el q ellos se sintieron mejor. A nosotros nos pasará igual cuando Mourinho se vaya, venga otro y no esté a su altura (si es q no lo está).
A Ronaldinho se le aplaudió porque hizo un partidazo. No fue un mensaje para nadie, fue algo expontáneo en honor al gran jugador q era Ronaldinho, fin. Para humillar al equipo en el Bernabéu silban o sacan pañuelos, lo han hecho muchas veces, con la mayoría de los jugadores incluso con los mejores.
Lo único que digo con esto es q me hace gracia oir a los aficionados del Camp Nou cantar "Mourinho quédate" y cosas así.
#130 No sé si tomarte en serio o no...
Hace 2 dias diciendo q el Athletic era mejor equipo q el Madrid y ahora reconociendo q el Madrid tiene mejor plantilla q el Barça??.
#136 Eso es de la rabia que le tienen es logico, por eso cuando dicen eso ojala se muera Mourinho entrenando en este club xd
#136 Lo de Ronaldinho no cuela, porque sino el Bernabeu debería haber aplaudido a Messi por ejemplo en el 0-2 que clavó en semifinales de la Champions, meándose a 4 jugadores y haciendo un gol él solito, igual que hizo Ronaldinho.
A Ronaldinho se le aplaudió entre otras tantas cosas para echar la bronca a su equipo e intentar humillarle, creo que estaba el patético Luxemburgo por aquel entonces y la cosa no pintaba bien.
#139 En aquel partido el Bernabéu estaba calentito con lo de Pepe, ni me compares.
Cuando Ronaldinho hizo lo q hizo había mucha menos tensión de la q había ahora. No se odiaba tanto al Barça ni se le tenía tanta envidia. Son contextos muy diferentes.
Lo de la humillación a los jugadores creo q es la primera vez q lo escucho. En ningún momento yo lo interpreté como algo así.
#140 xDD Me he flipado.
Bueno, has dicho q tiene plantillaza y puede rendir más vs Barça bla bla bla... y luego dices q el Athletic es mejor q el Madrid y sinsentidos varios.
De todas formas, ya nos conocemos. Cada uno sabemos de qué palo vamos.
Poche metiendo al hdp de Galan siempre que puede, partido perdido.
Alineación: Kiko Casilla, Raúl R., Raúl Baena, Romaric, Uche, E.Galán, H.Moreno, Javi López, Weiss, Coutinho y Thievy.
Pep : "Renovaría por cinco años pero no lo tengo claro"
54deja tu comentario
Que grande Pep, cuando las cosas pintan feas, ya se va haciendo la cama XD
#130 como en el último clasico donde os dimos un bañito de fútbol y os escapasteis vivos por pura suerte, no? jeje
Será porque Mou ha firmado por 4 años y ha dicho como 20 veces que piensa cumplir su contrato. En la manipulación que intentas hacer ni me meto directamente.
Nice try
Me parece respetable que Pep quiera tomarse tiempo para decidir qué va a hacer, y más sabiendo que su amigo y mano derecha Tito Vilanova ha pasado por una enfermedad grave de la cual se está recuperando. No creo que si a un amigo del alma le ocurre algo así puedas pasar de ello, seguro que quiere verle recuperado para decidir algo, son un tándem.
Si fuese porque la cosa "pinta fea", Pep ya se hubiese marchado la temporada en que solo se ganó liga.